Ayuda para calcular chocolate negro,podria ser una ganga?.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Ayuda para calcular chocolate negro,podria ser una ganga?.

Mensaje por yolandilla » Vie 17 Abr 2009 16:55

Vale muchas gracias a todas,es que me estaba liando un poco,con el tema de si poner la fibra o no.De ahora en adelante,no la pondre y calculare solo con la flexi.
:up: :up: :up:

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Sab 18 Abr 2009 15:39

Yo lo he calculado con la calculadora ww que compre en una reunion
100 gr. 10,5
y la porcion que pones 2,5

Yo suelo comprar chocolate negro (entre el 70 y 80%) si puede ser sin azucar que me encanta tomar con el cafetito y en ocasiones con 2 obleas
Hoy sabado con el cafe me he tomado 2 obleas 0,5 puntito y una porcion de chocolate negro 70% con azucar de Nestle que puntua 1 puntito (son esas tipicas para el cafe que van en bolsitas individuales ) no tenia otro y a mi el chocolate me pierde, asi que creo que por 1.5 puntitos no esta nada mal.
:beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Sab 18 Abr 2009 17:25

Bueno yo he empezado hace muy poco con la ww y no he descontado nunca la fibra pues uso la calculadora de la flexi 1.0 pero la verdad es que si antes se descontaba y ahora no, creo que es un error :( pues eso nos haría escoger alimentos completos en vez de refinados... pero bueno yo no he inventado esta dieta claro
:lol: :lol:
algún motivo tendrían para quitar el tema de la fibra

Lo que sí he visto es mucha gente que hace la dieta con la hoja excel esa que también sirve de calculadora, creo que cualquier método es válido siempre que te haga bajar de peso... yo creo que voy a empezar a puntuar la fibra así me decantaré por alimentos integrales en vez de alimentos refinados... aunque ya lo hago, me da rabia que puntuen igual jajajaja además así el chocolate que tiene mucha fibra me puntua menos jajajaja... que nooo que es bromaaa
:D

Responder