Xusy ¡¡¡PRECIOSOS!!! que lo dicho que yo ya he puesto los mios,que no los hago aqui hay mucho nivel y luego os reis de los mios y tambien hay que hacer un abrigo para la mona,¡¡¡¡ madre del amor hermoso!!!!os aburris? o que c...ñ pasa con vosotras
que bonitossssssssssssssssss susy me encantan
y los chulapos son preciosos.fiona haber cuales molan mas los tuyos o los mios
dentro de nada los pongo que ya estan casi terminados
Chicas son todos preciosos..... Yo me voy a montar ahora el taller de costura que a mi novio le han gustado todos y quiere hacer el uno.... Y yo estoy muy picada con todo esto de lo de coser.... yo es que cuando me pongo con algo.......
Bueno por cierto que desde esta mañana llevais cinco paginas y no hemos sido ni Sue ni yo......
No hija,si es que aqui unas se llevan la fama y otras escardan la lana La verdad es que ¡¡Como ya tienen hechos a los "ARISTOGATOS" pues hala!!FIONA ¿De verdad los vas a grapar o te vas a lanzar a coserlos cariño? Lanzate,si tu en todo lo que te pones al final lo sacas
muy bonito todos que nivel y Gelimar ya estas tardando en poner los gatitos verdaderos.Chon yo tambien estoy solita pena que estamos lejos sino lo bien que nos lo ibamos a pasar