PARA LAS DE SEVILLA:

Responder
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS DE SEVILLA

Mensaje por fragola » Vie 10 Abr 2009 14:03

inmacontreras escribió:hola, yo he tenido a mis dos niñas en la clinica sagrado corazon porq coji el grupo chacón de ginecologos y es la clinica que usan. La clinica en si bien, vieja pero bien. La infanta luisa la han reformado hace poco y creo que tambien esta bien, de todas formas yo lo tendria con el gine que me ha hecho el seguimiento en la clinica que me dijera o preguntale si puedes elegir clinica. Si quieres de si o si el sagrado corazón pues a lo mejor tienes que cambiar de equipo, no lo se, si quieres te puedo decir como se llamaba el mio que a mi me encanto un medico estupendo. Mis amigas ahora los estan teniendo en la clinica niza de bormujos (?) no se exactamente donde esta pero al parecer es la nica que tiene unidad de neo natos porq a mi mi gine me dijo que a cualquier problem nos ibamos pitando para el virgen del rocio y claro para eso el sagrado corazón es bueno por q esta al lado, cualquier cosa me tienes a tu entera disposición.
Que yo sepa el infanta Luisa sí tiene unidad de neonatos, al menos es lo que pone en su página web: http://www.infantaluisa.com/es/index.ph ... &Itemid=50" onclick="window.open(this.href);return false;

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Jue 16 Abr 2009 12:00

Mi hermana tuvo a sus 2 niños en el hospital Infanta Luisa de Triana y la verdad es que le fue súper bien.

Un saludo,

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 16 Abr 2009 14:06

Fragola......., yo también tengo el equipo del Dr Chacón.

En principio se suponía que éste iba a ser mi médico, pero cuando fui a la primera cita, hace tropocientos años, él estaba de parto (vamos, él en concreto no, claro... :lol: ).... Y me dijeron que fuese al día siguiente o me veía una ginecóloga... Y ya que estaba allí, me atendió ella.

Estoy muy contenta con ella, aunque ya te digo que tiene un carácter un tanto peculiar. Por lo visto hay gente que ha cambiado a otro médico del equipo, pero yo estoy muy bien con ella.

Y por lógica, si ella es mi gine desde hace no sé cuánto, seguiré con ella si me quedo embarazada, y obviamente (salvo que pase algo raro) iré al Sagrado Corazón para el parto. Porque ellos no atienden en otra clínica , no?? :duda: :duda:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Sab 18 Abr 2009 20:34

faruk escribió:Fragola......., yo también tengo el equipo del Dr Chacón.

En principio se suponía que éste iba a ser mi médico, pero cuando fui a la primera cita, hace tropocientos años, él estaba de parto (vamos, él en concreto no, claro... :lol: ).... Y me dijeron que fuese al día siguiente o me veía una ginecóloga... Y ya que estaba allí, me atendió ella.

Estoy muy contenta con ella, aunque ya te digo que tiene un carácter un tanto peculiar. Por lo visto hay gente que ha cambiado a otro médico del equipo, pero yo estoy muy bien con ella.

Y por lógica, si ella es mi gine desde hace no sé cuánto, seguiré con ella si me quedo embarazada, y obviamente (salvo que pase algo raro) iré al Sagrado Corazón para el parto. Porque ellos no atienden en otra clínica , no?? :duda: :duda:
Faruk, cariño, a mi no me lleva Chacón, creo que te has confundido leyendo... :nodigona: Por lo que sé en el Sagrado Corazón sólo atienden los médicos del equipo de Chacón, lo que ya no sé es si esos médicos atienden en otras clínicas. A ver si alguien te puede ayudar, guapa

Responder