La FussionCook SÍ hace las veces de panificadora programada:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
La FussionCook SÍ hace las veces de panificadora programada

Mensaje por diablillo » Sab 18 Abr 2009 20:45

Lo dicho chicas, tras unas unas dudas que surgieron en otro hilo, comenté que tal vez se pudiese dejar programado pan en la niña. Dicho esto, surgieron dudas y preguntas a las cuales me decidí a dar respuesta. :lol:

Y sí, la niña sí hace las veces de pani programada.

Juzgad vosotras mismas.

1º la masa, la que hago siempre. Para que os hagais una idea de como la dejo ( consistencia ) aqui teneis una fotillo.

Imagen

No se pega, está compacta y levantada cae un poco pero no se " descuelga ".

Aqui la masa echada de cualquier forma dentro de la niña.

Imagen

Aqui la hora que es. En concreto son las 9:23 de la mañana.

Imagen

No hago absolutamente nada, simulando dejarla de noche, sola, sin minutos de calentamiento para que la levadura actue...... nada.

Aqui 1 hora después. Empieza tímidamente a levar....

Imagen

Aqui a las 12:30 mas menos. 3 horas despues, la levadura sigue su trabajo.

Imagen

A partir de aqui, peligro.... ¿ Se " desinflaría " como me comentó emeka o aguantaría las 6 o 7 horas de toda una noche ?. Yo, como tambien tengo vida y tal, dejé la niña sola y me fuí de juerga, volví a las 5:30. Unas 8 horas despues de poner la masa. tiempo mas que suficiente para dejarla programada una noche.

Esto encontré.

Imagen

Imagen

Estaba muy levada la masa..... Asi que ahora tocaba ver si resistiría la cocción o se hundiría. 30 minutos de manual a 140º despues.........

Imagen

Es evidente que le faltó algún minuto mas por el tema de durarse mas la corteza. Pero os recuerdo que esto es una prueba, un experimiento. En cualquier caso, yo flipo con lo esponjoso y crujiente que sale.:lol: :lol:

Y otros 15 minutos de manual a 140º dandole la vuelta.

Imagen

Ya digo yo, antes que me critiqueis, que le ha faltado minutillos para el dorado si, pero repito, se trata de ver si la niña cumple como pani dejándola PROGRAMADA. :)

Y un ratillo después, una vez un poco frío para poderlo cortar, esta es la prueba del delito.

Imagen

Y otra un poco mas de cerca.

Imagen

¿ Que chicas ? ¿ Creeis justo darle un sobresaliente a la niña como panificadora ? :lol: :lol:

Yo le daría un 27 sobre 10. :plas: :plas: :plas:

P.d. auro, no he puesto marca a las fotos por si te interesa alguna para tu web. :wink:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: La FussionCook SÍ hace las veces de panificadora programada

Mensaje por bruja_69 » Sab 18 Abr 2009 20:54

Que será lo que no descubras tú, :plas: :plas: :plas: yo lo veo perfecto, no me gusta el pan muy tostado, :nodigona: con tantos panes que regalas, ya te podias estirar con tu paisanaa joio, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 18 Abr 2009 21:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Esto es la leche!!! :lol: Cada día flipo más con nuestra Fussi :fiesta:

Diablillo, la dejaste con alguna temperatura? Apagada tal cual?? Cuenta, cuenta... que con la emoción me he leído dos veces el post y no me enteroooooo :lol:

:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 18 Abr 2009 21:03

diablillo yo creo que ha pasado con creces la prueba,PRUEBA SUPERADA :up: me encantan tus investigaciones un sobresaliente :D :beso: :beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Sab 18 Abr 2009 21:11

bruja_69 escribió:Que será lo que no descubras tú, :plas: :plas: :plas: yo lo veo perfecto, no me gusta el pan muy tostado, :nodigona: con tantos panes que regalas, ya te podias estirar con tu paisanaa joio, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso:

Eso está hecho guapísima, cuando quieras te mando alguno. :wink: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Sab 18 Abr 2009 21:16

marsupilami escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Esto es la leche!!! :lol: Cada día flipo más con nuestra Fussi :fiesta:

Diablillo, la dejaste con alguna temperatura? Apagada tal cual?? Cuenta, cuenta... que con la emoción me he leído dos veces el post y no me enteroooooo :lol:

:beso: :beso:
Nooo marsu !! :wink: De eso se trataba, de no hacer NADA para ayudar a la niña con el pan. :lol:

Solo hice la masa, la eché en la cubeta y la dejé tal cual. A las 8 horas puse el manual que se supone se deja programado, claro. Pero yo lo hice sin programar y de dia por ir viendo el proceso y corregir posibles fallos..... fallos que no ocurrieron. :lol: :lol: :lol:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Sab 18 Abr 2009 21:17

kisa escribió:diablillo yo creo que ha pasado con creces la prueba,PRUEBA SUPERADA :up: me encantan tus investigaciones un sobresaliente :D :beso: :beso: :beso:
Gracias. :wink: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 18 Abr 2009 21:18

diablillo escribió:
bruja_69 escribió:Que será lo que no descubras tú, :plas: :plas: :plas: yo lo veo perfecto, no me gusta el pan muy tostado, :nodigona: con tantos panes que regalas, ya te podias estirar con tu paisanaa joio, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso:

Te pillo la palabra :nodigona: ya te vas a tener que llegar a Santa Pola cuando esté allí y llevarmelo, jajaja, ya me lo debes, y hay testigos. :wink: Que bruja soy.:D :beso: :beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Sab 18 Abr 2009 21:26

bruja_69 escribió:
diablillo escribió:

Te pillo la palabra :nodigona: ya te vas a tener que llegar a Santa Pola cuando esté allí y llevarmelo, jajaja, ya me lo debes, y hay testigos. :wink: Que bruja soy.:D :beso: :beso: :beso:

Mas vale bruja lista, que minsa tonta. :lol: :lol:

Guante recogido y aceptado. :wink: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 18 Abr 2009 21:29

Eso está hecho guapísima, cuando quieras te mando alguno. :wink: :beso:[/quote]

Te pillo la palabra :nodigona: ya te vas a tener que llegar a Santa Pola cuando esté allí y llevarmelo, jajaja, ya me lo debes, y hay testigos. :wink: Que bruja soy.:D :beso: :beso: :beso:[/quote]

Mas vale bruja lista, que minsa tonta. :lol: :lol:

Guante recogido y aceptado. :wink: :beso:[/quote]

Ok, en Septiembre espero ese pan :meapunto: jejeje. :) :beso: :beso:

Responder