LOOK - Medianoche:

Responder
evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: LOOK - Medianoche

Mensaje por evichu » Mié 15 Abr 2009 19:39

lulo49 escribió::plas: :plas: :plas: evichu he de comentar que eres una de las mas que me gusta me encantan tus looks hombre y esta claro que tu titulo en estas fotos y en tu blog queda patente ahora solo falta que nos pongas a veces un tutorial en directo :lol: :lol: :lol: ya se que es mucho pedir pero chica las maestras son las maestras :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: y no pierdas las mañas de deleitarnos de esta manera chica
eso ya me da mucha vergüenza... :coqueta:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Mié 15 Abr 2009 19:49

:coqueta: :coqueta: :coqueta: verguenzaaaaaaaaaa eso se dejaria pa mi mi niña que al lado tuyo no me como un pimiento pero no para toda una PROFESIONAL como tu corazona, enga te lo dejamos en asignatura pendiente :lol: :lol:

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Mié 15 Abr 2009 19:52

evichu expectacular :up: Me encanta como makillas tus ojos, ojala yo tambien supiera un poco como tu :lol:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Mié 15 Abr 2009 20:54

lulo49 escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: verguenzaaaaaaaaaa eso se dejaria pa mi mi niña que al lado tuyo no me como un pimiento pero no para toda una PROFESIONAL como tu corazona, enga te lo dejamos en asignatura pendiente :lol: :lol:
jaja, va en serio, me moriría de la vergüenza, además no me siento quien para hacer video tutoriales, jeje, ya ves, me da la impresión de que dirían "ande va la flipada esta?" :lol:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Mié 15 Abr 2009 21:20

jaja, va en serio, me moriría de la vergüenza, además no me siento quien para hacer video tutoriales, jeje, ya ves, me da la impresión de que dirían "ande va la flipada esta?" :lol:[/quote]

:lol: Estás flipada si piensas que alguien diría eso!!! Tu maquillaje es espectacular, en mi opinión tb de los mejores, y tus paso a paso son maravillosos, aunque por desgracia, y con las manazas que tengo, no me sirvan de mucho, soy tannnnnn torpe!!! Pero aprendo mucho de ti, gracias!! :beso: :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Mié 15 Abr 2009 21:32

ayel escribió:jaja, va en serio, me moriría de la vergüenza, además no me siento quien para hacer video tutoriales, jeje, ya ves, me da la impresión de que dirían "ande va la flipada esta?" :lol:
:lol: Estás flipada si piensas que alguien diría eso!!! Tu maquillaje es espectacular, en mi opinión tb de los mejores, y tus paso a paso son maravillosos, aunque por desgracia, y con las manazas que tengo, no me sirvan de mucho, soy tannnnnn torpe!!! Pero aprendo mucho de ti, gracias!! :beso: :beso:[/quote]

ay, gracias por tus amables palabras, jeje, pero no, soy muy insegura y por lo menos de momento no me atrevo. pero segiré haciendo tutoriales con fotitos :) y me alegro de q os sirvan de algo, y ya verás como con práctica todo se consigue.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 15 Abr 2009 22:01

Está muyyy chulo :up:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 16 Abr 2009 12:44

ondias!!! se me pasó este.. :nodigona: bueno, en realidad lo vi en tu blog, :wink: pero igualmente, TENGO QUE OPINARRRRR: QUE ES IMPRESIONANTE!!!!de verdad, haces unos maquillajes y unas miradas súper provocativas y sexys, originales como única!!! te animo a los tutos!!! :porfavor: :porfavor:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Jue 16 Abr 2009 14:34

:o :o :o flipadas nos dejarias si hicieras los tutos pero ademas como puedes decir eso que quien eres de flipada?????? aqui participamos todas y espero por el bien de toas ademas que esos pareceres no se tengan nunca porque entonces menuda gracia aqui estamos para aprender todas de todas y si encima hay profesionales como tu que nos pueden todavia aportar mas pues oye como para perdernoslo asi que bueno con todo este royo a poner los tutoriales para clonarlos 8) 8) 8) 8) 8) y menos verguenza hea ahi queda eso... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 18 Abr 2009 21:54

Que bonito, Evichu.. utilizaste sombras grimas?? desde que veo tus looks cada vez le tengo más ganas a las sombras de esta marca!

Responder