Quiero comprarme brochitas!!:

Responder
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Quiero comprarme brochitas!!

Mensaje por Tallu » Sab 18 Abr 2009 22:11

Pues esoo! Quiero brochitas!! Tengo mono de compras!! Pero de compras por internet que hace muchisimo que no hago ninguna.. habitualmente me estoy comprando las brochas en el lovel, pero quiero hacer un pedido online.. de coastal scents ya tengo así que.. alguna sugerencia? habeís descubierto en este tiempo alguna página chuli para comprar brochas? Las de nyx están bien? :coqueta:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Quiero comprarme brochitas!!

Mensaje por VALARIA » Sab 18 Abr 2009 22:18

Yo pedí algunas a esta página, dicen k son clones de Mac, hasta tienen la misma numerción, y, además, nos mandaron a algunas, una mofeta de regalo pork la habían mejorado, sin pedirla :nodigona:
http://www.sigmamakeup.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
También está esta, k es la k tiene todas las series de las costeras a mejor precio, aunk esta es la de UK y tien además las paletas :wink:
http://www.crownbrush.co.uk/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo creo k con eso, se te pasa el mono :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 18 Abr 2009 22:24

Y la de broxas solo k s de EEUU, k sale más barato k en CS :wink: 8)
http://www.crownbrush.com/default.aspx?pg=home" onclick="window.open(this.href);return false;

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 18 Abr 2009 22:28

Ayyy! Valaria, que primor!!

Es justamente lo que quería,variedad de brochitass!! Tienen muy buena pinta las de sigma, mejor que las de nyx, al menos en las fotos, pero las individuales me aparecen fuera de stock por el momento..como prefiero comprarmelas sueltas, esperaré a que las repongan.

Muchisimas gracias, Valaria! Tienes entonces buenas referencias de esta página no? te mandaron las brochitas por correo certificado o normal? :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 18 Abr 2009 22:34

Pues creo k si vino certificado, pero no me acuerdo, lo mejor fu lo del detalle de la mofeta, pensé k alguien me la había enviado de regalo, hasta k vi en el foro k a otra xica también se la habían mandado pork la habían mejorado y la enviaban a los pedidos en unas determinadas fexas, fue estupendo :up:
Creo k pedí también la 224, y es estupenda, para difuminar muy bien, imagino k el resto andarán por el estilo :dientes:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 18 Abr 2009 22:41

Así que quieres decir, que te mandaron dos brochas mofetas, no por que se equivocasen, sino como regalo??

Que suerte, Valaria!! :plas: Además, es que vá genial tener un par, si la usas para maqui y coloretes.

A mí me gustarian las tres individuales de ojos, y una ( no sé cual) para los (todavia inexistentes) polvos de sol.. a lo mejor me salen más a cuenta un kit de eso? Voy a mirar..

Lo que no me queda muy claro son los gastos de envío, pero parece que no son muchos...y pone que tarda un mínimo de 14 días, que ahora me parece mucho, pero.. despúes de esperar los dichosos pigmentos de Archetype durante más de dos meses.. eso no es ná!!!

A próposito.. no habreís descubierto más páginas?? de pigmentos o lo que sea..la shopcraze la tengo fichada, seguramente me haré algún pedido ahí..es que, que mono de comprar online..esto engancha!!

Muchas gracias de nuevo, guapa!! :beso: :beso: :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 18 Abr 2009 22:46

Ostiaaa, esto no puede ser!!

Ya estaba hasta convencida de comprarme un kit completo, y.. está todo fuera de stock!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 18 Abr 2009 23:16

Pues vaya faena, guapa, la verdad es k yo pedí broxas individuales y todas estaban :up:
De pigmentos apareció otra página k pedimos unas cuantas, tiene colore xulo y pigmentan bien, pedí algunas muestras y botes enteros a un buen precio, te la paso
http://www.theshespace.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Los tienes organizados por colores y es una pasada la gama k tienen, y luego, al recibirlos son prciosos, de verdad :wink:

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Dom 19 Abr 2009 00:59

yo tengo unas de better y son suaves y me encantan, tambien las de deliplus estan muy bien

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 19 Abr 2009 08:58

Yo pedi a Blanca el clon de la 219 , y es divina, seguro que la pido mas.Tarda dos dias y te manda muestritas, es un sol :up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder