A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- moradita
- Subjefa/e de cocina
donde se puede mirar los h&m que tienen cosmeticos?
quiero un neceser que vi y mas cositas!!
en malaga hay alguna q tenga?
quiero un neceser que vi y mas cositas!!
en malaga hay alguna q tenga?
- Ninette90
- Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
esta mañana he estado en kiko, y me he comprado 1 barra de labios "nude", 1 gloss "rosa" pero queda tambien nude, una sombrita en crema, y una sombra gris.
Me han regalado un espejito.

Me han regalado un espejito.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Ninette, keremos fotukis y además, las tuyas son buenísimas, anda, porfa, ponlas

- Ninette90
- Repostera-pastelera/o
venga vale, darme 5 minutos. 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Ok, guapa y si son más no importa, k estoy esperando k mi hijo termine una partida en la PS2 para k me ayude a hacer un tiramisú 

- Ninette90
- Repostera-pastelera/o
anda mira tu hijo que apañaico es
Bueno aqui van las fotos, al final he puesto lo de otro viaje, otra barra de labios y otra sombra en crema. Y de deliplus lo de los nutrientes, eso que van 4 tubitos pequeños.
Ahora me voy que tengo "prisa", esta noche me paso y si quereis os digo los numeros de las cosas si os gustan.

Bueno aqui van las fotos, al final he puesto lo de otro viaje, otra barra de labios y otra sombra en crema. Y de deliplus lo de los nutrientes, eso que van 4 tubitos pequeños.
Ahora me voy que tengo "prisa", esta noche me paso y si quereis os digo los numeros de las cosas si os gustan.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Ninette, creo k la verde la tengo yo también y me encanta, es como un clo de la bottle green de Mac y me enamoró en cuanto la ví
, lo demás es muy xulo, a ver si te vemos colgando looks por akí, y si no, en la próxima kedada en Murcia 

- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Patricia_Cntlbs escribió:Soni Pues la verdad esque esa marca no la conocia pero bueno ya buscare a ver si la encuentro porai..Yo por comprar compro hasta paletitas en el mercadillo..
![]()
hay que ahorrar que la economia no me da para mas.
witch Cuando fuiste a comprar la paletita tenian tambien la que es naranja, gris y negra, porque me encanta, y busco desesperada un h&m con cosmeticos para comprarla![]()
Es esta:
En mi última visita al H&M me encapriché de este trío! Pero, entre que no tenían tester para ver la pigmentación, y que no sé si me vería con naranja... pues no me lo llevé.. pero los otros dos tonos son preciosos, rarisimos, pero preciosos.. no se me vá de la cabeza el trío, ainss...
Creeis que tiene salida estos colores?
Witch, parece que pigmentan bastante y no son demasiados purpurinosos, no? ayy que me veo comprandomeloss!!
- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Por cierto, Moradita.. en Málaga tienes cósmeticos en el H&M del Plaza Mayor..pero, sinceramente, es un stand bastante pobre.. al menos, comparandolo con los H&M de Madrid..en estos, hay muchisimos packs, neceseres, rodillos de masaje, y muchas cosas cósmeticas que en Málaga yo nunca he visto.
Por ejemplo, estas navidades pasadas, habia una paleta con un colorete multitono y unas sombras a contrastes, monisimooo, y precioso por 7 u 8€ y nunca llegaron a traerlo en el H&M de Málaga.
Conclusión: que haber cósmeticos, algo hay, pero no tantos como tendría que haber.
Yo suelo esperarme a subir a Madrid y compro alli.. en el Kiko lo mismo.. una diferencia bestial en cualquiera de lso locales Kiko de Madrid, que el espacio tan chungo que nos han puesto en Málaga ( por no hablar de las dependientas pesadas
)
Otra cosa que no me gusta, es que en Málaga apenas hay testers de los productos.. pero bueno, básicos hay, por ejemplo, el clon del coralista, asi que lo mismo te hace el avío!
p.d.. cuanto más la miro, más la quiero... que hago que hago me compro esetrio de sombras?? se lleva el naranja en ojos?? me atreveré??
Por ejemplo, estas navidades pasadas, habia una paleta con un colorete multitono y unas sombras a contrastes, monisimooo, y precioso por 7 u 8€ y nunca llegaron a traerlo en el H&M de Málaga.
Conclusión: que haber cósmeticos, algo hay, pero no tantos como tendría que haber.
Yo suelo esperarme a subir a Madrid y compro alli.. en el Kiko lo mismo.. una diferencia bestial en cualquiera de lso locales Kiko de Madrid, que el espacio tan chungo que nos han puesto en Málaga ( por no hablar de las dependientas pesadas

Otra cosa que no me gusta, es que en Málaga apenas hay testers de los productos.. pero bueno, básicos hay, por ejemplo, el clon del coralista, asi que lo mismo te hace el avío!

p.d.. cuanto más la miro, más la quiero... que hago que hago me compro esetrio de sombras?? se lleva el naranja en ojos?? me atreveré??

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Tallu, cómprala, total, estás con ansia potinguil y ese trío saldrá de lo más barato
y es cierto k el naranja kizás no sea muy ponible, pero los otros dos colores son una pasada