¡Oleeeeeeee!kiks escribió:Yaris en esas cosas suelo sr como el 600 de antes, que no tiene ni quinta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

¡Oleeeeeeee!kiks escribió:Yaris en esas cosas suelo sr como el 600 de antes, que no tiene ni quinta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kiks escribió:Yaris en esas cosas suelo sr como el 600 de antes, que no tiene ni quinta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Consideralo tuyo en cuanto logre sacar al gatito de su escondite.pitu906090 escribió: ¿me prestarías ese traje, Yeli?![]()
y nosotras a ti, yeli, que eres lo mas guapo que ha salido de Venezuela, madre.....Yeli08 escribió:Consideralo tuyo en cuanto logre sacar al gatito de su escondite.pitu906090 escribió: ¿me prestarías ese traje, Yeli?![]()
![]()
![]()
Flamenkita, te doy asilo yo. Vente, que además estoy solita en casa. Veeeeennnnntteeeeeeee![]()
Kiks, menos mal que has aclarado como son las cosas, si señor.![]()
Cris, dale un beso al gatito de mi parte cuando estés por esas tierras catalanas.
Hoy he tenido la visita de una amiga. Me alegra un montón verla, está trabajando fuera de España y no la veía desde hace más de 6 meses. Estoy contenta![]()
Hoy tengo ataque de amor por todas las personas de este maravilloso foro. A tod@s y cada un@, l@s quiero un montón![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro