***GUERLAIN***:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***GUERLAIN***

Mensaje por VALARIA » Vie 17 Abr 2009 23:41

No me habléis de esos khol, k les tego ganas, pero mientras tenga el de Edén, la verdad es k me encanta pero me resistiré lo justo :lol:
Lo k si tengo son los terracota de esta temporada, para pieles claras, k aún no tengo el tono dorado de verano y me gusta el resultado, aunk, cuando llegue el verano, los aparcaré hasta el otoño :wink: , también me dieron una muestra de la parure aqua y me gusta muxo, es supersuave y no keda efecto máscara, aunk el tono es muy claro, pero miraré bien antes de cogerla, cuando mi bolsillo esté más recuperado :meapunto:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Sab 18 Abr 2009 11:21

Mariwo solo tienes que coger el palito, que lleve polvitos, cierras el ojo y te pasas el palito por dentro de la línea de agua del ojo de manera paralela a tu ojo, y listo! te das las pasadas que tu quieras segun la intensidad que desees.

Mariwo escribió:Yo me compré el khol en negro, y no lo utilizo porque no sé cómo funciona... :nodigona:

Y el otro día me compré Ombre Eclat Mono Eyeshadow, la que es para iluminar el párpado, y aguanta puesta una pasada...!!!!!!!!!!

Me gusta ésta marca!!!!! :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 18 Abr 2009 15:31

moradita escribió:cuanto cuesta el khol en tienda? por fi
El otro día preguntando por el oriental metal me dijeron que 26,80 en sephora, y según los colores valen más o menos, eso me dijo la chica. Vamos, que el precio es una pasada por el uso que luego se da. Son eternos....... yo los pille por ebay pero ciertos colores no los encuentras :duda: :duda:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 18 Abr 2009 17:34

encima varia segun color?? pues vaya..
tendre que averigüar por cuanto sale el negro y el brun , que me he enamorado :coqueta:

el brun es el que hablais marron con puntitas doradas, no? como he visto que salio un brun 2, y luego un brun dore, que parece q son el mismo color o muy iguales...

el secret glow tb tiene que quedar precioso

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 19 Abr 2009 02:03

DIOS...quiero el khol y la paleta!! jajjajajja q linnnnnnndddddddddddddddooooooooooooooo ya quieor que sea verano para usar turquezasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shyra_CK escribió:COLECCIÓN VERANO 2009 (Temptalia)

Imagen

LE2 Waterproof Mascara ($35.00)

* Bleu Cruise (Limited Edition)
* Noir Cruise
* Brun Cruise

Meteorites Illuminating Perfecting Pressed Powder ($65.00)

* Nacre des Mers

Terracotta Pearly Shell Illuminating Sun Powder ($65.00)

Ombre Eclat Eyeshadow Palette ($58.00)

* Perles des Mers

Ombre Eclat Mono Eyeshadow ($34.00)

* Sable Blanc
* Sable Blond

Terracotta Loose Powder Khol ($34.00)

* Lagon Bleu

KissKiss Stick Gloss Extreme Shine ($30.00)

* Rose des Sables
* Grenade des Iles
* Corail des Mers

Availability: May 2009 at select Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Neiman Marcus, Sephora, Bloomingdales and Bergdorf Goodman.

Imagen

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Dom 19 Abr 2009 02:30

yo tengo la version barata de esa paleta, de nyx :lol: :lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Dom 19 Abr 2009 09:53

ydiaz30 escribió:
minaco escribió:podeis poner foto del Oriental metal??? aunque yo estoy a punto de recibir unos kholes y no debería :duda: .

Pues he encontrado esta foto de chuaches de la gama de khol de guerlain. Blog de karlasugar
Imagen
Jodoooooooooo, qué bonitos!!! Ahora cuál escojo??? Tengo ganas de meter el diente a los khol de Guerlain desde hace la tira y creo que en poco tiempo tendré algo entre mis manos... que ya no puedo esperar más.

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Dom 19 Abr 2009 14:46

yo os recomiendo que no os compreis el negro porque tampoco tiene nada especial que no tenga un khol negro artesanal de los que venden las chicas de aqui, ya que os cogeis uno y al precio que estan cogeros algun colorin. :lol:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Dom 19 Abr 2009 15:04

hicas me he decidido y cojere el kohl brun o brun dore porque no se la diferencia podiasis poner unos chuaches de como queda en el ojirri pa ver que tal porque soy rubita y seguro que me queda mejor uno marron , seguramente tb cogere una mascara marron.

otra cosa..... tb a ver si m podeis poner unos chaches de los meteoritos mytic porque me tientan muxo pero no se como quedaran..... y ademas a ver si m sabeis defcir la diferencia entre los de bolitas y otro que vi en un botecito que tb eren mytic pero eran polvito con una esponjita arriba para aplicarlo directamente , no se si me explico.... ayudarmne porfa necesitos chuachesssssssssssssss

besitos por anticipado que se que me vais a resolver todas mis dudas con lomajisisimas que sois todas :beso:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Dom 19 Abr 2009 20:05

Hola alegospe, el khol marrón si que se te verá seguro que mejor que el negro si eres rubita, estoy totalmente de acuerdo con maaria que el khol negro no tiene NADA del otro mundo ni de diferencia con cualquier otra marca, no merece la pena gastarse el dineral en él, yo me pillé tres y al final solo me he quedado con el brun doreé.
En cuanto a los meteoriots, los mythic son mas mate que los otros dos, el pink y el beige. El botecito con esponjita que dices, me suena a otra cosa, no a meteoritos, creo que son los polvos les violettes, que son polvos sueltos sin mas o quizá lo que si que pueden ser son los meteoritos voyage que si que vienen de forma muy parecida a los polvos les violettes, estos se supone que son igual que las bolitas mythic pero en polvos sueltos. Creo que hacerte chuache es bastante dificil porque no vas a ver nada, me refiero a los meteoritos.

Responder