Gracias ayna, solo hay un pequeño problemilla y es que.....¡¡ODIO LA VERDURA¡¡ es que vamos es olerla y darme unas arcadas que pa queAYNA escribió:Con la FC,tambien podras hacer comidas para la dieta,marsupilami puso una receta de hirvido en los deberes anteriores que yo era la profe que se veia riquisima,aqui te dejo la receta que puso Marsupilami,y lo que mas me sorprendio es que se hace en solo 3 minutos,mas el tiempo que dejamos para que pierda presionsuertuda escribió:Pues yo creo que empezaré por unos macarrones, algo facilillo, no vaya a ser que la liemos![]()
de todas formas empiezo con un endocrino la semana que viene asi que no podré comer mas que lo que me ponga la dieta![]()
y seguro que de cosas ricas nada
![]()
Pero algún dia me la salto seguro y me pego un homenaje FC![]()
![]()
![]()
![]()
Es un hervido de judías verdes, patata y huevo duro.
HERVIDO
Ingredientes:
- Judías verdes congeladas
- Patatas (enteras o triscadas)
- Huevos
- Sal maldon
- Aceite de oliva virgen extra
- Vinagre
Judías verdes, patatas y huevos muy bien lavados, todo a la cubeta de la FussionCook y programamos menú manual, 180º, 3 minutos y dejamos que pierda presión. Abrimos y aliñamos con sal, aceite y vinagre.
si pero la espera se me esta haciendo largaaaaaaaaaaaaAYNA escribió:Hola a tod@s,ya nos queda un dia menos![]()
![]()
![]()
Yo creo que estamos tod@s asi,un poco de los nervioskisa escribió:si pero la espera se me esta haciendo largaaaaaaaaaaaaAYNA escribió:Hola a tod@s,ya nos queda un dia menos![]()
![]()
![]()
yo tambien me gusta copar las recetas en el cuaderno y en la pagina del final (que siempre dejo 4o5 hojas al final)son para hacer como un indice para no tener que buscarla una a una,le pongo su numero correspondiente y al indicechemaluna escribió:Por fiiiin!!! tengo un compañero![]()
![]()
Esque los chicos tambien sabemos cocinar y hacer cositas aunque laverdad estaba encantado con mis compañeras
son todas un sol.
He estado leyendo todo lo que habiais escrito la verdad esque esta muy animado el foro me encanta esto ayna te lo has currado y lo bueno es que no lo estamos dejando caer he visto por ahi mensajes en los que ponia "hola chicas y chema" la verdad me ha emocionadoveo que se han acordado de mi
![]()
bueno yo ya puse las recetas que queria hacer nose si las visteis esas van a ser mis pruebas para la fussion la verdad que estoy de los nervios
no me gusta esperar pero bueno que le vamos a hacer.
Ayer me fui y he comprado 5 cuadernos para ir recopilando todas las recetas podria imprimirlas pero me gusta mas tenerlo en mi cuadernito.
Por cierto diablillo encantado de contar contigo en este foro me encanta la idea.
Voy a ver si sigo leyendo cosillas por ahi de mi fussion cook.
chemaluna escribió:Por fiiiin!!! tengo un compañero![]()
![]()
Esque los chicos tambien sabemos cocinar y hacer cositas aunque laverdad estaba encantado con mis compañeras
son todas un sol.
He estado leyendo todo lo que habiais escrito la verdad esque esta muy animado el foro me encanta esto ayna te lo has currado y lo bueno es que no lo estamos dejando caer he visto por ahi mensajes en los que ponia "hola chicas y chema" la verdad me ha emocionadoveo que se han acordado de mi
![]()
bueno yo ya puse las recetas que queria hacer nose si las visteis esas van a ser mis pruebas para la fussion la verdad que estoy de los nervios
no me gusta esperar pero bueno que le vamos a hacer.
Ayer me fui y he comprado 5 cuadernos para ir recopilando todas las recetas podria imprimirlas pero me gusta mas tenerlo en mi cuadernito.
Por cierto diablillo encantado de contar contigo en este foro me encanta la idea.
Voy a ver si sigo leyendo cosillas por ahi de mi fussion cook.
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher