FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
sara63
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por sara63 » Sab 18 Abr 2009 17:59

Ese hervido me lo apunto :up:

:beso: :beso: :beso:

suertuda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por suertuda » Sab 18 Abr 2009 20:14

AYNA escribió:
suertuda escribió:Pues yo creo que empezaré por unos macarrones, algo facilillo, no vaya a ser que la liemos :nodigona:
de todas formas empiezo con un endocrino la semana que viene asi que no podré comer mas que lo que me ponga la dieta :cry: :cry: y seguro que de cosas ricas nada :frito:
Pero algún dia me la salto seguro y me pego un homenaje FC :fiesta:
Con la FC,tambien podras hacer comidas para la dieta,marsupilami puso una receta de hirvido en los deberes anteriores que yo era la profe que se veia riquisima,aqui te dejo la receta que puso Marsupilami,y lo que mas me sorprendio es que se hace en solo 3 minutos,mas el tiempo que dejamos para que pierda presion :beso: :beso: :beso: :beso:

Es un hervido de judías verdes, patata y huevo duro.

Imagen

HERVIDO

Ingredientes:

- Judías verdes congeladas
- Patatas (enteras o triscadas)
- Huevos
- Sal maldon
- Aceite de oliva virgen extra
- Vinagre

Judías verdes, patatas y huevos muy bien lavados, todo a la cubeta de la FussionCook y programamos menú manual, 180º, 3 minutos y dejamos que pierda presión. Abrimos y aliñamos con sal, aceite y vinagre.
Gracias ayna, solo hay un pequeño problemilla y es que.....¡¡ODIO LA VERDURA¡¡ es que vamos es olerla y darme unas arcadas que pa que :nodigona: pero como por lo que me ha dicho voy a poder comer de casi todo con moderación...pues cocinaré en mi fussion todo todito todo :dientes:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 18 Abr 2009 21:56

Lo bueno, Suertuda, es que con nuestra cubeta no se pega absolutamente nada y de este modo podrás cocinar prácticamente sin grasas :dientes: Así que esas calorías también te las ahorras :up:

:beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 19 Abr 2009 10:09

Hola a tod@s,ya nos queda un dia menos :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 19 Abr 2009 10:11

AYNA escribió:Hola a tod@s,ya nos queda un dia menos :beso: :beso: :beso: :beso:
si pero la espera se me esta haciendo largaaaaaaaaaaaa :cry:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Dom 19 Abr 2009 10:19

Por fiiiin!!! tengo un compañero :plas: :plas: :plas: Esque los chicos tambien sabemos cocinar y hacer cositas aunque laverdad estaba encantado con mis compañeras :beso: son todas un sol.
He estado leyendo todo lo que habiais escrito la verdad esque esta muy animado el foro me encanta esto ayna te lo has currado y lo bueno es que no lo estamos dejando caer he visto por ahi mensajes en los que ponia "hola chicas y chema" la verdad me ha emocionado :cry: veo que se han acordado de mi :beso: :beso: bueno yo ya puse las recetas que queria hacer nose si las visteis esas van a ser mis pruebas para la fussion la verdad que estoy de los nervios :frito: no me gusta esperar pero bueno que le vamos a hacer.
Ayer me fui y he comprado 5 cuadernos para ir recopilando todas las recetas podria imprimirlas pero me gusta mas tenerlo en mi cuadernito.
Por cierto diablillo encantado de contar contigo en este foro me encanta la idea.
Voy a ver si sigo leyendo cosillas por ahi de mi fussion cook. :up:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 19 Abr 2009 10:22

kisa escribió:
AYNA escribió:Hola a tod@s,ya nos queda un dia menos :beso: :beso: :beso: :beso:
si pero la espera se me esta haciendo largaaaaaaaaaaaa :cry:
Yo creo que estamos tod@s asi,un poco de los nervios :frito: por la epera :lol: :lol: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 19 Abr 2009 10:24

chemaluna escribió:Por fiiiin!!! tengo un compañero :plas: :plas: :plas: Esque los chicos tambien sabemos cocinar y hacer cositas aunque laverdad estaba encantado con mis compañeras :beso: son todas un sol.
He estado leyendo todo lo que habiais escrito la verdad esque esta muy animado el foro me encanta esto ayna te lo has currado y lo bueno es que no lo estamos dejando caer he visto por ahi mensajes en los que ponia "hola chicas y chema" la verdad me ha emocionado :cry: veo que se han acordado de mi :beso: :beso: bueno yo ya puse las recetas que queria hacer nose si las visteis esas van a ser mis pruebas para la fussion la verdad que estoy de los nervios :frito: no me gusta esperar pero bueno que le vamos a hacer.
Ayer me fui y he comprado 5 cuadernos para ir recopilando todas las recetas podria imprimirlas pero me gusta mas tenerlo en mi cuadernito.
Por cierto diablillo encantado de contar contigo en este foro me encanta la idea.

yo tambien me gusta copar las recetas en el cuaderno y en la pagina del final (que siempre dejo 4o5 hojas al final)son para hacer como un indice para no tener que buscarla una a una,le pongo su numero correspondiente y al indice :up: :up: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 19 Abr 2009 10:27

chemaluna escribió:Por fiiiin!!! tengo un compañero :plas: :plas: :plas: Esque los chicos tambien sabemos cocinar y hacer cositas aunque laverdad estaba encantado con mis compañeras :beso: son todas un sol.

Hola chemaluna,gracias por el comentario :coqueta: ,es un honor tenerte entre nosotras,y sobre todo para mi,pues aunque no nos conozcamos personalmente, hemos hablado mucho en el otro post que abristes con tus dudas :wink: ,y respecto a diablillo te va a encantar es la caña,lo que no invente el :lol: :lol:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Dom 19 Abr 2009 10:33

He estado leyendo el post (creo que se dice asi) de diablillo sobre el pan y la fussion me he quedado alucinado :o mi enhorabuena a diablillo me tendra que enseñar mucho eso si espero que no me cobre las clases :sinunduro: :lol: :lol:

Responder