por lo que veo lamiga nose sesprende o sea que queda enterita

El levado toda la noche, como te dije, se hace dentro de la nevera para que leve poco a poco y evitar el sobrelevado.Ovillar escribió:Diablillo, hoy yo también recordé el post que comentaban que si se dejaba toda la noche levar ( o muchas horas)el pan, luego se hundía.
El pan que he puesto en el tema de "pan horno holandés", lo dejé toda la noche también levando y salió perfecto.
Un saludo
![]()
Uff!!! guapa, pues lo dejé a temperatura ambiente y me quedó perfecto.noradebon escribió:El levado toda la noche, como te dije, se hace dentro de la nevera para que leve poco a poco y evitar el sobrelevado.Ovillar escribió:Diablillo, hoy yo también recordé el post que comentaban que si se dejaba toda la noche levar ( o muchas horas)el pan, luego se hundía.
El pan que he puesto en el tema de "pan horno holandés", lo dejé toda la noche también levando y salió perfecto.
Un saludo
![]()
A ver qué dice Diablillo porque al leerte a mi me surge una duda...milaartesana escribió:Esto quiere decir que si hago la masa antes de acostarme, por ejemplo a las doce de la noche y la dejo en la olla programada para que esté lista a las ocho y media de la mañana justo para dar la vuelta antes de irme a trabajar y a las diez cuando llegue para desayunar ya estará frío el pan y estupendísimo de la muerte?
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher