Como maquillarme para una boda:

Responder
irama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Como maquillarme para una boda

Mensaje por irama » Dom 19 Abr 2009 10:58

hola a todas,
se me ha presentado un dilema :nodigona:
Ayer me compré un vestido negro en Adolfo Dominguez para una boda de tarde que tengo en mayo, quizás algunas sepais cual es. Lleva algún reflejo plateado pero es todo negro, sin mangas y con cuello tipo japonés. Muy bonito, para mi gusto. Pienso llevar zapatos y bolso negros también.
Ahora bien, ¿cómo os maquillariais vosotras? porque un ahumado en negro casi como que voy a ir muy viuda negra :nodigona:

¿Algún consejillo de un alma caritativa que se apiade de mi indecisión?

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Como maquillarme para una boda

Mensaje por pylonas » Dom 19 Abr 2009 11:38

Irama, cuando yo he ido de negro integral, ropa, zapatos, bolso, lo que siempre he hecho es poner un acento de color bien visible: labios rojos-rojisimos. El resto de la cara discreta, que no significa poca pintura :lol: :lol: , salvo las pestañas que me gustan muy maquilladas y los labios en rojo-rojisimo.

irama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irama » Dom 19 Abr 2009 11:47

pylonas escribió:Irama, cuando yo he ido de negro integral, ropa, zapatos, bolso, lo que siempre he hecho es poner un acento de color bien visible: labios rojos-rojisimos. El resto de la cara discreta, que no significa poca pintura :lol: :lol: , salvo las pestañas que me gustan muy maquilladas y los labios en rojo-rojisimo.
:up: ¡gracias por la sugerencia! no habia pensado en esa opción y eso que, como tu dices, también he usado el rojo pasión para los labios cuando he ido de negro.
Y los ojos entonces, ¿naturales? quiero decir, usando sombras poco llamativas para resaltar más los labios ¿no?
Porque ¿y un maquillaje pin-up con este vestido?

Aiiii.. estoy hecha un mar de dudas y eso que aún me queda un mes para la dichosa celebracióooon

ZOCOORROOOO :cry:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Dom 19 Abr 2009 11:52

Pues igual una raya en plan pin up puede sofisticarlo aun mas y quedar muy bien. Yo lo que hago es usar simplemente una sombra clara-media en todo el parpado, bajo la ceja touche eclat, y las pestañas bien maquilladas con mascara y para rematarlo me pongo un aplique de pestaña postiza. Uno que solo coge desde la mitad hasta el del ojo, eso me los rasga muchisimo, es mas facil de usar que una pestaña entera y queda mas discreto.

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Dom 19 Abr 2009 11:53

perdon, no ha salido entero lo de la pestaña... el aplique va desde la mitad hasta el final del ojo. Ahora si :lol: :lol:

irama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irama » Dom 19 Abr 2009 12:04

pylonas escribió:perdon, no ha salido entero lo de la pestaña... el aplique va desde la mitad hasta el final del ojo. Ahora si :lol: :lol:
Y ese tipo de pestañas ¿donde las encuentro? .. tienen muy buena pinta y desde luego más manejables que las enteras. Mi experiencia con las postizas normales ha sido siempre fracaso total asi que estas puede que sean mi solución.

Otra opción que he pensado, después de ver un ahumado de Fatboy en negros y morado, es hacerme uno así que tanto se estila ahora..

Ya lo siento guapa por el mareo que te estoy dando, jiji .. :coqueta: :beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Dom 19 Abr 2009 12:12

Pues yo no se si venden ya asi, yo lo que hago es coger una entera y la corto mas o menos a la altura de la mitad. Asi los pelos cortos quedan en la mitad del ojo y los mas largos en el final, rasgandolo.

Responder