CERRADA LA SEMANA DE INSCRIPCIÓN AL RETO. NO ESCRIBAIS AQUI.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
CERRADA LA SEMANA DE INSCRIPCIÓN AL RETO. NO ESCRIBAIS AQUI.

Mensaje por Bilb » Dom 19 Abr 2009 10:10

Ya está aqui el reto del verano, que por lo que veo por ahi...la semana santa ha causado estragos.
Esta semana solo es para dar los pesos de inicio, teneis hasta el domingo 26 para darme el peso con el que empezáis y el reto que quereis conseguir, tener en cuenta que serán solamente 8 semanas. La semana del 27 al 3 ya será para ir dando los resultados de la primera semana.
Después cada una tendrá que venir cada semana a dar su peso. Como el reto es tan corto cuando una esté 3 semanas sin dar peso la borro de la lista. Cada una que de el peso el día que quiera, en eso no hay problema, depende de como cada una se organice. Eso si, procurar dar los pesos en las semanas correspondientes, que yo los post viejos ya no los leo una vez que termina la semana.
Ale, empezamos!!! :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Última edición por Bilb el Lun 27 Abr 2009 07:32, editado 2 veces en total.

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: WW. RETO DEL VERANO, COMENZAMOS!!!

Mensaje por ahurani » Dom 19 Abr 2009 10:14

Nenaaa... me he quedado en puertas en los dos ultimos retos, asi q en el veraniego voy a ser mas realista, puaj !
Te digo el peso de inicio el viernes que viene xq si tengo tiempo hasta el 26 prefiero hacer bondad q estoy 400 gramos por encima de mi regleta... perooooo a Dios pongo por testigo q una servidora nunca va a mover la regleta parriba !!!

Animos wapas !!! por esos cuerpos esculturales veraniegos !

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Dom 19 Abr 2009 10:18

Vale Bilbaina, precisamente acababa de poner un post preguntando por el reto del verano...estoy más animada porque al ser menos tiempo, espero que no me disperse como me ocurrió con el de Semana Santa, mañana te doy mi peso, porque ni de coña es el que pone en la firma (¡que mas quisiera!) pero no importa...vengo con energías renovadas y estoy dispuesta a conseguirlo...tengo que quitarme estos 5 kilos como sea COMO SEAAAAAAAAAAAA!!! Bueno ya me entendeis je je je :lol:

Ayyy porque no me mandarán a mi a la Islaaaaaaaaaaaaaa..¿os dais cuenta de que Matías ha rejuvenecido por lo menos 10 años?...cuando llegó estaba fondón y con la cara medio hinchada y los párpados caídos, y ahora , a pesar de tener un cuerpo bastante feo ...la verdad sea dicha, como ha adelgazado y ha tonificado...parece mucho más joven....bueno pues eso quiero yo para mi...y a partir de mañan vuelvo a retomar la actividad con la Wii que se quedó cojiendo polvo la pobre...

Bueno que no me enrrollo más, mañana te doy mi peso Bilbaina, y esta vez si
A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSS OESSSSSSSSSSSSSSSSS

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 19 Abr 2009 10:37

Hola Bilbaína, qué tal las vacaciones????????????? Espero que lo hayas pasado estupendamente.... :up: :up:

Gracias otra vez por el trabajo que te tomas....yo te daré el peso dentro de unos días...que ahora estoy un poco desanimada por motivos mil, aunque sigo contando y creo que bajando, por la ropa, claro, pero te daré el peso a lo largo de la semana... :up: :up:

Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Oronetes » Dom 19 Abr 2009 10:46

hola bilbaínaaa!! pues yo sí que me mojo!! hala, apunta:

77,5 de peso inicial!

(sí, que es más de como acabé el reto de semana santa, pero he hecho muchísima natación y estoy cogiendo unos músculos... de hecho me caben mucho mejor los jeans, peroooo, el músculo PESAAAA)

besos y estoy deseando bajar un par de kilillos.. yo me pongo de meta 74 kilos!

lerele

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 19 Abr 2009 10:51

Pues yo me animo a empezar ya con mi peso de ayer, 67'1

Mi reto será alcanzar los 63, o sea, 4 kilos en estas próximas 8 semanas....., estoy muy animada, espero conseguirlo!!!!, y salir de una vez de este estancamiento...!!!!.

Esto es lo bueno del foro, con estas cosas una se anima y se motiva más, gracias chicas!!!!!!!.

:beso: :beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 19 Abr 2009 10:59

Hola chicas , yo puedo participar , aunque pese mucho mas que vosotras ? , he visto que son 8 semanas , y no cuanto peso ponerme que bajare , yo siempre he bajado con las dietas 1,200 mas o menos por semana , estaria bien que me pusiera 1 kg por semana o lo veis mucho ?

Bueno si puedo participar con vosotras , pues el martes que es mi dia de peso , yo me apunto , ya me direis ... :coqueta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 19 Abr 2009 11:37

Hola Bilbaina!!! bienvenida de tus vacaciones!!espero que lo hayas pasado muy bien!!

Bueno, pues yo me apunto al reto, y al final he decidido hacer caso a la flexi (aunque me parece una burrada y sé que no lo voy a conseguir, pero si me acerco estaré contenta), y me dice que en 8 semanas mi peso será de 99kg (justo como mi reto personal :duda: ). Y mi peso de partida es el que ves en la regleta: 106,6.

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Dom 19 Abr 2009 11:41

Yo también me apunto, yo me peso los viernes, así que el peso que te doy es el de antes de ayer, que es cuando me pesé 64.9kg y quiero llegar a 59.9 para cambiar de "sesenta y tantos" a "cincuenta y tantos" menudo subidón XD aunque sea "cincuentona" nada más que por 100gr jejeje

Actual 64.9
Meta reto 59.9

Así que 5kg en 9 semanas que no es nada imposible verdad? :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 19 Abr 2009 11:55

Yo no me apunto porque si ya me cuesta ver cuánto peso como para ponerlo en público. Pero mi reto personal estará en perder 6 kilos, a ver si lo consigo. Así seguro que me obligo a hacer gimnasia cada día...

Responder