CERRADA LA SEMANA DE INSCRIPCIÓN AL RETO. NO ESCRIBAIS AQUI.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: WW. RETO DEL VERANO, COMENZAMOS!!!

Mensaje por yoli_dani » Dom 19 Abr 2009 12:02

Hola Bilbaina! Que tal las vacaciones? Se te he echado mucho de menos pero ya te tenemos otra vez con nosotras para que no nos despendolemos mas :burla:
Bueno yo sigo enferma con antibiotico :enfermo: y apenas como asi que he adelgazado mucho esta semana pero me espero a ver si me recupero para darte mi peso. Una duda el reto dura hasta el 3 de junio? :duda: y durante esta semana iremos dando el peso de partida, no? entonces hasta la siguiente no empezamos a darte los pesos cada semana? Es que con la fiebre no tengo la cabeza muy despejada, perdon por preguntar tanto :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 19 Abr 2009 12:06

Hola chicas, he leido muchisimo sobre vuestra dieta y me gustaria participar en el reto.
Porfi me podeis guiar y decirme como lo tengo que hacer.me conformo con perder algun quilo pero me sobran muchisimos.
:beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 19 Abr 2009 12:08

Me alegro de que empecemos porque sin retos me pierdo un poco más de lo habitual en mí. Espero que te hayas divertido en tus vacaciones y que no te lloviera demasiado porque en el estrecho de gibraltar seguimos pasados por agua. ¿Puedo poner el peso el miércoles como siempre? :beso: :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Dom 19 Abr 2009 12:41

escouffier escribió:Hola chicas, he leido muchisimo sobre vuestra dieta y me gustaria participar en el reto.
Porfi me podeis guiar y decirme como lo tengo que hacer.me conformo con perder algun quilo pero me sobran muchisimos.
:beso: :beso: :beso:

No te conformes con perder solamente algún kilo!!!! merecemos estar estupendas de la muerte!!!

BlancaJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BlancaJ » Dom 19 Abr 2009 12:43

:plas: Si, si, un reto es justo lo que nos hace falta para ponernos las pilas despues de semana santa. Yo me apunto ya. Mi peso inicial es 76.3 y mi objetivo es 69,9 porque no veo el momento de librarme del 7. Yo me peso los miercoles, te viene bien ese dia Bilbaina? :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 19 Abr 2009 12:43

Hola bilbaina guapa , espero que te lo hayas pasado muy bien y que la bascula no te haya dado un buen susto .. jeje

Como siempre , el martes te daré mi peso de salida y el reto que me pondré de verano , que para nada será tan optimista com el de S.S. , entre otras cosas , porque el plazo es mucho más corto.

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Dom 19 Abr 2009 13:04

Hola Bilbaina, puedo apuntarme al reto? es la primera vez que me apunto a esto, y quiero motivarme con vosotras, que esto se esta haciendo cuesta arriba, nunca he dado mi peso pero ya va siendo hora, porque total que mas da los kilos se ven en el cuerpo y a pesar de que me daba verguenza hoy por fin lo suelto.
Lo voy a cantar..llegué a pesar 116 kilos y dadas las circustancias, esto no podia seguir asi, asi que de casualidad encontre esta dieta hace un año y pico y aki estoy con casi 26 kilos menos hasta ahora pero no es suficiente, ya que ahora peso 90,1kg y necesito bajar muchisimo mas hasta llegar a estar bien conmigo misma, que eso yo creo que supone quedarme en 65 kilos con 1.73, y para empezar el verano me he propuesto almenos adelgazar 5 kilos.
Asi k nada mi peso de inicio 90.1, meta en 8 semanas 5 kilos minimo. Yo me peso los jueves, a mitad de semana vaya.

Suerte a tod@s y venga a tener fuerza de voluntad que llega el veranito y todas queremos ponernos guapas.

Saludos :up:

laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laughsandsmiles » Dom 19 Abr 2009 13:36

Yo me apunto!! Te doy peso mañana y el objetivo

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Dom 19 Abr 2009 13:49

Hola!
es la primera vez que me apunto a un reto. Mañana me peso (aunque en báscula nueva porque cambié de trabajo) y os digo mi peso. Espero perder en 8 semanas entre 4 y 6 kilos. Pero mi reto personal es no saltarme la dieta ni un sólo día, y que baje lo que tenga que bajar.

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Dom 19 Abr 2009 14:58

Venga! me apunto por primera vez al reto yo también! mi peso el jueves pasado lo tomo como peso inicial y fue de 83.600kg. Mi objetivo lo sitúo en 5kg aunque espero porfa porfa que puedan ser más! :up:

Responder