Look sencillito"de los mios":

Responder
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Look sencillito"de los mios"

Mensaje por _Naza » Dom 19 Abr 2009 12:57

Cada vez marco mas la uve no?? bueno yo lo intento,.He usado productos que compre a Blanca.Bare canvas, sombra plateada de los chinos(si plateada, aunque no se aprecie :cry: )moradita de avon :nodigona: , raya gris oscura de bounjuor, y mascara loreal, de esas dobles que me compre y no me gusta na :cry: :cry: . y para iluminar un poquillo debajo de la ceja 409 de kryolan,, un saludo :beso: Ah tambien he usado un clon de 219 de kryolan de blanca y me encanta, es mucho mas facil pintarse con un pincel bueno, donde va a parar.
Imagen

Imagen

Imagen

Se me olvido echarme el pore minimizer , ainss, que lata de brillos

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Look sencillito"de los mios"

Mensaje por Masquemala » Dom 19 Abr 2009 13:02

Oye pues yo creo q te ha quedado super bien :plas: mucho mejor q el anterior ande va a parar :D la v se t ve marcadita :up: , muy bien wapa! :beso: :beso: ah, el pigmento debajo d la ceja no sera el 406 en vez del 409? :duda:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 19 Abr 2009 13:06

Sii 406 jejeje, gracias masque. A una ya la esta empezando a dar vergüenza poner looks, con lo que poneis vosotras :nodigona: un saludo :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 19 Abr 2009 13:11

Te ha quedado muy bonito, los colores son muy chulos y las pestañas me encantan tan separaditas. :plas: :plas:

Mis fotos son también de cosas super sencillas, así que nada, por algo tenemos que empezar.jeje

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Dom 19 Abr 2009 13:12

Naza, es precioso! Te hace una mirada muy bonita. Me gusta mucho mucho.
:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 19 Abr 2009 13:15

Escribo otra vez para decir q me encantan tus cejas :lol: :lol: t las haces tu o la esteticien? mi asignatura pendiente son las cejas, me quito yo cuatro pelos pero no tngo forma ni na.. pero me da miedo ir a la esteticien i que me deje pelada o muy finas, q eso queda horroroso :grrr:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 19 Abr 2009 13:16

Naza está muy bien, Te queda muy bonito el look y está bien hecho y mejor que el anterior, eso se llama superación. :D :beso: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 19 Abr 2009 13:22

Gracias chicas , que majas soys :beso: :beso: , todavia tengo pendiente , el rabito, los ahumados ... ufff mucha tarea y mucho que aprender.

Masque las cejas me las hago yo. Fijando mucho en las cejas de las demas y las de las famosas y tal :nodigona: , poco a poco han acabado asi, pero las he tenido fatal, super finas, y feas. :lol: :lol: saludos

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Dom 19 Abr 2009 13:23

Qué mono!!! Está super bien!!! A mi me gusta mucho, la verdad.
Masquemala escribió:Escribo otra vez para decir q me encantan tus cejas :lol: :lol: t las haces tu o la esteticien? mi asignatura pendiente son las cejas, me quito yo cuatro pelos pero no tngo forma ni na.. pero me da miedo ir a la esteticien i que me deje pelada o muy finas, q eso queda horroroso :grrr:
:lol: :lol: Yo estoy igual... busca una buena esteticien... que a la mia le gusta quitar bastante y ahora me estoy dejando melena rumbera (creo que ya lo dije) para poder darme otra formita aunque creo que no me va a dar tiempo y las voy a tener que depilar de nuevo... tengo una comunión el día 2 de mayo y no es plan de ir con los pelillos así...

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 19 Abr 2009 13:32

Wow!! Naza, está precioso tu look, me encantan los colores que has utilizádo.

Estás guapisima!

Responder