Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
chemaluna
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por chemaluna » Dom 19 Abr 2009 10:48
Me ha encantado me ha gustado mucho gracias ayna, aunque tambien a diablillo por poner esas cosas.
Estaba probando lo del recetario aunque nose sigo pensando que me gusta mas en mis cuadernitos llamarme maniatico pero nose me gusta mas ahi no luego tanto folio por ahi desperriado.

-
drapet
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por drapet » Dom 19 Abr 2009 10:59
-
AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Contactar:
Mensaje
por AYNA » Dom 19 Abr 2009 11:01
chemaluna escribió:Me ha encantado me ha gustado mucho gracias ayna, aunque tambien a diablillo por poner esas cosas.
Estaba probando lo del recetario aunque nose sigo pensando que me gusta mas en mis cuadernitos llamarme maniatico pero nose me gusta mas ahi no luego tanto folio por ahi desperriado.

Yo tengo las recetas en una especie de archivador que por dentro lleva hojas transparentes y puedes poner 2 folios,pero no me acuerdo como se llama,y aparte tengo una libreta donde escribo las que mas suelo hacer

,te pongo foto de donde tengo mis recetas,

Última edición por
AYNA el Dom 19 Abr 2009 21:42, editado 1 vez en total.
-
kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
-
Contactar:
Mensaje
por kisa » Dom 19 Abr 2009 12:10
AYNA escribió:chemaluna escribió:Me ha encantado me ha gustado mucho gracias ayna, aunque tambien a diablillo por poner esas cosas.

Yo tengo las recetas e una especie de archivador que por dentro lleva hojas transparentes y puedes poner 2 folios,pero no me acuerdo como se llama,y aparte tengo una libreta donde escribo las que mas suelo hacer

,te pongo foto de donde tengo mis recetas,

me has dado una idea AYNA pasar por la impresora las recetas con fotos y con esos cuadernos que llevan las hojas transparentes meterlas

,porque tengo un lio con los cuadernos de la chefo ,la cookfast y ahora la fussion,lo de las fotos me gusta verlas y asi no me lio
-
suertuda
- Pinche de cocina

Mensaje
por suertuda » Dom 19 Abr 2009 12:23
pues yo las estoy pasando al word y en cuanto tenga un montón las voy a llevar a una papelería a encuadernarlas

-
kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
-
Contactar:
Mensaje
por kisa » Dom 19 Abr 2009 12:25
suertuda escribió:pues yo las estoy pasando al word y en cuanto tenga un montón las voy a llevar a una papelería a encuadernarlas

que es word?soy un poco inecta pa estas cosas

-
suertuda
- Pinche de cocina

Mensaje
por suertuda » Dom 19 Abr 2009 15:07
kisa escribió:suertuda escribió:pues yo las estoy pasando al word y en cuanto tenga un montón las voy a llevar a una papelería a encuadernarlas

que es word?soy un poco inecta pa estas cosas

Es el microsoft office, viene en casi todos los ordenadores, yo he creado varias carpetas por ejemplo, he abierto una que pone....CARNES FC, otra PESCADO FC y asi varias luego cuando tenga muchas las fotocopiaré y las encuadernaré

, mira los programas que tienes en el ordenador a ver si le tienes porque es muy cómodo

-
CHELE
- Repostera-pastelera/o

-
sara63
- Pinche de cocina

Mensaje
por sara63 » Dom 19 Abr 2009 16:54
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro