OT: Eslogan camiseta contra dependientas pesadas?:

Responder
ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT: Eslogan camiseta contra dependientas pesadas?

Mensaje por ayel » Dom 19 Abr 2009 15:09

Pues el otro día entré en el Sephora de Donosti en la calle Loyola y enseguida me vino la chica "te ayudo? y yo "no , gracias, estoy mirando" y me salta: "pues si necesitas algo o quieres alguna muestra de cremita me dices" y yo :o :o , sorpresas te da la vida :lol: :lol: y pues le pedí el pore minimizer de clinique para probar, ya que me lo ofrece... :nodigona: y me lo dio :lol: :lol:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 19 Abr 2009 15:15

ayel escribió:Pues el otro día entré en el Sephora de Donosti en la calle Loyola y enseguida me vino la chica "te ayudo? y yo "no , gracias, estoy mirando" y me salta: "pues si necesitas algo o quieres alguna muestra de cremita me dices" y yo :o :o , sorpresas te da la vida :lol: :lol: y pues le pedí el pore minimizer de clinique para probar, ya que me lo ofrece... :nodigona: y me lo dio :lol: :lol:

Has encontrado un especímen en peligro de extincion!jeje, hay que cuidarlos y a ver si repueblan el resto de tiendas... aunque la verdad yo de las dependientas de Sephora no tengo queja, alguna vez se acercaron por si queria probarme algún producto, así que majas. Eso si, en las muestras racanean un poco...

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Dom 19 Abr 2009 15:29

_cleo_ escribió:
ayel escribió:Pues el otro día entré en el Sephora de Donosti en la calle Loyola y enseguida me vino la chica "te ayudo? y yo "no , gracias, estoy mirando" y me salta: "pues si necesitas algo o quieres alguna muestra de cremita me dices" y yo :o :o , sorpresas te da la vida :lol: :lol: y pues le pedí el pore minimizer de clinique para probar, ya que me lo ofrece... :nodigona: y me lo dio :lol: :lol:

Has encontrado un especímen en peligro de extincion!jeje, hay que cuidarlos y a ver si repueblan el resto de tiendas... aunque la verdad yo de las dependientas de Sephora no tengo queja, alguna vez se acercaron por si queria probarme algún producto, así que majas. Eso si, en las muestras racanean un poco...
Sí, fue raro raro raro :lol: Para mí que era nueva :lol: :lol:
yo en Sephora voy sin mirarlas a los ojos, como el cole de pequeñas que no mirabas a la profe a los ojos para que no te preguntara jajaj, sin mirarlas para que no te pregunten "te ayudo?" :bate:

Responder