Hola..cómo estáis...ja hay que ver lo que escribís...jejej....es que últimamente no tengo tiempo de nada.....
Bueno ya tengo el cambiador de mi niño....una cosita más...
Monike....enhorabuena por la boda y felicidades atrasadísimas por tu cumple
Pues vaya chasco me llevé el otro día en el médico, mi gine que me hace las ecos no estaba y nos atendió otro que como al pobre le pusieron además de las embarazadas que tenía a todas las que estábamos para el otro gine, pues nos hacía las ecos como aquel que hace churros en 5 minutos....pero bueno, a pesar de la rapidez con la que vimos al peque, ya no es un 99% niño sino un 100% machote jejeje....me dijeron que de medida y peso estaba bien pero no me comentaron cuánto exactamente, así que no puedo comparar....y que tiene los huesos largos, que yo no sé de dónde los habrá sacado porque en las 2 familias somos peques peques, excepto mi hermana la pequeña...pero lo importante que todo está bien....
Luego después de esperar la tira...me han cambiado de tocólogo a uno un poco arisco, bueno más bien pasota y a su bola, o es que tenía mal día, porque le hice varias preguntas y me contestaba a todo "vale" y se ponía a escribir en mi historial... y luego ya cuando me iba a ir sin que me hubiese contestado a nada toda ofuscada va y me contesta todas las preguntas de golpe....¡¡vaya tío!!!! me tenía negra

....espero que la próxima vez tenga mejor día....
Y nada hasta mayo no tengo el test de osullivan y en junio la próxima cita....de todas maneras vamos a ir por el privado a través de mi marido para que miren con más detenimiento al niño, porque es que en 5 minutos ya me direis que se ve, si mientras me hacía a la idea y me ubicaba ya me cambiaba de zona del cuerpo del baby.....
Vaya rollo que os he contado pero es que necesitaba desahogarme....porque vaya día que pasamos de médicos.....
Bueno ya veo que estáis bien...así que os seguiré leyendo cuando pueda...besos a todas...y a cuidar esas barriguitas....jejeje