A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por nguillen72 » Jue 16 Abr 2009 16:12

Pues yo estoy de 23 y no llego ni a la mitad :herida: ....

esta tarde (aunque se que os parecera absurdo) llamare a mi doctora para preguntarle si puedo teñirme, como cada medico es un mundo prefiero preguntar, asi si mi suegra abre la boca se la cierro jijij (o mi madre que no es una santa)

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 16 Abr 2009 16:20

:lol: :lol: Os he mentido un poco.... parte de esos kilos han ido a las tetillas :lol: :lol: ¡¡¡estoy de contentaaaaa!!!!
Ejque pa' mi que, como con mi princesita, el bebé está como pa'dentro......

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 16 Abr 2009 16:25

nguillen... pos yo diría que si puedes, vamos yo lo hago... y mis mechas que llevo. No tengo canas... pero que va a ir una parturienta con canas durante los 9 meses????

No sé... igual es que yo paso de todo. :D Eh! Yo tb me han crecido mucho las tetillas... vamos el niño sabrá claro pa donde hay que ir. como dice pere, falta una flecha de neon apuntando... Aquí! Aquí!

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Vie 17 Abr 2009 15:00

Hola..cómo estáis...ja hay que ver lo que escribís...jejej....es que últimamente no tengo tiempo de nada.....

Bueno ya tengo el cambiador de mi niño....una cosita más...

Monike....enhorabuena por la boda y felicidades atrasadísimas por tu cumple :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pues vaya chasco me llevé el otro día en el médico, mi gine que me hace las ecos no estaba y nos atendió otro que como al pobre le pusieron además de las embarazadas que tenía a todas las que estábamos para el otro gine, pues nos hacía las ecos como aquel que hace churros en 5 minutos....pero bueno, a pesar de la rapidez con la que vimos al peque, ya no es un 99% niño sino un 100% machote jejeje....me dijeron que de medida y peso estaba bien pero no me comentaron cuánto exactamente, así que no puedo comparar....y que tiene los huesos largos, que yo no sé de dónde los habrá sacado porque en las 2 familias somos peques peques, excepto mi hermana la pequeña...pero lo importante que todo está bien....

Luego después de esperar la tira...me han cambiado de tocólogo a uno un poco arisco, bueno más bien pasota y a su bola, o es que tenía mal día, porque le hice varias preguntas y me contestaba a todo "vale" y se ponía a escribir en mi historial... y luego ya cuando me iba a ir sin que me hubiese contestado a nada toda ofuscada va y me contesta todas las preguntas de golpe....¡¡vaya tío!!!! me tenía negra :pelea: :pelea: :pelea: ....espero que la próxima vez tenga mejor día....

Y nada hasta mayo no tengo el test de osullivan y en junio la próxima cita....de todas maneras vamos a ir por el privado a través de mi marido para que miren con más detenimiento al niño, porque es que en 5 minutos ya me direis que se ve, si mientras me hacía a la idea y me ubicaba ya me cambiaba de zona del cuerpo del baby.....

Vaya rollo que os he contado pero es que necesitaba desahogarme....porque vaya día que pasamos de médicos..... :frito:

Bueno ya veo que estáis bien...así que os seguiré leyendo cuando pueda...besos a todas...y a cuidar esas barriguitas....jejeje :wink:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 17 Abr 2009 18:46

Hola chicas! Acabo de llegar del ginecólogo. Y nada. Me ha puesto a dieta... :'( :evil: dice que ya llevo 10 kg ganados (más el sobrepeso que llevaba...) y que no puede ser, pq de cara al verano lo voy a pasar muy mal... así que a dieta estricta. Y mi marido ya me está controlando... :bate: aunk no comía demasiado pero bueno... mejor será que nos pongamos en serio...

El pichilla está muy bien. Ya pesa 640 grs! Y que estoy justo de las semanas que pienso. Justo 24! Ya me ha dado para hacerme el test de o'sullivan y nada que en 4 semanas lo vuelvo a ver (estaré de 6,5 meses).

Tb le he preguntado por la fecha máxima del parto (debido a que tenemos que cuadrar las vacaciones de Pere) y me ha dicho que como máximo, que nacerá el día 14 de agosto. Que sólo me dejará una semana de márgen.

Nada más, vengo un poco ofuscada por lo del peso, pq no como casi nada... :cry:

Pero bueno, seguiré su dieta. Y ya está. Que le vamos a hacer...

ale un besicuuuuuuuuuuu y buen find!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 17 Abr 2009 19:18

wapa no te preocupas, piensa que el medico lo hace por vuestro bien, aunque jode ya lo se, llevo 23 semanas bebiendo solo agua y zumos exprimidos en casa, pero luego cuando nos de carta blanca veras tu el cava y el jamoncito como correra jajajaja

ahora piensa que el peque esta bien, y va a tener a una madre que estara mas buena que el pan jajjaja

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 17 Abr 2009 19:53

Si ya lo sé nguillen. Es más que nada que yo pensaba que estaba comiendo poco y bien y resulta que no. Es más que nada la ofuscación... pero en fin. como me ha dicho. Que no pasa nada. Que peudes pasar los 3,5 meses que te quedan sin engordar nada y estarás genial! Pq es lo que me ha dicho, en un parto pierdes entre pitos y flautas unos 7 kilos. Si llevas ahora 10, piensa que te quedarán 3 y no es lo mismo recuperar 3 que 10... Ya que me ha dicho que hay gente que se engorda 20 kg...

Así que a hacer bondad (aunk la semana que viene tenemos kedada... y no podré hacerla demasiado...) y ya está... que le vamos a hacer...

Seguro que la podré adaptar bien y luego no será tanto. ;) Es solo el que te digan que algo no está bien. ;) Que te ofusca cuando tu piensas que lo estás haciendo bien. Sólo eso.

Gracias guapi y buen findddddddddddd!

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Dom 19 Abr 2009 15:19

Lo de que te pongan a dieta depende mucho de cada gine. Yo llevo 7kilos y el mio no me dice nada. Yo le pregunte y me dijo que no me preocupara que no pasaba nada. En el primer embarazo engorde 23kilos y en el segundo 17kilos y nunca tuve ningun problema y luego los baje todos otros vez.
Yo no como mas de lo normal o eso me parece a mi y tampoco me paso el dia comiendo chocolate :duda: pero engordo muy facil que le vamos hacer.
De todas formas monike no te agobies mucho. Seguro que consigues llevar bien la dieta y si te pasas de vez en cuando tampoco sera el fin del mundo digo yo.
:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Dom 19 Abr 2009 19:59

gracias ticopete, de momento estos 2 días lo llevo bien. A ver que tal a la proxima visita. No me agobiaré. Además como os dije, voy al gimnasio 2 o 3 veces por semana. Así que digo yo que... de algo servirá... Pero como ya llevo 10 kg y solo estoy de 5,5 meses... pues no quiere que tampoco coja un peso enorme. dice que lo hace por mi. Para que luego la depresión post parto sea más llevadera.

Un besote!

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 20 Abr 2009 10:07

Hola.....MONIKE, la verdad que tengo un montón de amigas que cuando estuvieron embarazadas y cogieron algo de peso las pusieron a dieta, por lo que a veces es normal....aún así conozco a gente que engordó 18 y 20 kilos en el embarazo y se recuperaron estupendamente, es que también va en el cuerpo de cada una.....así que ánimo chica.... :plas: :plas: :plas:

Yo tengo una pregunta...es que no me aclaro...si estoy de 22 semanas ¿de cuántos meses estoy??? de 5 meses no, es que ami marido le ha dado por decir que estoy de 5 y medio??? :nodigona: :nodigona: es que ya no sé ni contar o él se equivoca, estoy de un despistado....

Responder