hola;) donde comparais la ropa?:
- loricienta
- Cafetera/o
hola chicas...me engancho de nuevo..e estado bastante ausente, y nose...he pasado una mala epoca con altibajos, y nose...mi peso a subido bajado, y creo q ya es hora de ponerme enserio y dejar los atracones aun lado....
ya no solo es que quiera perder peso, tambien quiero empezar a comer moderadamente y mejor(otra vez).
por cierto chicas, donde comprais la ropa??
quiero decir, las que no entramos en los pantalones de zara...
un besoo
ya no solo es que quiera perder peso, tambien quiero empezar a comer moderadamente y mejor(otra vez).
por cierto chicas, donde comprais la ropa??
quiero decir, las que no entramos en los pantalones de zara...
un besoo
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: hola;) donde comparais la ropa?
Yo me la estoy comprando mayoritariamente en C&A y M&C ..
- loricienta
- Cafetera/o
esque en zara ni el tobillo me cabe, y vamos, no me considero tan gordaaaaa!!!
ahora mismo llevo un lois de talla 46 y se me cae, pero es bajisimoo y los michelos se me escapan...
nose, me desespera no poder ir a comprar ropa...voy a una tienda de tallas grandes y la ropa me queda grande o me queda ebajo de los sobacos, y voy a zara , pull and bear y la ropa me queda ...pequeña...
pues noseeee, desesperadaaaa
ahora mismo llevo un lois de talla 46 y se me cae, pero es bajisimoo y los michelos se me escapan...
nose, me desespera no poder ir a comprar ropa...voy a una tienda de tallas grandes y la ropa me queda grande o me queda ebajo de los sobacos, y voy a zara , pull and bear y la ropa me queda ...pequeña...
pues noseeee, desesperadaaaa
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
c&a h&m carrefour,
- rahela
- Ayudanta/e de cocina
En M&S, C&A Y H&M, seguro que encuentras cosas.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
De la talla 46 hay en tiendas de tallas grandes .. lo bueno de las tiendas que te mencioné , es que tienen de todas las tallas , desde la 38 hasta la 58 .. y creo que más en el caso de C&A ..
- loricienta
- Cafetera/o
si teno faldas por ejemplo de la 44 , y vestidos y alguna cosa la talla l de pull and bear o zara me vale, pero pantalones nooooooooo!! y aqui me desesperooo ...
gracias chicas
gracias chicas
Última edición por loricienta el Dom 19 Abr 2009 18:36, editado 1 vez en total.
- Andrea07
- Cafetera/o
Yo ahora normalmente siempre en c&a que es donde encuentro tallas
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Yo en H&M, desde hace tiempo voy a alguno de los que tienen de todas las líneas y siempre me compro casi toda la ropa allí.
- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Bufffffffff! pues no hace tiempo que no me compro ropa....... madre de diosssssssssss!!!
Me da pánico ir a una tienda y que no me quepa lo que me gusta, así que, no voy y ya......
Así que hasta que no esté en un peso razonable, no voy a comprar nada de nada.......... es triste , pero es la verdad.........
Me da pánico ir a una tienda y que no me quepa lo que me gusta, así que, no voy y ya......
Así que hasta que no esté en un peso razonable, no voy a comprar nada de nada.......... es triste , pero es la verdad.........