Gel eyeliner:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Gel eyeliner

Mensaje por ydiaz30 » Dom 19 Abr 2009 18:23

Me voy a animar a usar uno que nunca he probado, cual me recomendais???? estaba mirando en ebay el de Bobbi Brown. Sabeis su precio????

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Gel eyeliner

Mensaje por auromarina » Dom 19 Abr 2009 18:31

Pues yo sólo conozco los gel liner de Coastalscents y me gustan mucho, cuestan 6,95 dólares y están muy bien, tienen varios colores, pero los más importanes son negro y marrón ( para mi gusto). He oido a Icegirl que el de BB le gustaba mucho pero no se su precio. A ver si alguna te puede decir precio del que tu buscas. :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 19 Abr 2009 18:33

Creo k me costó veintitantos €, siento no ser precisa, pero es k no encuentro el ticket del CI, per es una de mis mejores compras, no me compré el negro, era el Black Mauve,no es tan oscuro y keda genial, pide k te lo prueben en el stand y así vas sobre seguro :up:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Dom 19 Abr 2009 18:44

del gel de Bobbi Brown se habla muy bien, tienes también los fluidline de Mac que esos yo personalmente si los he probado y me gustan bastante, tienes de stila, ya verás que son muy cómodos de usar, su duración es mayor a la de los lapices en general, no se corre, y con una brocha biselada te queda impecable. Que color quieres comprar?

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 19 Abr 2009 18:52

minaco escribió:del gel de Bobbi Brown se habla muy bien, tienes también los fluidline de Mac que esos yo personalmente si los he probado y me gustan bastante, tienes de stila, ya verás que son muy cómodos de usar, su duración es mayor a la de los lapices en general, no se corre, y con una brocha biselada te queda impecable. Que color quieres comprar?
En principio quiero el negro o un gris muy oscuro, pero creo que mejor el negro, será por costumbre.

Valaria, me encantaría que en el stand me lo probasen, pero en Oviedo no hay :cry: :cry: :cry: :cry:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 19 Abr 2009 18:56

Donde yo vivo tampoco y en el CI de Albacete tampoco, tuve k ir a Alicante para cmprarlo, pero en la visita a mi amiga aprovexé, si kieres te pongo xuaxe del k tengo yo y así decides :wink:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Dom 19 Abr 2009 18:57

Yo tambien tengo el de Coastalscents,y va genial,es facil de poner,a mi me parece que no tiene nada que envidiar a los demas

beth_9o
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beth_9o » Dom 19 Abr 2009 19:06

El de BB creo que cuesta 22, el de MAC 19 y el de CS 6.95.
Si vas a empezar con ellos yo cogería el de CS que realmente va genial!
:beso:

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Dom 19 Abr 2009 19:07

yo tengo los de mac el negro y otro marron y me gustan mucho...y tengo uno azul me makeup forever y tambien esta muy bien...la verdad es que lo mejor que hecho a sido cambiarme del lapiz o el liquido a estos de gel..te sale mejor la rayita...ja,ja,ja :lol: :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 19 Abr 2009 19:20

Te pongo los xuaxes, están en mi brazo, pero son un tono, ¿cómo decirlo? ni negro ni marrón ni malva, pero tiene un poco de los tres, es más suave k el negro :wink:
Esta sin flash y con luz natural
Imagen

Esta sin flash y con luz artificial

Imagen

Responder