PRACTICAS CON EL PASO A PASO DE EVICHU EN AZUL:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PRACTICAS CON EL PASO A PASO DE EVICHU EN AZUL

Mensaje por auromarina » Dom 19 Abr 2009 14:34

_Naza escribió:Esta muy bien!!!! pero te voy a regalar una camara nueva que me jo,de no bien tus looks y se nota que son impresionantes :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Gracias Naza, pues fijaté que esta cámara me la compré hace 2 meses sólo para los looks ( nunca hago fotos a otra cosa) y vaya dinero mas mal tirado, cada vez que nos hagamos un look vamos a tener que ir a un estudio de fotografía :lol: :lol: :lol: un beso. :beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 19 Abr 2009 16:44

ohhh, qué pena de fotos :evil: porque se te ve muy bonito!!! :plas: :plas: seguro que al natural sería un look divino!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 19 Abr 2009 17:27

kinias escribió:ohhh, qué pena de fotos :evil: porque se te ve muy bonito!!! :plas: :plas: seguro que al natural sería un look divino!
Con lo que cuesta hacer un look y luego la cámara nunca acompaña. Gracias Kinias. :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 19 Abr 2009 17:39

esa rayita está perfecta

Muy bien y bonito

:plas: :plas: :plas: :plas:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 19 Abr 2009 17:43

ydiaz30 escribió:esa rayita está perfecta

Muy bien y bonito

:plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Ydiaz. :beso: :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 19 Abr 2009 18:02

ole tu auromarina!! pero estás más tonta!!! :bate: te ha quedado súper bonito, me encantan las sombras que has usado. te doy un sobresaliente, q lo sepás.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 19 Abr 2009 18:25

evichu escribió:ole tu auromarina!! pero estás más tonta!!! :bate: te ha quedado súper bonito, me encantan las sombras que has usado. te doy un sobresaliente, q lo sepás.
:coqueta: :coqueta: Evichuuuuuu, gracias, crei que me ibas a decir que vaya churro, pero es que no tengo sombras lo suficientemente mates para que se quede el color ahi clavado, tendré que mirar las grimas, sigo practicando de todas maneras. Gracias guapísima. :beso: :beso: :beso: :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 19 Abr 2009 18:40

auromarina escribió:
evichu escribió:ole tu auromarina!! pero estás más tonta!!! :bate: te ha quedado súper bonito, me encantan las sombras que has usado. te doy un sobresaliente, q lo sepás.
:coqueta: :coqueta: Evichuuuuuu, gracias, crei que me ibas a decir que vaya churro, pero es que no tengo sombras lo suficientemente mates para que se quede el color ahi clavado, tendré que mirar las grimas, sigo practicando de todas maneras. Gracias guapísima. :beso: :beso: :beso: :beso:
no pasa nada auro! con brillo también queda bien!!! y para ser una práctica... no quiero saber como será cuando te hayas hecho una experta :lol: :wink: :wink:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 19 Abr 2009 19:05

evichu escribió:
auromarina escribió:
no pasa nada auro! con brillo también queda bien!!! y para ser una práctica... no quiero saber como será cuando te hayas hecho una experta :lol: :wink: :wink:
Gracias, eres la mejor :beso: :beso:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Dom 19 Abr 2009 20:24

Qué bonito!!!!!

De todos modos, tengoq ue decirte que te queden mejor los morados y malvas... Tienes que hacer el mismo pero en esos tonos...entonces sí que rozará la perfección!!!

Responder