POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por isabel56 » Dom 19 Abr 2009 18:16

Que preciosidad de patito ,mis niñ@s que tal el día de hoy relajadito por lo que veo os quiero :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 19 Abr 2009 19:10

Hola chic@s!
Yo el día bien,Isa, liada. He ido a ver mi casa....ainsss, ya está casi todo el suelo puesto....:D, pero con mi firme sospecha de que NO es el que elegí.... :duda: pero bueno, como me gusta no voy a polemizar porque después de estarlo esparando desde diciembre....como que paso...no he caído en mirar una referencia del color en una de las cajas....bueno, mañana irá el calvito....aunque ya me da lo mismo, la verdad. Luego he ido a comer fuera con mis chicos, mis hermanos y mi cuñada...y ahora tendría mil cosas que hacer, pero no tengo ganas, así que creo que me voy a poner a leer un ratito mientras que mis chicos andan patinando y me han dejado en la gloria.

Besitos domingueros para tod@s.
:beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 19 Abr 2009 19:58

Hola mis niñ@s como llevais el domingo? yo toy mataaaa, que mi nervios y una misma nos hemos pegao desde las 11 de la mañana hasta ahora arreglando el jardin, tremenda paliza, :herida: por que primero ha habido que limpiar y quitar lo que estaba seco, con un sol de narices, hemos parado una horita para comer y hemos continuado y ahora mi jardin luce bello, le falta alguna cosita y mañana tengo que ir a comprar un motorcillo nuevo para la fuente, pero ahora da gusto verlo, ademas las rosas empiezan a abrirse :plas: .
Por cierto gracias a todas las ofertas de asilo, sois geniales :beso: :beso: :beso:
Cris que lindos patitos, pero y cuando llegue los calores, que vais hacer, compartir la piscina con ellos?
que me voy a darme un baño relajante que estoy que me duelen todos los huesitos de mi cuerpo serrano,luego vuelvo :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 19 Abr 2009 20:35

Zgzflamenca escribió:Hola mis niñ@s como llevais el domingo? yo toy mataaaa, que mi nervios y una misma nos hemos pegao desde las 11 de la mañana hasta ahora arreglando el jardin, tremenda paliza, :herida: por que primero ha habido que limpiar y quitar lo que estaba seco, con un sol de narices, hemos parado una horita para comer y hemos continuado y ahora mi jardin luce bello, le falta alguna cosita y mañana tengo que ir a comprar un motorcillo nuevo para la fuente, pero ahora da gusto verlo, ademas las rosas empiezan a abrirse :plas: .
Por cierto gracias a todas las ofertas de asilo, sois geniales :beso: :beso: :beso:
Cris que lindos patitos, pero y cuando llegue los calores, que vais hacer, compartir la piscina con ellos?
que me voy a darme un baño relajante que estoy que me duelen todos los huesitos de mi cuerpo serrano,luego vuelvo :beso: :beso:

Jurl, Flamenquita, que yo no te dije que te daba asilo pero es que por la descripción que haces de tus habilidades jardineriles... ¡te necesitooooooo! :) (pero no quiero abusar... ainsss)
Los patitos... supongo que en su momento avisaremos a alguien pertinente del ayuntamiento (o impertinente) para que se los lleven al río o al estanque del Parque de los Condes con los demás :)... y entonces os invito a todos a mi piscinita :D

Buf, qué tarde de domingo más tonta, tuve que irme de la terracita (que estaba llena de guapos) porque había un conflicto bélico ingente en mi salón y he encontrado al envenenado leyendo en el porche, me he sentado en un minitaburete de esos de poner macetas y me he quedado...

Imagen

¡Bufff!, estoy que no soy persona... a ver si me recupero algo... voy a preparar cenas :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 19 Abr 2009 22:09

ay, cris, como me gustan tus patitos, son de un tierno.... :)

yo hoy estoy que no me dan los dedillos ni para apretar las teclas...que cansancio, por dios....he tenido un dia que pa que...primero me he pasado toda la mañana limpiando la casa (que falta le hacia), despues montando la dichosa tarta, que al final tuvo unas variaciones (mañana os pongo fotillos)...por cierto, los profiteroles estaban buenisimos :nodigona: ...despues montando la merienda, que venia la familia para la celebracion del cumple....despues 15 personas sentados a la misma mesa...que la mesa es grande, pero vamos, hemos estado apretadillos...y ahora acabo de subir de recoger todo....en fin, que toy mueeeeeedta...

asi que me perdonareis si hoy me retiro prontito....besos a todos :beso:

PD: irati, me alegro un monton de que tu actuacion fuera bien....flamenca, yo tb necesito jardinera :nodigona:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 19 Abr 2009 22:13

Buenas noches, Maribel, preciosa. Espero que hoy descanses bien, guapa, que menudo día has tenido.
:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 19 Abr 2009 22:16

:beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 19 Abr 2009 22:22

Na no os preocupeis que ire de un sitio a otro, y meto mano en todos los jardines que haga falta y mis onorarios no son muy elevados, un te, y eso si una cama donde desplomarme por la noche, porque hoy os aseguro que dormire como un liorn, perdon lirona.
Maribel corazon descansa que todas sabemos lo que es tener a ciento y la madre en casa yo no creo que tarde mucho en desparramarme en el sofa y comenzar una serenata nocturna de ronquidos , en mi bemol :burla:
si no entro luego besos para todos, :beso: :beso:
ummm donde estara el gatito??? gatiiiiitooo, gatiiiitooo, misiiii missiiiii

Pitu que nos cruzamos en el pasillo, oñeee que no me empujes, uun respeto a las canas, sera posible esta niña :bate:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 19 Abr 2009 22:28

Ay, Flamenquita, cielo, que yo no he empujado.....jur :herida:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 19 Abr 2009 22:42

wapaaaaaaaaaaaaas 8) 8) 8)

se nos acabó el domingo, vaya qué rápido :duda:

yo no he hecho nada en especial, bueno sí, el bizcocho de fresas inspirado en mi supermaribel y sus magdalenas :beso:

y poco más, niñas. Mañana lunes otra vez, kchis :cry:

me encantan los patitos, cris :beso:

flamenquita, descansa, y tú también, maribel :beso: :beso:

bueno, niñas, voy a cenar, luego vuelvo un poco por aquí.

:beso: :beso:

Responder