Me gusta porque eres extensa en tus explicaciones....

No seas tan vaga y dejar de levantar el dedito a todo

ya esta super comodo muchas gracias,ahora a arrastrar,copiar y pegar como una locaaaaaaaaaaaaasuertuda escribió:Es el microsoft office, viene en casi todos los ordenadores, yo he creado varias carpetas por ejemplo, he abierto una que pone....CARNES FC, otra PESCADO FC y asi varias luego cuando tenga muchas las fotocopiaré y las encuadernarékisa escribió:que es word?soy un poco inecta pa estas cosassuertuda escribió:pues yo las estoy pasando al word y en cuanto tenga un montón las voy a llevar a una papelería a encuadernarlas![]()
, mira los programas que tienes en el ordenador a ver si le tienes porque es muy cómodo
No te preocupes Marsu, que antes de hacerlo te pediré la recomendación de la dosis de agua....marsupilami escribió:Chele, ya me contarás cuando hagas la pasta ya....Eso sí, no te pases con el agua, pero en cuanto le cojas el punto no harás en otro sitio
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que cuantos menos dias quedan ,peor lo pasamosteviro escribió:se esta acercando el gran diaa...y con todo lo que decis aun se impacienta un@ mas
Me alegro de haberte ayudadokisa escribió:me has dado una idea AYNA pasar por la impresora las recetas con fotos y con esos cuadernos que llevan las hojas transparentes meterlasAYNA escribió:Yo tengo las recetas en una especie de archivador que por dentro lleva hojas transparentes y puedes poner 2 folios,pero no me acuerdo como se llama,y aparte tengo una libreta donde escribo las que mas suelo hacerchemaluna escribió:Me ha encantado me ha gustado mucho gracias ayna, aunque tambien a diablillo por poner esas cosas.
Estaba probando lo del recetario aunque nose sigo pensando que me gusta mas en mis cuadernitos llamarme maniatico pero nose me gusta mas ahi no luego tanto folio por ahi desperriado.![]()
,te pongo foto de donde tengo mis recetas,
![]()
![]()
,porque tengo un lio con los cuadernos de la chefo ,la cookfast y ahora la fussion,lo de las fotos me gusta verlas y asi no me lio
Pero nos queda lo peormarsupilami escribió:CHICAS ES QUE SÓLO QUEDA SEMANA Y MEDIAAAAA!!!!! MAÑANA COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro