ATENCION!!! Que voy a Sephora y a Kiko!!!!:

Responder
Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ATENCION!!! Que voy a Sephora y a Kiko!!!!

Mensaje por Pilarin30 » Dom 19 Abr 2009 13:30

Este Miercoles voy a islazul con mis amigas... sé que allí hay un Sephora y un Kiko.

Aunque no me ha dado tiempo de ver todos los tutoriales ya llevo varios, pero no sabria que necesito realmente.

Que me recomendais...pinces en que sitio? y sombras o labiales ....AYUDA!!!!!!!!

Me llevo la tajeta de credito no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ATENCION!!! Que voy a Sephora y a Kiko!!!!

Mensaje por BoopPink » Dom 19 Abr 2009 15:44

Síiiii, llévatela!!! :lol: :lol:

Yo tengo varias sombritas de kiko y me encanta como pigmenta... así que te puedes traer todas las que quieras.

También compré la mascara de pestañas y me encanta... me deja mis pestañitas muy muy bien. Los perfiladores de ojos y labios también me gustan y las barras de labios no tengo ninguna pero he leido por aquí que también van muy bien.

Así que... por relación calidad-precio... tráete todo lo que tu tarjeta pueda soportar :lol: :lol:

De Sephora aún no tengo nada de nada de naaaaaada... así que no puedo decirte... aunque la prebase para el maqui por aquí la utilizan bastantes foreras y también la prebase para sombras de too faced... ya más no sé.

Ya nos contarás qué tal esas compritas!!! :beso:

beth_9o
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beth_9o » Dom 19 Abr 2009 19:25

Yo de Sephora me llevaría como te ha dicho BoopPink la prebase para el rostro de su marca, alguna brochita (aunque vayan genial, las de CS van también muy bien y podrás comprarte muchas más) pero bueno, la prebase de ojos de Too faced, los pintauñas pequeños de su marca también van geniales y tienes una gama enormee!
:beso:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Dom 19 Abr 2009 20:22

Compra mucho y si quieres traeme cosas a mí también que me temo que no pisaré un Kiko en mi vida :evil:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 19 Abr 2009 21:36

A Kiko no he ido nunca. De Séphora, la prebase de too faced ( cuesta 14 euros) la utilizan mucho las chicas aqui, pero principalmente hay una brochita que sirve para difuminar (cuesta creo que 12 euros) que va muuuuuy bien yo diría que es la mejor para difuminar, eso como necesario y luego ya lo que veas, tus ojos ya te dirán que comprar. :lol: :lol: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 19 Abr 2009 21:43

pues yo para empezar solo compraria cositas en kiko que es mucho mas economico que sephora, en kiko ahora han traido brochitas osea que te las puedes mirar alli tambien, y sombras pues que te aconseje la dependienta comprate la iluminadora para el arco de la ceja, la negra para la v, yo la compre el otro dia y esta genial, y luego pues depende del color que mas te guste, los mas corrientes, algun verde, lila como no, para empezar ya esta bien, el khol nº 100 pinta muy bien y las mascaras tambien :up:

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Dom 19 Abr 2009 21:58

BoopPink escribió:Síiiii, llévatela!!! :lol: :lol:

Yo tengo varias sombritas de kiko y me encanta como pigmenta... así que te puedes traer todas las que quieras.

También compré la mascara de pestañas y me encanta... me deja mis pestañitas muy muy bien. Los perfiladores de ojos y labios también me gustan y las barras de labios no tengo ninguna pero he leido por aquí que también van muy bien.

Así que... por relación calidad-precio... tráete todo lo que tu tarjeta pueda soportar :lol: :lol:

De Sephora aún no tengo nada de nada de naaaaaada... así que no puedo decirte... aunque la prebase para el maqui por aquí la utilizan bastantes foreras y también la prebase para sombras de too faced... ya más no sé.

Ya nos contarás qué tal esas compritas!!! :beso:

Me han dicho que hay unas sombras nuevas que se pueden aplicar tal cual o mojadas... que están muy chulas!

La mascara de pestañas cual me recomendais waterproof o no?

GRACIAS!!!

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Dom 19 Abr 2009 22:02

beth_9o escribió:Yo de Sephora me llevaría como te ha dicho BoopPink la prebase para el rostro de su marca, alguna brochita (aunque vayan genial, las de CS van también muy bien y podrás comprarte muchas más) pero bueno, la prebase de ojos de Too faced, los pintauñas pequeños de su marca también van geniales y tienes una gama enormee!
:beso:
Tomo nota: prebase de Sephora, brochas... ( cuales son las CS y donde se compran :nodigona: )

GRACIAS!!!

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Dom 19 Abr 2009 22:03

Estetica_2007 escribió:Compra mucho y si quieres traeme cosas a mí también que me temo que no pisaré un Kiko en mi vida :evil:
Por qué dices eso???? :duda: :nodigona: :nodigona:

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Dom 19 Abr 2009 22:06

auromarina escribió:A Kiko no he ido nunca. De Séphora, la prebase de too faced ( cuesta 14 euros) la utilizan mucho las chicas aqui, pero principalmente hay una brochita que sirve para difuminar (cuesta creo que 12 euros) que va muuuuuy bien yo diría que es la mejor para difuminar, eso como necesario y luego ya lo que veas, tus ojos ya te dirán que comprar. :lol: :lol: :beso:
Vale. Tomo nota: prebase too faced y brocha para difuminar...

GRACIAS!!!

Responder