hola;) donde comparais la ropa?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
beyta82
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: hola;) donde comparais la ropa?

Mensaje por beyta82 » Dom 19 Abr 2009 18:42

hola chicas

yo tb me compro ropa en h&m, y cuando es ropa mas sport aunq tb tienen vestidos y cosas de fiesta, han abierto aki en madrid en varios centros comerciales una tienda q es inglesa q se llama primark, ante todo es ropa barata y con todas las tallas
yo cada vez q voy arraso jajajaj, tb tienen sujetadores y esas cosas q yo en los de women secret y esas cosas no meto las tetas ni queriendo.
el unico inconveniente esq las tallas son inglesas pero vamos q estan las equivalencias puestas, yo llevo una 48 practicamente de cualquier marca española y alli me cogi unos vaqueros q equivalian a la 46 y ahora me los bajo abrochados.
y da un subidon eso de no cogerte la talla mas grande q ahi......
pues eso chicas q si teneis alguno cerca echarle un vistazo

loricienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loricienta » Dom 19 Abr 2009 19:22

yo busco ropa normal, vaqueros nikis...y esas cosas.
tengo 21 años y m gusta ir bastante asi, pero como no encuentro ropa, pues ndaa!!!
lo que no puedo hacer es llevar pantalones que me queden por debajo de los sobacos, me entendeis no??
he ido a tiendas de tallas grandes, y claro que me vale la ropa, pero aparento 40 años, y aun mas gorda!
me pasare por h y m
gracias

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Dom 19 Abr 2009 19:28

yo siempre voy a M&S. La ropa de H&M hace tiempo que empezó a decepcionarme estéticamente hablando :nodigona: . Ojalá tuviésemos todos un Primark cerca; cuando fui a Madrid me vine cargada con un regimiento de cosas! a ver si la franquicia espabila y empieza a abrir nuevos establecimientos porque nos vendría genial a muchos y muchas! :porfavor:

loricienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loricienta » Dom 19 Abr 2009 19:43

qu tinda es h y s??

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Dom 19 Abr 2009 19:45

Yo creo que queria decir m y s :herida: porque h y s no me suena.

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Dom 19 Abr 2009 19:53

:meapunto: Yo soy Primak-adicta!! Siempre arraso comprando!! con eso de que es barato... :sinunduro: empiezo a echar en la cesta una cosa y otra y otra... y al final ¡Me paso dos pueblos! Compro para mi algunos vestidos ¡Muy baratos! la talla 14 ó 16 dependiendo del modelo y para el peque siempre cargo de todo... sobre todo de calcetines calzoncillos y camisetas, a lo mejor por 1.50€ te traes 5 pares de calcetines de dibujitos xulos!! o camisetas por 4-5€! Y para el momento eroticofestivo :nodigona: me he comprado sujetadores muy bonitos (5-12€)y algun camisoncillo de raso o puntillas :burla: Ahora por encima de todo lo que siempre ¡SIEMPRE! compro son zapatos para mi.. :meapunto: Es superior a mi!!! no puedo resistirme a esos precios con lo que a mi me gustan los zapatos!!! Tambien la bisuteria es baratisima!! A mi que me gusta ponerme tantos complementos!! Bueno no solo compro allí, Gracias a Dios! Me meto en la mayoria de las XL de Zara y alguna L si es anchito... Tambien alguna cosilla en la zona joven de C&A, tambien empiezo a entrar en la Talla 4 de Sfera donde encuentro vestiditos y camisas de estas larguitas (tipo minivestidos), la talla 44 de HM me va casi todas grandes :up: en pantalones pero es la que uso en vestidos... y con la aficcion que tengo a los Centros Comercias por el puro vicio de pasear (porque no siempre puedo permitirme comprar) tambien he comprobado que en Festa, Ivone y ese tipo de tiendas donde hay tallas desde la 42 a 54 encuentro a veces cositas modernillas que me van bien. Para mi aun es casiimposible meterme en la talla grande de tiendas mas acordes con mi edad o con mi estilo como Blanco, Stradivarius, Mango, Pull&Bear.. :( Pero Ya llegará ese día!! De momento me conformo con encontrar un vestido para la comunion de mi sobrina ¡que menudo trabajo me está costando! El Jueves recorrí 12 tiendas y fue imposible lo que me gustaba o me quedan grandes del cuerpo o me quedan pequeños del pecho... Pero aun tengo tiempo y no pierdo la esperanza de encontrar algo bonito (quiero vestido) :beso: :beso:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Dom 19 Abr 2009 22:49

Oye pues yo nunca entro en Primark voy a probar! Estuve una vez en inglaterra y me compré unas bragas baratisimas pero se me rompieron todas en seguida. Así que vi que era malisimo y no he vuelto a ir.
A mi H&M me encanta, lo que pasa es que hay varios estilos diferentes y no todos están en todas las tiendas. Hay algunos que no me gustan mucho la verdad... Y también depende de la temporada claro.

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Lun 20 Abr 2009 09:34

Yo uso básicamente vaqueros y camisetas. No tengo vestidos ni faldas (no me gustan). Los vaqueros los compro en C&A, El Corte Inglés o en La Redoute (un catálogo de venta por correo); y alguno tengo del Carrefour también. Las camisetas casi todas en Mango, Zara o El Corte Inglés (las de Yera me gustan mucho). ¡Ah! También compro ropa en un tienda que se llama Momu, que es una franquicia que está en varios centros comerciales, pero no sé si hay en más sitios fura de Madrid. Tienen ropa muy modernita y en tallas desde la 36 o así hasta la 50 ó 52.

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 20 Abr 2009 09:53

Yo suelo comprar la ropa en H&M, Stradivarius, Mango,Bershka Primark,.. Pero los pantalones solo en H&M, Primark o Mango, pero en Mango depende, hace poco me compre dos pares de pantalones, pero buscando y probandome catorcemilquinientos, porque segun la talla o el tejido, porque unos son de la 44 y otros de la 46 :grrr: pero eso si son bastante bajos de cadera.. Yo es lo que decis anteriormente pues tengo 20 años y me gustaria ponerme unos pantalones del Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, aunque fuera su talla mas grandey que me quedaran bien.. :nodigona:

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Lun 20 Abr 2009 10:01

Yo compro en Cortefiel... tienen una zona que es ropa un poco mas juvenil... no es todo de señorona viejuna... tienen un monton de vaquers y de pantalones basicos de muchos colores ..... y tienen hasta l talla 48 y a veces hasta la 50. Tambien en el Corte Ingles, una marca que se llama Liz Claiborne... la ropa es carilla pero en rebajas no esta mal del todo.... En el corte ingles tambien esta Yera... tambien tienen hasta la 48 y no esta mal del todo.... :up: :up:

Responder