bebe con diarrea:
- wash
- Repostera-pastelera/o
pues na que tengo al peque con diarrea y la verdad es que nose si le puedo dar algo aparte de la leche del biberon por que como es tan pequeño... nose le he dado un poco de manzanilla haber si
le asienta un poco el estomago por que el ultimo pañal que le he quitado tenia un poquito de sangre...[/color
ayuda por favor que nose que hacer
le asienta un poco el estomago por que el ultimo pañal que le he quitado tenia un poquito de sangre...[/color
ayuda por favor que nose que hacer
- Pistacheta
- Cocinera/o
Re: bebe con diarrea
Y no puedes llamar a tu pediatra o acercarte a urgencias a que le echen un vistazo?
Ais no se! Yo es que es lo primero que haria si viera sangrecita en el pañal
Ais no se! Yo es que es lo primero que haria si viera sangrecita en el pañal

- Megui
- Ayudanta/e de cocina
Nada, nada.... al médico de cabeza... podría decirte que la leche materna es laxativa... pero eso depende, si no estoy equivocada, de lo que tú comas y de tu estado de ánimo.... y lo de la sangre... ve a lo seguro y si no te dan cita para hoy vete de urgencias, que siendo tan chiquitín no merece la pena esperar.
Ya nos contarás

Ya nos contarás

- amira
- Repostera-pastelera/o
yo me acercaba a urgencias pero de tu centro de salud, si ellos ven algo raro te deriban al hospital. Si tiene fiebre ve directamente al hospital.
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo personalmente con sangrecita en las cacas, me lo llevaría a urgencias porque veo un tu ticker que tiene 2 semanas....no se, yo me iría...es muy chiquitin..

-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien llamaria primero a la pediatra hoy mismo y sino pues a urgencias, yo me asustaria si tuviera sangre en el pañal, es muy pequeñin.ya nos contaras
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Mira yo personalmente tambien me lo llevaba al medico y si no te dan cita para hoy, pues por urgencias, k siendo tan chiquitin, mejor k lo miren, y si no es nada, pues te kedas mas tranquila 

- martabilbo
- Cocinera/o
todo lactante de menos de 1 mes con un cuadro que parezca infeccioso ha de ser valorado pronto por un pediatra, llevalo a tu pediatra sin hora o al servicio de urgencias de pediatria que te corresponda. Y no le des manzanilla, solo el pecho o los bibes de leche
-
- Subjefa/e de cocina
que tal sigue en nene, lo llevastes al medico, que te dijeron??
- wash
- Repostera-pastelera/o
lo lleve al pediatra y mando una leche sin lactosa y darle suero durante un dia hasta que se normalizara y lo de la sangre me dijo que podia ser normal ya que al hacer tantas veces caca se habia irritado un poco el colon asique na pero ahora ya esta genial comiendo mucho como siempre...
gracias por preocuparos

gracias por preocuparos