Naturnes de nestlé:
- martabilbo
- Cocinera/o
Pues a mi gorda mi puré de verduras no le hace gracia, lo haga como lo haga, y probando potitos he enconbtrado uno que le encanta, se come los 200g en un pispas, es el naturnes de nestle de verduritas al vapor con ternera y pollo, y cada vez se lo doy mas a menudo porque es como ver el cielo abierto, que te rechace tu pure a que se lo coma y haga hum hum, alguna los ha probado y ha tenido tanto exito? Menos mal que la fruta fresca que le hago le encanta , y el yogurt, y en general todo lo que le doy a probar (cómo mira nuestros platos jajaja), pero lo de la verdura me dapena!
- sceli
- Pinche de cocina
Re: Naturnes de nestlé
Pues a la mia tambien le encanta jajaja no se que tendran pero son los unicos que la gustan, bueno el otro dia probo los de Hero, los nuevos del mercado y tambien la gustaron aunque son con mas trozos no tan triturados.
Ahora la mia come de todo pero con el pure tambien tubimos nuestros mas y nuestros menos, para que lo comiera yo le echo calabazaa que lo haze mas dulce y le echo un quesito, que se deshace con el calor, son trucos que me dio la pediatra y me han ido genial, por probar no pierdes nada
Ahora la mia come de todo pero con el pure tambien tubimos nuestros mas y nuestros menos, para que lo comiera yo le echo calabazaa que lo haze mas dulce y le echo un quesito, que se deshace con el calor, son trucos que me dio la pediatra y me han ido genial, por probar no pierdes nada
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Pues la verdad es que no los he probado, bueno, la niña no los ha probado
con todos los problemas que tuvimos para que comiera con cuchara y biberón y ahora se zampa unos platos de puré de verduras con ternera, pollo o pescado de aquí no te menees
Eso sí, el otro día le di a probar yogur y por poco hecha hasta el puré
Pobrecita, le daban arcadas y todo.
Así que ahora que sceli me lo ha recordado (graaaaaaaaaaaaaaacias) y la niña ya puede comer yogures y quesitos empezaré a echarle quesitos en los purés

con todos los problemas que tuvimos para que comiera con cuchara y biberón y ahora se zampa unos platos de puré de verduras con ternera, pollo o pescado de aquí no te menees

Eso sí, el otro día le di a probar yogur y por poco hecha hasta el puré

Así que ahora que sceli me lo ha recordado (graaaaaaaaaaaaaaacias) y la niña ya puede comer yogures y quesitos empezaré a echarle quesitos en los purés

- keniah
- Ayudanta/e de cocina
He empezado a darle un poco de papilla de cereales en el desayuno y la cena. Hasta ahora solo pecho, ... y me acordaba del relato que pusieras de la primera papilla de la pequeñaGarfield escribió:Pues la verdad es que no los he probado, bueno, la niña no los ha probado![]()
![]()
![]()
![]()
con todos los problemas que tuvimos para que comiera con cuchara y biberón y ahora se zampa unos platos de puré de verduras con ternera, pollo o pescado de aquí no te menees![]()
![]()
![]()
![]()
...

-
- Subjefa/e de cocina
ya se le puede dar quesito a los niños?? no habia probado nunca hasta a echarselo a mis pure, el proximo lo incluyo.
a marcos tambien le gustan estos potito y tambien compre los de fruta(porque no quiere la fruta ni echa ni comprada de cualquier marca y asi sigo todavia una desemperacion)solo yogures y alguna vez que otras los potitos que son queso fresco con frutas, espero que cuando sea mayor como fruta
a marcos tambien le gustan estos potito y tambien compre los de fruta(porque no quiere la fruta ni echa ni comprada de cualquier marca y asi sigo todavia una desemperacion)solo yogures y alguna vez que otras los potitos que son queso fresco con frutas, espero que cuando sea mayor como fruta

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Si al final todo es cuestión de tiempo, pero claro, al rechazar absolutamente todo lo que no fuese pecho y ver que sólo con la teta se quedaba con hambre, pues una se desespera un pocokeniah escribió:
He empezado a darle un poco de papilla de cereales en el desayuno y la cena. Hasta ahora solo pecho, ... y me acordaba del relato que pusieras de la primera papilla de la pequeña![]()
Como me reí cuando lo leí ...pués ahora lo mismo debe estar pensando la mia ... que no le convence nada esto de la cuchara y que le dea algo que no sea su leche.

De todas formas, no te creas que ella no sigue buscando su tetaaaaaaaaaaaa

Cada dos por tres le tengo que decir, neniiiita, que mamá ya no tiene leeeeeeche

- java
- Ayudanta/e de cocina
Martabilbo, en otro post lei que le dabas unos quesitos con fresa pero no recuerdo cuales son y en el super no los he visto, me puedes decir de que marca los compras.
Además veo que todas le dais quesitos, si estan con leche de continuación pueden tomar los quesitos??? y los petit-suisse, los pueden tomar normales?? es que los de leche de continuacion no le gustan nada.
Además veo que todas le dais quesitos, si estan con leche de continuación pueden tomar los quesitos??? y los petit-suisse, los pueden tomar normales?? es que los de leche de continuacion no le gustan nada.

- martabilbo
- Cocinera/o
java, son unos tarritos pequeños de hero que vienen de dos en dos y se llaman Petitbaby, a base de queso fresco con frutas variadas. Pone que a partir de los 6 meses, yo empece a darle alguno con 7 pasados, como el yogurt. El quesito es buena idea, se lo voy a poner a ver!! gracias!
- java
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Marta, pero es que mi bicho es un poco aburrida, solo bibes y pures de verduras, ni fruta ni yogures ni quesitos, asi que pensé que esos de quesitos con fruta podrian gustarle algo, pero nada
, no hay forma, que me los coma yo si quiero, en fin lo seguiré intentando.

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
desde luego que algo deben de llevar esos potitos y el resto en general, ya sean de verdura, fruta, pescado etc que a casi todos les encantan mas que los caseros de las mamis