Que abuela más joven y guapa

encarnasao escribió:yo me acabo de quitar el bigote
ay como duele.
yo pensaba que no tenia y un dia en una foto en el pc me vi algo rarole dije a mi niña que si yo tenia bigote y me dijo que hace tiempo
![]()
![]()
y me ha dejao unas bandas![]()
las joias me han levantado hasta la sangre
![]()
bueno to sea por que no me veáis fea![]()
![]()
mañana viene mi pedicura a hacerme los pieces y las manos![]()
encarnasao escribió: .
co.. poz haberlo dicho y no me lo quito con lo que duelearaceli escribió:encarnasao escribió:yo me acabo de quitar el bigote
ay como duele.
yo pensaba que no tenia y un dia en una foto en el pc me vi algo rarole dije a mi niña que si yo tenia bigote y me dijo que hace tiempo
![]()
![]()
y me ha dejao unas bandas![]()
las joias me han levantado hasta la sangre
![]()
bueno to sea por que no me veáis fea![]()
![]()
![]()
![]()
me haces reir Encarna, a ti nunca te veremos fea y no es pelotilleo que nos vemos ya mismo
![]()
Y como voy a saber que crees que tienes Bigote, yo no te lo veiaencarnasao escribió:co.. poz haberlo dicho y no me lo quito con lo que duelearaceli escribió:encarnasao escribió:yo me acabo de quitar el bigote
ay como duele.
y me ha dejao unas bandas
: las joias me han levantado hasta la sangre
![]()
bueno to sea por que no me veáis fea mañana viene mi pedicura a hacerme los pieces y las manos![]()
![]()
me haces reir Encarna, a ti nunca te veremos fea y no es pelotilleo que nos vemos ya mismo
![]()
![]()
![]()
si tu riete, pero se me ha quedao el bigote que parece que llevo botoxcanelona escribió:![]()
![]()
Me parto Encarnaaaaaaaaaa
![]()
![]()
y yo!!entre los pieces q no lo he oido en mi vida y el bigotito... Encarna habertelo dejado....yo me quitaré los de gato...ya sabeis...no ?? No estaria mal q en alguna kedada d éstas internacionales..organizaramos por ej. la cena del vierne pero de disfraces....seria la monda...eh??canelona escribió:![]()
![]()
Me parto Encarnaaaaaaaaaa
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro