IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!

Mensaje por luna_mj8 » Dom 19 Abr 2009 23:54

encarnasao escribió:
canelona escribió::lol: :lol: :lol: Me parto Encarnaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
si tu riete, pero se me ha quedao el bigote que parece que llevo botox :cry:

Encarna pero echate algo mujer...no tienes alguna cremita de aloe vera..o algo asi...hidratante?? ....joer menudo tirón abrás dado...o t has abrasado con la cera..

Hija ya sabes q pa presumir es menester sufrir... :herida: Anda jefa mañana nos vemos en la cafeteria..yo me voy a dormir..t lei y me dió penita no responderte...
:beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 20 Abr 2009 00:01

luna_mj8 escribió:
encarnasao escribió:
canelona escribió::lol: :lol: :lol: Me parto Encarnaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
si tu riete, pero se me ha quedao el bigote que parece que llevo botox :cry:

Encarna pero echate algo mujer...no tienes alguna cremita de aloe vera..o algo asi...hidratante?? ....joer menudo tirón abrás dado...o t has abrasado con la cera..

Hija ya sabes q pa presumir es menester sufrir... :herida: Anda jefa mañana nos vemos en la cafeteria..yo me voy a dormir..t lei y me dió penita no responderte...
mujer que no es pa tanto :lol: la culpa es de mi niña que esta obsesionaita con los pelos :bate: :bate: :bate:
hasta mañana :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Lun 20 Abr 2009 00:09

Niñas, a dormir que mañana es día de escuela!!!!!! menos para mí que tengo vacas y me voy de picospardos con damaflavi jijijji
Ale, mañana más
Que soñéis con los angelitos.

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Lun 20 Abr 2009 00:16

MARIJOSE78 escribió:Niñas, a dormir que mañana es día de escuela!!!!!! menos para mí que tengo vacas y me voy de picospardos con damaflavi jijijji
Ale, mañana más
Que soñéis con los angelitos.

yo tampoco voy a la escuela mañana, toy preparando la kdada 8) 8) 8)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 20 Abr 2009 00:19

Encarnaaaaaa, jajajajajajaa :lol: :lol: yo no me atrevo a ponerme cera ahí :o con lo gritona que soy!!! iban a pensar que me están matando :nodigona: Parece que llevas botox? mira... ya no hace falta que te pongas :lol: :lol:

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Lun 20 Abr 2009 01:39

luna_mj8 escribió: No estaria mal q en alguna kedada d éstas internacionales..organizaramos por ej. la cena del vierne pero de disfraces....seria la monda...eh??
:o Pues es una idea buenísima :D Yo me apunto a esa noche de disfraces con máscaras :meapunto: ¡Qué pasada!
Será cosa de proponérselo a Nacho para el año que viene :dientes:

:duda: Te imaginas si ahora estamos histéricas pensando qué ponernos si tenemos que llevar un disfraz :nodigona: No lo quiero ni pensar, no me lo perdería por nada del mundo, nos estaríamos divirtiendo meses antes con los preparativos :lol: ¿Y Canelona? ¿Te imaginas a Cane como una loca desesperada buscando un disfraz? :lol:
:meapunto: Yo quiero
:meapunto:

encarnasao escribió: :nodigona: yo me acabo de quitar el bigote :cry: ay como duele.
yo pensaba que no tenia y un dia en una foto en el pc me vi algo raro :duda: le dije a mi niña que si yo tenia bigote y me dijo que hace tiempo :cry:
y me ha dejao unas bandas :bate: las joias me han levantado hasta la sangre :cry:
bueno to sea por que no me veáis fea
mañana viene mi pedicura a hacerme los pieces y las manos :coqueta:
Y contigo Encarna es que me parto :lol: lo que me he podido reir yo aquí sola imaginándote :) Tú estás guapa con bigote y sin él, así que para la próxima no te tortures

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Lun 20 Abr 2009 07:11

:) :) pero esto se pone....a "tono" cuando yo me voy :bate: :bate:

Encarna, tu nos lo cuentas y las demás.....lo hacemos :dientes:
Solo que yo el bigote, tengo que hacermelo...cada vez :nodigona: menos....por el rollo de "codigo de barras", soy yo muy "sensible" y mi piel se queja un monton......es lo que tiene tener la piel seca :)

Las uñas..... :nodigona: yo no me las cuido...nada nada.....y asi pienso ir :D :D

Lo que si estuve mirando....era ...un pijamita ....pero no veo que me gusten, :grrr: es que ...yo soy los dos extremos...friolera y calurosa y ahora con los sofocos....solo me pongo unos abrochados asi puedo ventilar el escote :dientes: pero igual me llevo camison y punto :wink:

:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!

Mensaje por danemfi » Lun 20 Abr 2009 07:56

Encarna!!! :lol: :lol: :lol: para los bigotes hay una cera tibia del mercadona que va muuu bien!! :up: :up: yo tengo la piel super super delicada...( como toda yo :coqueta: :coqueta: ) y va estupenda...el otro dia, dani me quito el bigotillo de (acheeee aqui hay tomateeeeeee :lol: :lol: :lol: ) y no me dejo ni señal ni nada de nada....te lo recomiendo :up:
Bueno...a nosotros aún nos falta por decidir si arroz meloso o paella :frito: :frito: ayyy que indecisos que somos po'dios!!!....
De ropa...yo aun no he empezado a mirar nada :nodigona: :nodigona: como siempre me pillará el toro...pero que es la vida sin riesgo???
un besote!!

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 20 Abr 2009 08:07

buenos dias

es mi ultimo dia de curro!!!!!!!; mañana a preparar las ultimas cositas, que el miercoles a las 10h espero estar ya por Valenciaaaaaa, esperandoos a todas!

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Lun 20 Abr 2009 08:12

Joer lo que habeis corrido en nada de tiempo.
Encarna, que nos da igual que tengas pelusilla ( que sera todo) que no, te queremos igual :)
Lo que dice luna de la noche del viernes hacerla de disfraces seria la leche :lol: :lol: :lol: No me quiero ni imaginar el cachondeito que nos traeriamos antes y luego en la cena incordiando a la gente sin que te conozcan :lol: :lol: :lol:

Hoy casi no he dormido, mañana pastilla, que al final me van a llegar las ojeras a la barbilla :nodigona: y hay que estar todo lo mona que se pueda y eso a pesar de haber engordado. Cada año algo mas :( el año pasado me probe por curiosidad un pantalon que lleve a la kedadad de Madrid y no entraba y este año casi lo mismo ajustadito :nodigona: que rabia!!! :evil: :evil:

Hoy ire a pagar el hotel y las cenas alli, Nacho no me ha contestado, no se donde andaran :nodigona: , pero en cualquier caso lo hare :up:

Voy a ver si me levanto y me tomo un ibuprofeno que me duele la cabeza :(

Responder