PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por cape_town » Dom 19 Abr 2009 12:10

Madre mia, llevo unos dias sin entrar y todo lo que ha pasado, menos mal que las aguas ya van por su cauce otra vez.

Enfermitas como andais, mejor, me alegro. Loli espero que el domingo siga como hasta ahora y no te duela nada.

Honoria, GRACIAS por todos estos esquemas, te pones a mirarlos y a cual mas bonito.

Que tengais un buen domingo todas.

A las recien llegadas, solo daros la bienvenida a todas y espero que esteis muy agusto en nuestro rinconcito del punto de cruz.

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Dom 19 Abr 2009 13:08

holaaaaa muy buenos dias x aqi hoy despues de 1 semana seguidita de agua sin descanso alguno hoy nos a salido el
sol asi qe si x la tarde sigue asi saldre un ratino a dar un paseito, qe llevo toda la semana saliendo a rehabilitacion
y despues a casa y yo creo qe ya me tocaaaaaaaa

bienvenidas a todas las chicas nuevas qe os vais animando, esto es como una family peqeñita asi qe encontraros como
en casa
lolii me alegro qe hoy estes sin dolores, ojala y te dure asi todo el dia, intenta de no obligar mucho el cuello ok, cuidate
tiburoncito estoi mucho mejor
cape_town cuaanto tiempo sin verte x aqi, la verdad es qe cuando llevais uno dias sin pasar parece una eternidad
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Dom 19 Abr 2009 13:17

honorina graciaaaaaaaaaaaaaaaasssss
qe bonitos todos hoy me los he cogido todos qe dulzura el de los animalitos y qe leccion de amistad, pero mi preferido
es el de los perros mmmmmmmmmmmmm me encantan para mi el mejor de todos es el pastor aleman.
y el jarron de las calas ya veras la lobita de gala58 cuando lo vea :lol: :lol: :lol: :lol:..................................................
se lo atrapa para ella solita, le encantan jejejejeje.

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Dom 19 Abr 2009 15:11

solovida escribió:honorina graciaaaaaaaaaaaaaaaasssss
qe bonitos todos hoy me los he cogido todos qe dulzura el de los animalitos y qe leccion de amistad, pero mi preferido
es el de los perros mmmmmmmmmmmmm me encantan para mi el mejor de todos es el pastor aleman.
y el jarron de las calas ya veras la lobita de gala58 cuando lo vea :lol: :lol: :lol: :lol:..................................................
se lo atrapa para ella solita, le encantan jejejejeje.

Buenas a todas, aqui está lloviendo, que asco :evil: :evil: :evil: , cuanta razón tienes, solovida, ya las tengo guardadas, gracias honorina. Tengo tantos gráficos de calas, que nose donde las colocaré cuando las haga :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: un saludo a todas, que paseis buen dia :guapa: :guapa: :guapa:

rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Dom 19 Abr 2009 16:49

maitechu1985 escribió:hola, soy nueva en este foro, me animo a intentar poner un esquema (veremos si lo consigo porque es la primera vez), porque revisando páginas de hace unos días Rosyy pedía si alguien lo tenía y yo lo tengo, me encanta vuestra página, los esquemas cada cual más bonito, seguiré pasandome por aquí aunque sea en la sombra para seguiros, un beso a todas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Allá va, espero que se vea algo, perdonar si no sale nada, es la primera vez.
MUCHAS GRACIAS WAPA POR MANDARMELOS, ESTABA COMO LOCA BUSCANDOLO PERO NADA, NO LOS VEIA POR NINGUNA PARTE. AHORA MIRARÉ SI SE VEN BIEN LOS SIMBOLOS. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, AH Y BIENVDENIDA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Dom 19 Abr 2009 16:54

ACABO DE VER LOS GRAFICOS DE ARRIBA, EL DE LOS PERROS, PERO NO SE DISTINGUEN BIEN LOS SIMBOLOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Dom 19 Abr 2009 20:56

Hola, espero que esteis disfrutando del domingo. Loli, Solovida, que tal?

Gala, como vas con la mona?

A las demás muchos besos, cape casi no te conozco con tu nuevo look :beso:

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Dom 19 Abr 2009 22:13

Tiburoncito escribió:Hola, espero que esteis disfrutando del domingo. Loli, Solovida, que tal?

Gala, como vas con la mona?

A las demás muchos besos, cape casi no te conozco con tu nuevo look :beso:

Gracias guapa :coqueta: :coqueta: pero creo que despues de tanto tiempo por estos lares, ya era hora de poner alguna foto.

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Dom 19 Abr 2009 22:15

solovida escribió:holaaaaa muy buenos dias x aqi hoy despues de 1 semana seguidita de agua sin descanso alguno hoy nos a salido el
sol asi qe si x la tarde sigue asi saldre un ratino a dar un paseito, qe llevo toda la semana saliendo a rehabilitacion
y despues a casa y yo creo qe ya me tocaaaaaaaa

bienvenidas a todas las chicas nuevas qe os vais animando, esto es como una family peqeñita asi qe encontraros como
en casa
lolii me alegro qe hoy estes sin dolores, ojala y te dure asi todo el dia, intenta de no obligar mucho el cuello ok, cuidate
tiburoncito estoi mucho mejor
cape_town cuaanto tiempo sin verte x aqi, la verdad es qe cuando llevais uno dias sin pasar parece una eternidad
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

La verdad es que siempre que puedo entro a leeros, pero por fin hoy e tenido un tiempo para escribir un poco.

angelesdelcielo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesdelcielo » Lun 20 Abr 2009 00:12

Muchas gracias Honorina, gracias por tanto como nos das.
A mi tambien me encantan las calas y siempre ando buscando cositas con ellas. Los hilos que se indican? no los conozco, sabras tu por casualidad cuales son o por los que cambiarlos?
Un beso Ângeles

Responder