He estado haciendo 21 días Montignac. Los 4 primeros de forma talibanica, a partir de ahí sin ir al super con un diccionario y una tabla de IGs

Pues bien, no he mezclado glúcidos de más de 30 con grasas, he hecho lo que ha dicho Monty, pero he cometido los siguientes pecados:
He desayunado mermelada marca "LA vieja fabrica" que contiene azucar. Eso si, hecho poca. Y a veces he desayunado en vez de pan monty apto pan Ortiz integral, que lleva algo de azucar, pero se "tapa" con la fibra. lo siento por monty pero el desayuno es vital que contenga AZUCAR, por lo menos para mi cuerpo, aunque monty diga que no.
Como yogures Activia 0%MG que contienen algo de azucar.
Eso en lineas generales han sido mis pecados.
Resultado: -4kg (4,1 para ser exactos).
El día 18 de la dieta, fue un dia nomonty, pan, con todo, mojé, comi dulce..fue una comida familiar. ¿Me perjudicó?. No, he seguido haciendo la dieta luego y no he aumentado ni 100g.
Conclusión: a mi me ha funcionado monty creo basicamente porque dejas de comer pan, porque dejas de comer entre horas, porque comes con cabeza. Y cometiendo pecados...¿Por qué, que es la vida sin algún pecadito?, sigue funcionando.
Espero que os sirva para algo...

SAludos