mymakeupcorner tiene nueva pagina:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mymakeupcorner tiene nueva pagina

Mensaje por moradita » Dom 19 Abr 2009 23:48

Pues a mi esta chica me esta defraudando un poco...
di con ella un dia por casualidad y me encanto, al ser una de las pocas que lo explicaba en español... le añadi en youtube cuando aun no tenia ni 1000 personas... pensaba que era de las chicas que ves y te caen bien, de las que pueden ser tus amigas... majisima y sencilla...
pero creo que, como han dicho, se le ha subido a la cabeza, o ve que puede sacar filon de esto...
sí, es normal, pero que la gente que le hemos hecho subir ahora tengamos que pagar?... no se...
si tanto ha subido hasta casi llegar a los 10.000, es por el boca a boca... y antes tenia poco tiempo de subir tutos muy seguidos... que habia semanas que no ponia nada... de repente, youtube ve que recibe visitas y sale en un video diciendo que youtube le propuso poner publicidad, asi que veremos esa publicidad en sus videos... ok... todo bien
peeero, llega el dia que ve en esa publicidad la solucion de conseguir dinero para mejorar su luz y videocamara, que cierto, eran pesimas y siguen siendo casi pesimas...
y para ello pide que demos a la publicidad que por cada click recibe 1 centavo de dolar.. en su canal de facebook y demas, nos piden a todos, que le demos a la publicidad con un mensaje copiado y pegado que Cris manda a una española que le apoya mucho... pidiendo esa ayuda que si podemos hacer clicks para ella ganar dinerito... para mejorar la luz y la camara... ok
pues tal habra sido la ganancia que ha sacado... que mejoro ALGO la luz, pero sigue habiendo tutos en youtube con mejor luz que esta chica y sin tanto foco comprado y demas.. habra comprado la camara o no... pero ya hasta tiene un fondo en vinilo en la pared con su logo y nombre de la pagina (que no son baratos), eso quien lo ha pagado? las que hacen clicks? veo un gasto innecesario en eso... a costa del 'trabajo' de otros...
y ahora me entero que hasta va a cobrar mensualidades... pues que cobre, a ver como le va...
pero que 10$ al mes... son 120$ al año... no es mucho, pero no creo que merezca la pena... solo probara productos nuevos y hara looks con diferentes colores... pero explicar ya basicamente lo tiene todo en su canal... que poco a poco, ira abandonando para dedicarse solo al de pago... que claro $$$ es $$$...
se supone, que antes no tenia tiempo para subir tutos con frecuencia, cuando vio beneficios, sube 2 y 3 a la semana sin faltar al dia... y ya hasta tiene para abrir una web...
con no mencionar, el interes de colarnos ciertas marcas porque le envian productos gratis a su casa esta marca como Too faced, que salio diciendo que ahora too faced 'patrocina' su espacio y enseñando la sombra esa liquida de 60 seg y demas... si me 'obliga' a tener que ver siempre la misma marca porque a ella le sale gratis... pues vaya aburrimiento... aunque puedas copiar el look con otro producto...
y ya se hizo con las paletas de coastal porque ve que a las demas chicas famosas en youtube, luego le mandan los productos para que los saquen en los videos y todas nos encaprichemos de esas cosas.... en fin...
que a ver cómo le va... pero ya en el ultimo look de penelope cruz vi comentarios sobre esto de sacar beneficio y dejó un mensaje en la pagina principal al respecto... veo que no soy la unica que lo piensa...

y ale, paro ya, que me desquité de decir lo que venia pensando hace unas semanas sobre esto... XDD

PD, no quita que la chica siga siendo buena en lo suyo y maja

y me faltó decir, que gracias a ella, es que me he metido mas en este mundillo y di con este foro y he ido a tiendas a gastarme en mas variedad y mejores cosas. Porque desde que le vi me entró mas el gusanillo de empezar de verdad con algo que siempre me ha gustado y el poder decir, sé maquillarme y sacar partido.
de verdad que le 'apreciaba' si se puede decir asi.. pero tenia admiracion por ella

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Lun 20 Abr 2009 01:02

la verdad esque tienes toda la razon moradita...ami me gusta mucho esa chica y me ha pasado lo que ati que me a hecho meterme en este mundillo y he aprendido mucho viendola y me estoy comprando cositas de mejores marcas cuando antes no lo hacia porque esque ni conocia las marcas como mac o too face y esas cosas pero la verdad esque tengo tanta admiracion hacia esta chica que no sabia si incluso pagar la cuota por segir viendo los tutoriales porque como dices tu seguro que se dedicara a las de pago y alo otro ya nada...la cuota que pone es en dolares no?pero cuanto es en euros?...la verdad esque no se yo cuanta gente lo pagara,se vale de que mucha gente la admira..pero opino lo mismo que tu que nos ha utilizado un poquito bastante...yo encontre susu videos hace un mes o asi y no sabia nada de que pidiera que hicieramos en click en la publicidad ni nada de eso...solo sabia que pedia donaciones para cambiar las luces..sique habia visto en su canal malos comentarios hacia ella pero bueno no pense que era para tanto hasta ver ahora lo de la web y la cuota...

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 20 Abr 2009 01:10

moradita escribió:Pues a mi esta chica me esta defraudando un poco...
di con ella un dia por casualidad y me encanto, al ser una de las pocas que lo explicaba en español... le añadi en youtube cuando aun no tenia ni 1000 personas... pensaba que era de las chicas que ves y te caen bien, de las que pueden ser tus amigas... majisima y sencilla...
pero creo que, como han dicho, se le ha subido a la cabeza, o ve que puede sacar filon de esto...
sí, es normal, pero que la gente que le hemos hecho subir ahora tengamos que pagar?... no se...
si tanto ha subido hasta casi llegar a los 10.000, es por el boca a boca... y antes tenia poco tiempo de subir tutos muy seguidos... que habia semanas que no ponia nada... de repente, youtube ve que recibe visitas y sale en un video diciendo que youtube le propuso poner publicidad, asi que veremos esa publicidad en sus videos... ok... todo bien
peeero, llega el dia que ve en esa publicidad la solucion de conseguir dinero para mejorar su luz y videocamara, que cierto, eran pesimas y siguen siendo casi pesimas...
y para ello pide que demos a la publicidad que por cada click recibe 1 centavo de dolar.. en su canal de facebook y demas, nos piden a todos, que le demos a la publicidad con un mensaje copiado y pegado que Cris manda a una española que le apoya mucho... pidiendo esa ayuda que si podemos hacer clicks para ella ganar dinerito... para mejorar la luz y la camara... ok
pues tal habra sido la ganancia que ha sacado... que mejoro ALGO la luz, pero sigue habiendo tutos en youtube con mejor luz que esta chica y sin tanto foco comprado y demas.. habra comprado la camara o no... pero ya hasta tiene un fondo en vinilo en la pared con su logo y nombre de la pagina (que no son baratos), eso quien lo ha pagado? las que hacen clicks? veo un gasto innecesario en eso... a costa del 'trabajo' de otros...
y ahora me entero que hasta va a cobrar mensualidades... pues que cobre, a ver como le va...
pero que 10$ al mes... son 120$ al año... no es mucho, pero no creo que merezca la pena... solo probara productos nuevos y hara looks con diferentes colores... pero explicar ya basicamente lo tiene todo en su canal... que poco a poco, ira abandonando para dedicarse solo al de pago... que claro $$$ es $$$...
se supone, que antes no tenia tiempo para subir tutos con frecuencia, cuando vio beneficios, sube 2 y 3 a la semana sin faltar al dia... y ya hasta tiene para abrir una web...
con no mencionar, el interes de colarnos ciertas marcas porque le envian productos gratis a su casa esta marca como Too faced, que salio diciendo que ahora too faced 'patrocina' su espacio y enseñando la sombra esa liquida de 60 seg y demas... si me 'obliga' a tener que ver siempre la misma marca porque a ella le sale gratis... pues vaya aburrimiento... aunque puedas copiar el look con otro producto...
y ya se hizo con las paletas de coastal porque ve que a las demas chicas famosas en youtube, luego le mandan los productos para que los saquen en los videos y todas nos encaprichemos de esas cosas.... en fin...
que a ver cómo le va... pero ya en el ultimo look de penelope cruz vi comentarios sobre esto de sacar beneficio y dejó un mensaje en la pagina principal al respecto... veo que no soy la unica que lo piensa...

y ale, paro ya, que me desquité de decir lo que venia pensando hace unas semanas sobre esto... XDD

PD, no quita que la chica siga siendo buena en lo suyo y maja

y me faltó decir, que gracias a ella, es que me he metido mas en este mundillo y di con este foro y he ido a tiendas a gastarme en mas variedad y mejores cosas. Porque desde que le vi me entró mas el gusanillo de empezar de verdad con algo que siempre me ha gustado y el poder decir, sé maquillarme y sacar partido.
de verdad que le 'apreciaba' si se puede decir asi.. pero tenia admiracion por ella
Te has quedao a gusto!!! jaja :lol: :lol: :lol:

pues si, tienes razón en lo que dices, pero mira, el negocio es el negocio... y cada uno mira con que se puede ganar la vida... por otra parte, es lo que yo decía, que para lo que va a hacer, que son tutoriales y muestras de productos, la gente ya lo puede ver gratis de otras chicas igual de buenas o mejor, y puestos a gastar dinero se gasta en un curso de verdad y punto...

monserratng
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monserratng » Lun 20 Abr 2009 03:19

Hola

Soy nueva en el foro, pero estoy deacurdo a mi me decepciono muchisisismo esta guru, y solo porque le di mi apoyo a pillikuku me bloqueo, la verdad pobrecita porque dudo que alguien quiera pagar por ver sus tutoriales, porque hay mejores en youtube tanto en ingles como en español

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 20 Abr 2009 09:53

síiii , me quedé agusto! XDD

es que venia ya de unas semanas que lo venia pensando... y ya que veo que sale el tema... pues ale.
y ya como remate, el cobrar suscripcion...

10 $ = 7,70€
120 $ = 92,40 €

eso sería el coste latitalaura

con los 92e, mejor me compro la paletona de 12 de coastal y me da casi para dos :lol:

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Lun 20 Abr 2009 12:53

la e manadado un mensaje a ella pregunteandola cuanto seria la cuota en euros y me contesta que segun la conversion la sale a 23,30 euros al mes...que robo no? todavia por 7€ me puedo apuntar pero por 23€ va ser que no....dice que te dedica una hora solo para ti para enseñarte o preguntarla lo que quieras etc....a mi esque la pillikiku no me gusta nada no lo explica bien y todo el rato se ven los videos cortado...pero tampoco veo bien que te bloquee por apoyar a pillikiku...que por cierto me fijado y se ha puesto los mismos anillos que lleva la mymakeupcorner...ja.ja.ja

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 20 Abr 2009 13:00

pero quien es esa pillikiku? XDDD

pues si son 10 dolares, son los 7€... es imposible que fueran 23€... no se donde habra hecho la conversion... :S

pero te dedica 1hora... y tienes que ponerte por la webcam?
no se... que te asesoren por webcam... :S
para eso pago en mac y me lo gasto en potis aunque no sea lo mismo....

qué te va a decir en 1hora? si entre que saludas y demas, si se espera a que tu te pongas a hacerte cosas y demas... lo veo algo lioso

si ya lo dije una vez... que se viniera a españa y haga clases magistrales, con lo que va a ganar, le da para el billete XDDD

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Lun 20 Abr 2009 14:19

si pues ami me a dicho que son 23,30€...no se me dice que te da una hora solo para ti y que la puedes pedir que te enseñe lo que tu quieras aprender y tus dudas y la puedes pedir que haga un tutorial el que tu quieras...etc...lo que no se es si es una hora al mes o como va eso...pues la pllikiku es otra chica tambien de estados unidos que da tutoriales en español pero no se ami no me gusta mucho su manera de explicar..aunque esa saca tutoriales casi todos los dias..y tambien hace de peinados y cosas de esas...

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 20 Abr 2009 14:29

pues ha hecho mal el cambio o a saber que ha hecho...

me puedes poner el link de esa chica, que no la he visto aun...

y dices que Cris te bloqueo a su web por apoyar a esta otra? y eso? XD

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Lun 20 Abr 2009 14:50

moradita soy muy torpe con el ordenador...no se ponerte el link...metete en el youtube y pon pillikiku y ya te sale todos sus videos...eso ha dicho monserratng que la bloqueo por apoyar a la otra...joer y por que me dice a mi que 23€ la loca esa...ja.ja.ja :bate:

Responder