Hola chicas como vais? Seviyana yo ni idea, lo siento, a ver si alguien que sepa te contesta... Bueno pues yo voy fatal, no he hecho nada en toda la semana y ademas me he pasado un monton, vamos mandé a la porra la dieta al principio de semana y hasta hoy. Mañana un kilo y pico mas, seguro. Pero contrariamente estoy animada pq la dieta de la semana que viene me gusta y espero poder hacerla sin pasarme mucho . Bueno guapis hasta mañana con la báscula.
hola no sé si alguien me contesto pero es que me metoe muy poco sabeis porque puedo cambiar los huevos rellenos, o cuantos me puedo comer y la sandia de donde la saco en esta fecha por que fruta la puedo cambiar gracias.
Por queeeeeee????
Chicas como puedo ser tan sumamente cazurra????? . Despues de hacer toda la semana casi perfecta, con un monton de esfuerzo, haciendo todo lo posible por olvidarme de la ansiedad, sta noche me ha vencido y me acabo de comer medio paquete de galletas de una sentada . Vale que me tocaba cenar pizza y no la he hecho por pereza, solo habia cenado unas manzanas, pero luego... Soy boba perdida de verdad. Que idiota!
Me voy a dormir,ya la he cagado para toda la semana.
Anabersil lo de los huevos rellenos no lo se, a ver si alguien te dice algo pq eso nos interesa a mas de una, jeje, y la sandia segun las pautas que me copié del principio del post dice esto:
- Las fresas y la sandía se pueden cambiar por piña, sandía, melón, naranja, manzana, ciruela.
Nayre, no pasa nada guapa, mañana sera otro dia, a seguir con fuerza!!!
deljor enhorabuena y lidia425 ya veras como cuando acabes con la roja notas los resultados.
Yo os pongo mis pesos:
Tanguera nº 84.- -700 Kgs.
Tanguera nº 85.- -950 Kgs.
Tanguera nº 87.- -550 Kgs.