Estoy cambiando, ustedes no?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
jorge18
Novata/o
Estoy cambiando, ustedes no?

Mensaje por jorge18 » Lun 20 Abr 2009 07:58

Es algteo impresionante! Desde que eh empezado esta ¨dieta¨ y eh aprendido los razonamientos de Montignac cada vez que me voy a restaurantes veo los platos que comen las personas y me empiezo adar cuenta de cosas como por ejemplo que las personas que no tienen en el plato hc simples o de alto ig son mas delgadas..
o cada vez que veo a una persona obesa sentada en una mesa miro su plato y esta comiendo comidas llenas de azucar..
Es decir, empiezo a darme cuenta de cosas que antes no..
no les pasa esto a ustedes tambien?
Es como si mi forma de pensar sobre la comida y la forma de alimentarme cambio drasticamente..

Gazpachuela
    Jefa/e de cocina (Chef)
    Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Estoy cambiando, ustedes no?

Mensaje por Gazpachuela » Lun 20 Abr 2009 08:19

Jorge, a mí eso me pasó hace años cuando cayó en mis manos por primera vez un libro de Montignac. Me fijaba en todo lo que hacía mal, en lo que hacían los demás....veía y veo a los adolescentes en los recreos tomándose esos bollos horribles y pensaba/pienso para dentro:noooo, no te comas eso, criatura!!!
    En mi casa no entra un paquete de azúcar y la pasta que tomamos todos es integral. A mis hijos les encantan los vemicellis y mi pan de centeno...(también toman alguna que otra kk, están dentro de una sociedad no Monty...) Así que ya te digo, sí, mi vida cambió con Montignac, pero para mejor. :up:

Afrodita A
    Subjefa/e de cocina
    Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 20 Abr 2009 11:33

Jejeje, a mí también me pasa (aunque en mi casa se come abundantemente todo tipo de kks), pero siempre miro los carros de supermercado de las personas obesas y siempre flipo (con los demás también :)), es una pescadilla (pescadilla/pesadilla) que se muerde la cola...

Crus
    Repostera-pastelera/o
    Repostera-pastelera/o
    Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 20 Abr 2009 12:24

yo con lo que alucino más son con los menús de los restaurantes.
    hay veces que es imposible que hagan un plato monti

y cuando empiezo a leer y siempre aparece la coletilla de "con patatas" ya esque me mata.

marsen
    Jefa/e de cocina (Chef)
    Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 20 Abr 2009 17:44

Yo tambien he cambiado, hasta tal punto que me llama "la rara" de la familia :D en mi familia nadie quiere
    cambiar a Monty, y mi pollo llama a monty "la secta" :lol: :lol: :lol: pero yo... erre que erre con lo mio :up:

judque
    Repostera-pastelera/o
    Repostera-pastelera/o
    Contactar:

Mensaje por judque » Lun 20 Abr 2009 23:42

Pues se cambia dsede que en el super cojes u producto y le das la vuelta para leer los ingredientes, a partir de ahí lo demás cae por su peso :lol: :lol: :lol: :lol:

Pik
    Subjefa/e de cocina
    Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 21 Abr 2009 10:42

judque escribió:Pues se cambia dsede que en el super cojes u producto y le das la vuelta para leer los ingredientes, a partir de ahí lo demás cae por su peso :lol: :lol: :lol: :lol:
    jajaja, ahí le has dado :lol:
    Jorge, pensaba al leer el asunto del post que estabas cambiando de que te veías más buenorro, y te iba a decir: "tranquilo, a mí también me pasa, es normal" jajajajaja. Ays, no me hagas caso, soy una payasa :burla:

yolandaht
    Repostera-pastelera/o
    Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Mar 21 Abr 2009 18:15

judque escribió:Pues se cambia dsede que en el super cojes u producto y le das la vuelta para leer los ingredientes, a partir de ahí lo demás cae por su peso :lol: :lol: :lol: :lol:
    :lol: :lol: :lol: Totalmente de acuerdo :lol: :lol: :lol:

maku1978
    Pinche de cocina
    Pinche de cocina

Mensaje por maku1978 » Mar 21 Abr 2009 18:23

jajaja pik q bueno!

yo tb leo los ingredientes d todo
    pero tengo q reconocerlo, las patatas fritas con kepchup (o sin el) estan d vicioooooo :cry:
    y el pan, yo antes no podia vivir sin pan, aunq ahora ya lo tengo casi superado!
    y me derrito cuando paso por delante d una pasteleria y huelo los croasanes, los pastelitos... pero q se le va a hacer...

Responder