Recetario MRCocina: Descarga y dudas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sussi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetario MRCocina: Descarga y dudas

Mensaje por sussi » Vie 17 Abr 2009 23:16

pistacho escribió:¿Que pasa cuando imprimes directamente? Es decir, ¿cuando das a la impresora en vez del icono de la lupa?

:beso:

Me sale la ventana de imprimir y reconoce la impresora pero le doy a aceptar y sale otra ventana en la que pone:

Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en continuar, la aplicación omitirá este erro e intentará continuar. Si hace clic en salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.

El identificador 0 no es válido.

pistacho escribió:No te entiendo que quieres decir en lo de "sin descargar las recetas en el ordenador".
Cuando hago esto que me has dicho:

- Doble click en una receta
- Pinchas al icono de la lupa (Te tendría que abrir una nueva ventana con título "Titulo del informe - Informe previo")
- Luego Pinchas en el menu Fichero - Exportar (o File - Export si te sale en ingles)
- Pones un nombre de fichero y en tipo seleccionas pdf y pinchas en guardar
- Pinchas en aceptar y te habrá creado el fichero.
- Buscas el fichero con el explorador de windows (En mis documentos si le has puesto ahí) y doble click sobre el fichero. Te abre el Adobe Acrobat y pinchas sobre el icono impresora para imprimir.

Si puedo imprimir pero se me queda el documento en mis documentos. Pero bueno Chema, no le des vueltas que si esto es lo peor... no tiene importancia, con tener cuidado de borrarlo después de imprimir, ya está.
pistacho escribió:Otra cosa: Si tienes tuenti busca MRCocina y agrégate a la familia MRCocina.
:lol: :lol: yo no mi hija si. Con la caña que le doy con el tuenti... como se entere... :lol: :lol:

Muchas gracias Chema eres genial, cuantas molestias para ayudarnos

Un beso

burbuja_84
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » Sab 18 Abr 2009 13:27

yata soucionado jijiji :lol: :lol: :lol: me baje el que no era :lol: :lol: :coqueta:

danielababy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por danielababy » Dom 19 Abr 2009 09:44

:up:

Lo subo para que esté en la primera página, aunque la mayoría que usamos el programa sabemos que existe y buscamos el post.

:beso: :beso: :beso:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » Dom 19 Abr 2009 10:33

TENGO UN PROBLEMA¡¡¡
jo¡¡ con lo bien que me iba todo...
he intentado seleccionar por codigo y me ignora :cry:
Pongo en codigo P ( de pendiente) le doy a seleccionar y no me saca ninguna :cry:
tengo todas las actualizaciones bien...

¿es normal?
¿que hago mal?

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Dom 19 Abr 2009 10:57

SABINANURSE escribió:TENGO UN PROBLEMA¡¡¡
jo¡¡ con lo bien que me iba todo...
he intentado seleccionar por codigo y me ignora :cry:
Pongo en codigo P ( de pendiente) le doy a seleccionar y no me saca ninguna :cry:
tengo todas las actualizaciones bien...

¿es normal?
¿que hago mal?
Te debería funcionar. Quizás tengas otra selección. Pincha en Borrar Seleccion y vuelve a meter P en código. Si no te funciona lo dices y me envias el fichero MRCocina.fdb para ver si veo algo.

Suerte.

DEYOLI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DEYOLI » Dom 19 Abr 2009 11:01

Hola a todas. Os comento que para mi es maravilloso porque tengo todo juntito es más práctico :plas: me gustaría que lo dejaran fijo además si van a estar poniendo actualisaciones es necesario, sobre todo para la que no este todos los dias por aqui por elmotivo que sea (el mio desgraciadmente es falta de tiempo :evil: ) :fiesta: felicidades y gracias es todo un detallazo po tu parte :beso: :beso: :beso:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » Dom 19 Abr 2009 16:42

Te envio el fichero porque solo me salen los del día de hoy. Gracias

sussi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sussi » Dom 19 Abr 2009 23:14

Lo subo :up:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Lun 20 Abr 2009 09:04

Hola Chema, Buenos días.

Podría ser que para la próxima actualización, si lo ves conveniente, añadieses un cuadro en el que pudiéramos poner el título entero de la receta para la busqueda ?.
Verás es que por ejemplo tengo una receta que se llama pues..... Pan Campero y se que está, pero poniendo Pan Campero no me sale nada y para encontrarla tengo que poner solo " Pan" y me salen todos los panes que hay en el programa y he de ir buscando hasta localizarlo, por el contrario si estuviese esa opción, nos sería más facil localizar las recetas.

Y de nuevo muchas gracias por tu amabilidad y buen hacer.

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Lun 20 Abr 2009 09:28

tuxa escribió:Hola Chema, Buenos días.

Podría ser que para la próxima actualización, si lo ves conveniente, añadieses un cuadro en el que pudiéramos poner el título entero de la receta para la busqueda ?.
Verás es que por ejemplo tengo una receta que se llama pues..... Pan Campero y se que está, pero poniendo Pan Campero no me sale nada y para encontrarla tengo que poner solo " Pan" y me salen todos los panes que hay en el programa y he de ir buscando hasta localizarlo, por el contrario si estuviese esa opción, nos sería más facil localizar las recetas.

Y de nuevo muchas gracias por tu amabilidad y buen hacer.

Buenos días,

Si pones el nombre entero de la receta te debería funcionar. Posiblemente el nombre de la receta no sea exáctamente "Pan Campero", por ejemplo puede que haya dos espacios entre Pan y Campero, etc. Mira a ver.

Otra opción que tendrías para estos casos es poner Pan y en la casilla Incluye poner Campero que así seguro que te sale.

:beso:

Responder