video para aprender a hacer rosas decorativas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: video para aprender a hacer rosas decorativas

Mensaje por amelia16 » Lun 20 Abr 2009 02:18

Brujamayor escribió:
amelia16 escribió:

...1.001,1.002, 1.003,1.004, 1.005,1.006, 1.007,1.008,1.009,1.010,1.011,1.012,1.013,1.014...
:lol: :lol:
No te molestes en contarnos amelia... te dormirás antes, que hoy hace muy buena nocheeeeeeeeeeeeee 8)

ImagenBuenas noches, señoras!!!
me alegro verlas por esto lares :lol: :lol: como no tengo sueño las invito a una sesión doble, con palomitas y Imagen
uno de humor y otro video que puso una compi forera, licordehuevo,de como las apariencias engañan, que es muy emotivo.
para que descanseis y no trabajeis mucho esta noche :burla:

http://www.dailymotion.com/video/x1ytuv ... oma_events" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagenhasta mañana :beso: :beso:
a la intemperie, señoras, comprendanme en la casa no tengo sitio pa tantas :nodigona:
vamos, vamos acomodense...
ImagenImagen

marilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marilu » Lun 20 Abr 2009 09:32

Brujamayor escribió:
marilu escribió:Hola chicas!!!!!

Me he reido un montón con el post.

Yo acabo de hacer el primer curso de decoración de tartas con el método Wilton y te enseñan a hacer la flor como el vídeo entre otras muchas cosas. Con algo de paciencia y práctica se consigue. Yo las hice no con la agilidad de la chica del video pero estoy orgullosa de mis flores. El aparatito para hacer las flores lo venden en las tiendas Wilton y también por internet. Quedan preciosas.

:beso: :beso: :beso:

Hola marilu. :beso:

Con eso del aparatito a qué te refieres, ¿a la boquilla de la manga pastelera, o es otra cosa?

:porfavor: QUE NO SEA OTRA COSAAA, QUE NO CABEMOS EN LA COCINA YAAA :herida:

Al final pediré la dichosa boquilla por internet, me parece que voy ha hacer antes :nodigona:

El aparatito me refiero al clavo o base para hacer la rosa. Las boquillas que se utilizan son la número 12 para hacer la primera parte. La segunda parte o pétalos se hace con la boquilla 104.

El clavo es chiquito te cabe en cualquier sitio de la cocina, tranquila :wink: :wink:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Lun 20 Abr 2009 09:38

JOpeeee... que pasada de video... pero por la pinta que ya tiene la tarta me da que esta maneja mejor la manguera que un jardinero...- :nodigona: :nodigona: :nodigona: , ejem, ejem... no digo na, pero en mi también estaría imposible realizar semejante flor!!!!! a ver que yo tengo todos los utensilios menos el polo!!! :up:

Brujamayor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujamayor » Lun 20 Abr 2009 10:04

amelia16 escribió:
Brujamayor escribió:
amelia16 escribió:

...1.001,1.002, 1.003,1.004, 1.005,1.006, 1.007,1.008,1.009,1.010,1.011,1.012,1.013,1.014...
:lol: :lol:
No te molestes en contarnos amelia... te dormirás antes, que hoy hace muy buena nocheeeeeeeeeeeeee 8)

ImagenBuenas noches, señoras!!!
me alegro verlas por esto lares :lol: :lol: como no tengo sueño las invito a una sesión doble, con palomitas y Imagen
uno de humor y otro video que puso una compi forera, licordehuevo,de como las apariencias engañan, que es muy emotivo.
para que descanseis y no trabajeis mucho esta noche :burla:

http://www.dailymotion.com/video/x1ytuv ... oma_events" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagenhasta mañana :beso: :beso:
a la intemperie, señoras, comprendanme en la casa no tengo sitio pa tantas :nodigona:
vamos, vamos acomodense...
ImagenImagen

Muy buenos días a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Amelia, gracias por los vídeos, están muy chulos :beso:

A la señora ya la había visto, y es verdad, las apariencias engañan. Canta de maravilla la mujer :plas:
Y el del muñequito me ha encantado. Es muy original :lol:

Voy a cambiar una cosilla en tu honor, seguro que te gusta, ya lo verás :wink:

Brujamayor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujamayor » Lun 20 Abr 2009 10:06

marilu escribió:
Brujamayor escribió:
marilu escribió:Hola chicas!!!!!

Me he reido un montón con el post.

Yo acabo de hacer el primer curso de decoración de tartas con el método Wilton y te enseñan a hacer la flor como el vídeo entre otras muchas cosas. Con algo de paciencia y práctica se consigue. Yo las hice no con la agilidad de la chica del video pero estoy orgullosa de mis flores. El aparatito para hacer las flores lo venden en las tiendas Wilton y también por internet. Quedan preciosas.

Hola marilu. :beso:

Con eso del aparatito a qué te refieres, ¿a la boquilla de la manga pastelera, o es otra cosa?

:porfavor: QUE NO SEA OTRA COSAAA, QUE NO CABEMOS EN LA COCINA YAAA :herida:

Al final pediré la dichosa boquilla por internet, me parece que voy ha hacer antes :nodigona:

El aparatito me refiero al clavo o base para hacer la rosa. Las boquillas que se utilizan son la número 12 para hacer la primera parte. La segunda parte o pétalos se hace con la boquilla 104.

El clavo es chiquito te cabe en cualquier sitio de la cocina, tranquila :wink: :wink:

:) Gracias marilu :beso:

Ya puestos, pediré las dos boquillas por internet :wink:

Y menos mal que estamos hablando de el clavo de la base, ya me había asustaoo :lol: :lol:

Brujamayor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujamayor » Lun 20 Abr 2009 10:07

ALOA escribió:JOpeeee... que pasada de video... pero por la pinta que ya tiene la tarta me da que esta maneja mejor la manguera que un jardinero...- :nodigona: :nodigona: :nodigona: , ejem, ejem... no digo na, pero en mi también estaría imposible realizar semejante flor!!!!! a ver que yo tengo todos los utensilios menos el polo!!! :up:

Mujer, no vamos a manejarla como ella. Pero habrá que probar ¿no? :lol:

Eso sí, en lo que ella se hace 20 rositas, pues nosotras una, pero ya la alcanzaremos yaaaa 8) 8) 8)

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Lun 20 Abr 2009 10:55

Vamos a ver...tanta juerga....¿y que hay de las rosas? :lol: no veo esas rosas flamantes echas con nata o helado....tanto bla bla bla....tanto bli bli bli....¡ponerse a currar!. :lol:

¿Se nota que estoy esperando vuestros experimentos para copiaros? :lol:

Brujamayor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujamayor » Lun 20 Abr 2009 11:12

Nada sui, no se nota ná :lol: :lol:

Voy a hacer un último intento a ver si encuentro esas boquillas, pero vaya, espero que por internet me las manden pronto :lol: :lol: :lol:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Lun 20 Abr 2009 23:26

sui escribió:Vamos a ver...tanta juerga....¿y que hay de las rosas? :lol: no veo esas rosas flamantes echas con nata o helado....tanto bla bla bla....tanto bli bli bli....¡ponerse a currar!. :lol:

¿Se nota que estoy esperando vuestros experimentos para copiaros? :lol:
ja,ja,jaImagen hellous suis ... comprendenos, ten un poco de paciencia con nosotras :porfavor: ... es que mientras preparamos el utillaje, desciframos planos, sacamos licencias, etc... todo se andará, que no por mucho madrugar ... se vuela más alto :burla: :lol: :lol:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mar 21 Abr 2009 01:13

Brujamayor escribió:

Muy buenos días a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Amelia, gracias por los vídeos, están muy chulos :beso:

A la señora ya la había visto, y es verdad, las apariencias engañan. Canta de maravilla la mujer :plas:
Y el del muñequito me ha encantado. Es muy original :lol:

Voy a cambiar una cosilla en tu honor, seguro que te gusta, ya lo verás :wink:
ja,ja,ja, eso esta bien, que estas señoras son muy simpaticas y agradecidas :dientes: :dientes:
enhorabuena, brujamayor por el nombramiento: :wink:

Imagen

ImagenImagen

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder