EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
cleer pues si, ya ves estoy
de los bastonazos que me han caído,

- margaminis

- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
has visto el enlace que "te he buscado"?????????????????'isadelugo escribió:Gracias... Esos de Cleer son los que buscaba!!!![]()
![]()
![]()
Es que Marga dice que yo no la leo... En fin!!!!![]()
![]()
Voy a ver un poco la paginilla y a trabajar otro poco, que no se si me dará tiempo a lo segundo![]()
![]()
![]()
Hoy me voy pronto para casa, que tengo que ir al Ayuntamiento y como coinciden horarios... pués me voy a media mañana y tan contentos todos!!!
![]()
![]()
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina

[quote="eden"]
reyna compra otro cartucho igual y lleva ese ticket al dia siguiente ...............si es que no me leeis
quote]
Que te crees que no lo tenía planeado hacer hoy !!! Y eso que mi marido, que es muuuuuy formal
me ha dicho que ni se me ocurra !!!
Y le he dicho que no pueden reconocer los cartuchos por ningún código, y si los reconocen, entonces deben saber tambien que el anterior lo compré alli, asi que, esta tarde antes de la ortodoncia, este cuerpo se va al Hipercor de Pozuelo a comprar otro igual, (bueno, me escondo detrás de una estantería y lo compra mi hijo, que no es cuestión de que se acuerden de mi cara)
, y dentro de una semana, voy a llorarles mi pena. A ver si hay c... de ponerme pegas
Eden, ideales de la muerte los tarros, expliquese Vd, con que ha hecho las tapasssss !!!
Cabezuela, que monisima la casa, las niñas estarán como locas de contentas!!!
Hasta la tarde, que tengo recuperación de restauración y Orto esta tarde

reyna compra otro cartucho igual y lleva ese ticket al dia siguiente ...............si es que no me leeis
quote]
Que te crees que no lo tenía planeado hacer hoy !!! Y eso que mi marido, que es muuuuuy formal
Y le he dicho que no pueden reconocer los cartuchos por ningún código, y si los reconocen, entonces deben saber tambien que el anterior lo compré alli, asi que, esta tarde antes de la ortodoncia, este cuerpo se va al Hipercor de Pozuelo a comprar otro igual, (bueno, me escondo detrás de una estantería y lo compra mi hijo, que no es cuestión de que se acuerden de mi cara)
Eden, ideales de la muerte los tarros, expliquese Vd, con que ha hecho las tapasssss !!!
Cabezuela, que monisima la casa, las niñas estarán como locas de contentas!!!
Hasta la tarde, que tengo recuperación de restauración y Orto esta tarde
- eden

reyna no estas haciendo nada malo ,tu has comprado algo que por ley tiene que funcionar ,si no funciona y no te lo cambian por que no tienes ticket ,hay que buscarse la vida
el codigo es el que biene en el envase original por lo tanto lleva el envase tambien
las tapas son botones
no te creas que cuando me toco ir a preguntar si me cambiavan el cartucho y me dijeron lo del envase ,comprar lo compre yo ,pero para cambiar mande a mi marido para que no se acordaran de mi

el codigo es el que biene en el envase original por lo tanto lleva el envase tambien
las tapas son botones
no te creas que cuando me toco ir a preguntar si me cambiavan el cartucho y me dijeron lo del envase ,comprar lo compre yo ,pero para cambiar mande a mi marido para que no se acordaran de mi
- gisellecris
- Ayudanta/e de cocina

buenos dias luneros
ala a empezar la semana q coñazo.........
eden los tarritos muy chulos
eden los tarritos muy chulos
- Cleer

- Contactar:
Isa este no sera el papel no? .. cuando te haces lo word, no los guardas? ...mala cosa esa eh?

- eden

gracias piolin 
- marialo
- Ayudanta/e de cocina

Buenos días a todas. Que montonera de páginas para leer. Como escribís. A ver si me acuerdo de todo.
Cleer y Marilele.- que cafeteras tan bonitas os han quedado y que imaginación.
Isa.- que requetemonísimo el mueble, me encanta.
Juani.- los botes, que cosa más bonita.
Hermandad.- la lámpara superoriginal
Hormiguita.- siento lo de tu abuela.
Las tres chicas de Pontejos, que guapísimas estais.
Para todas las demás besos, y no os olvideis de mí, aunque entre poco.
Cleer y Marilele.- que cafeteras tan bonitas os han quedado y que imaginación.
Isa.- que requetemonísimo el mueble, me encanta.
Juani.- los botes, que cosa más bonita.
Hermandad.- la lámpara superoriginal
Hormiguita.- siento lo de tu abuela.
Las tres chicas de Pontejos, que guapísimas estais.
Para todas las demás besos, y no os olvideis de mí, aunque entre poco.
- meapuntoatodo

Buenos dias, gracias a todas por los buenos deseos
Estoy fenomenal de la cabeza y arrastrandome con el catarro de nariz y pecho
pero aunque me siento cansada, como no me duele el coco estoy divina
Esperanza cómo sigues ? no puedes ir hoy ???
Eden me encantan los tarros
y la estanteria 
La foto en sepia
Pondrias etiquetas
Cabezuela casa completa de la que NO SE VE NADA
Marga dime qué haces
Isa mira que no guardar los papeles que usas
A todas que tengais buen dia

Esperanza cómo sigues ? no puedes ir hoy ???
Eden me encantan los tarros
La foto en sepia
Cabezuela casa completa de la que NO SE VE NADA
Marga dime qué haces
Isa mira que no guardar los papeles que usas
A todas que tengais buen dia
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

Marga, que si te he leidooooo!!!!!! He dado las gracias "en general" y he especificado que la página que buscaba es la que puso Cleer
Los papeles... normalmente si los guardo, pero como ese fué cuando estaba con los de la casa, busca que te busca, e imprime que te imprime... pués se ve que no lo guardé!!
El que si me guardo es el tuyo, Cleer, que no es exactamente el del armario, pero en la falta... supongo que no se notará mucho.
Os pongo mi producción de ayer...
Para la cocina... que no se si tendré sitio, pero....

Más cerquita... que no se para que la pongo, si de lejos da mejor el pego... me gusta como me ha quedado

Cesto de ropa (para el baño)... cerrado

Abierto...

Y esto que no es mini... es una tarrina de queso de Burgos de un kilo, para la niña de la charcutera del súper, que ya que me las guarda... se supone que es para que le guarde las "cosas" del pelo... o lo que le de la gana

Aquí puede haber un problema... creo que la niña se llama Ana, pero no lo se muy seguro... todo sería hacer otra tapa

Hala, que me voy a pelearme un poquito con los del Ayuntamiento. Os veo luego!!!
Los papeles... normalmente si los guardo, pero como ese fué cuando estaba con los de la casa, busca que te busca, e imprime que te imprime... pués se ve que no lo guardé!!
Os pongo mi producción de ayer...
Para la cocina... que no se si tendré sitio, pero....

Más cerquita... que no se para que la pongo, si de lejos da mejor el pego... me gusta como me ha quedado

Cesto de ropa (para el baño)... cerrado

Abierto...

Y esto que no es mini... es una tarrina de queso de Burgos de un kilo, para la niña de la charcutera del súper, que ya que me las guarda... se supone que es para que le guarde las "cosas" del pelo... o lo que le de la gana

Aquí puede haber un problema... creo que la niña se llama Ana, pero no lo se muy seguro... todo sería hacer otra tapa

Hala, que me voy a pelearme un poquito con los del Ayuntamiento. Os veo luego!!!