IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!

Mensaje por onlytime » Lun 20 Abr 2009 08:24

danemfi escribió:Encarna!!! :lol: :lol: :lol: para los bigotes hay una cera tibia del mercadona que va muuu bien!! :up: :up: yo tengo la piel super super delicada...( como toda yo :coqueta: :coqueta: ) y va estupenda...
Es una que va en un botecito transparente y la cera es de color marrón? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Lun 20 Abr 2009 08:29

onlytime escribió:
danemfi escribió:Encarna!!! :lol: :lol: :lol: para los bigotes hay una cera tibia del mercadona que va muuu bien!! :up: :up: yo tengo la piel super super delicada...( como toda yo :coqueta: :coqueta: ) y va estupenda...
Es una que va en un botecito transparente y la cera es de color marrón? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
creo que si :duda: :duda: es que ahora esta el monstruito durmiendo y esta prohibido entrar en el baño :lol: :lol: :lol: nusease que se despierte :bate:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 20 Abr 2009 08:49

Disfraces??? :o :o :o :o :nodigona: pero qué queréis llevar el baúl de la Piquer...????

Bueno un antifaz... o algo así! vale... pero algo que no ocupe mucho....eh??? :lol: :lol:

Encarna, ya tienes mejor el labio?? ponte aloe, al final es mejor la pelusilla que llevar una postilla... o algún granillo que suelen salir... :frito: :frito:

Besitos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 20 Abr 2009 09:50

CARILEYNE escribió:
luna_mj8 escribió: No estaria mal q en alguna kedada d éstas internacionales..organizaramos por ej. la cena del vierne pero de disfraces....seria la monda...eh??
:o Pues es una idea buenísima :D Yo me apunto a esa noche de disfraces con máscaras :meapunto: ¡Qué pasada!
Será cosa de proponérselo a Nacho para el año que viene :dientes:

:duda: Te imaginas si ahora estamos histéricas pensando qué ponernos si tenemos que llevar un disfraz :nodigona: No lo quiero ni pensar, no me lo perdería por nada del mundo, nos estaríamos divirtiendo meses antes con los preparativos :lol: ¿Y Canelona? ¿Te imaginas a Cane como una loca desesperada buscando un disfraz? :lol:
:meapunto: Yo quiero
:meapunto:

Oi si!Carylene...seria la monda..eh??Todos disfrazados... :lol:la q tenga más vergüenza aunque sea con una simple peluca..
yo ya estoy imaginandomelo...

Cane de Bruja...con el sombrero de pico...y la escoba...y la peluca negra hasta la cintura.. :lol:
Lauma de princesita de cuento... :coqueta: Danemfi de pipi calzaslargas.. :lol: :lol:Marihellen de India.. Encarnasao de enfermera :lol:
Marijose de campanilla...Evacrisa ,Missis,Marasti de las chicas de la cruz roja...,tu por poner un ejemplo de Pirata.... SantaderMiriam..de azafata...Jalapa de payasete.... Araceli de pistolera...Chicas seguiria asignando un disfraz a cada una ..pero es q sois tantassssss!!

Seria la locura!! sólo falta q llegue ahora la Cane y me tire por tire x la borda la idea :bate: :burla: :wink: :beso: (que es broma Cane...)
en fin... todo se andará....

A veces sólo imaginandolo ya somos capaces d sonreir..aunque luego quedase en nada...

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 20 Abr 2009 10:09

:bate: :bate: si claro vosotras que llegais el viernes no???????????? y las del sabado a jod............................se no??????????????????????????...

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 20 Abr 2009 10:13

Uysssssssss, si eso de los disfraces lo llevo pensando yo desde la primera kedada, ¡¡A MI ME ENCANTA DISFRAZARMEEEEEEE!!

No necesitaría buscar mucho, tengo un montón :lol: Hasta en mi despedida de soltera, para acudir se necesitaba disfraz. El que venga disfrazado (y no era Carnaval) le pago la cena 8) Y fuimos todos disfrazados.
Además de pasarlo bien, te partes viendo de que va cada uno.

EStos fueron mis vecinos, como yo ya vivía en pecado en esta casa...

Imagen

Así que ya se sabe, las encargadas de la kedada del año que viene ¿será Barcelona? 8) que no se les olvide este temita.

A mi también me gustaba la idea de ir tipo Flower Power la época de los hippis, y la música también de los años 60 :D :D

Otra cosilla que se tendría que preguntar en privado, para ver si estamos todas de acuerdo :lol: :lol:

Yo ya doy mi voto afirmativo para el año que viene :up:
Última edición por canelona el Lun 20 Abr 2009 10:20, editado 1 vez en total.

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 20 Abr 2009 10:14

Seria la locura!! sólo falta q llegue ahora la Cane y me tire por tire x la borda la idea :bate: :burla: :wink: :beso: (que es broma Cane...)
en fin... todo se andará..
¡¡Qué no te había leído petardaaaaaaaaaa!! :lol: :lol: :lol:

Eso no te lo chafoooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 20 Abr 2009 10:21

luna_mj8 escribió:
CARILEYNE escribió:
luna_mj8 escribió: No estaria mal q en alguna kedada d éstas internacionales..organizaramos por ej. la cena del vierne pero de disfraces....seria la monda...eh??
:o Pues es una idea buenísima :D Yo me apunto a esa noche de disfraces con máscaras :meapunto: ¡Qué pasada!
Será cosa de proponérselo a Nacho para el año que viene :dientes:
:meapunto: Yo quiero
:meapunto:

Oi si!Carylene...seria la monda..eh??Todos disfrazados... :lol:la q tenga más vergüenza aunque sea con una simple peluca..
yo ya estoy imaginandomelo...

Cane de Bruja...con el sombrero de pico...y la escoba...y la peluca negra hasta la cintura.. :lol:
Lauma de princesita de cuento... :coqueta: Danemfi de pipi calzaslargas.. :lol: :lol:Marihellen de India.. Encarnasao de enfermera :lol:
Marijose de campanilla...Evacrisa ,Missis,Marasti de las chicas de la cruz roja...,tu por poner un ejemplo de Pirata.... SantaderMiriam..de azafata...Jalapa de payasete.... Araceli de pistolera...Chicas seguiria asignando un disfraz a cada una ..pero es q sois tantassssss!!

en fin... todo se andará....

A veces sólo imaginandolo ya somos capaces d sonreir..aunque luego quedase en nada...

el de bruja me lo pido yo que me encantan :meapunto: :meapunto: :meapunto:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 20 Abr 2009 11:01

:cry: :cry: :cry:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 20 Abr 2009 11:13

fatboy36 escribió::cry: :cry: :cry:
No seas tonta.... :nodigona: ¿no ves que este año soy muchas catalanas? ¿no os presentareis voluntarias? :nodigona:
Pos ese año podrás venir el viernes, y además yo voto que sea el sábado....mucho más comodas disfrazadas, que con los andamios=tacones, en los pieses.

No vale disfraz de Burka, que luego se suda mucho al bailar :lol: :lol:

:beso:

P.D: No le deis mucho a las teclas, que me voy a pasar el día fuera, es fiesta aquí, y luego me pongo mu nerviosa de leer tanto :lol:

Responder