Es una que va en un botecito transparente y la cera es de color marrón?danemfi escribió:Encarna!!!![]()
![]()
para los bigotes hay una cera tibia del mercadona que va muuu bien!!
![]()
yo tengo la piel super super delicada...( como toda yo
![]()
) y va estupenda...

Es una que va en un botecito transparente y la cera es de color marrón?danemfi escribió:Encarna!!!![]()
![]()
![]()
![]()
) y va estupenda...
creo que sionlytime escribió:Es una que va en un botecito transparente y la cera es de color marrón?danemfi escribió:Encarna!!!![]()
![]()
![]()
![]()
) y va estupenda...
![]()
![]()
CARILEYNE escribió:luna_mj8 escribió: No estaria mal q en alguna kedada d éstas internacionales..organizaramos por ej. la cena del vierne pero de disfraces....seria la monda...eh??
¡¡Qué no te había leído petardaaaaaaaaaa!!Seria la locura!! sólo falta q llegue ahora la Cane y me tire por tire x la borda la idea![]()
![]()
![]()
(que es broma Cane...)
en fin... todo se andará..
luna_mj8 escribió:CARILEYNE escribió:luna_mj8 escribió: No estaria mal q en alguna kedada d éstas internacionales..organizaramos por ej. la cena del vierne pero de disfraces....seria la monda...eh??Pues es una idea buenísima
Yo me apunto a esa noche de disfraces con máscaras
¡Qué pasada!
Será cosa de proponérselo a Nacho para el año que viene![]()
Yo quiero
Oi si!Carylene...seria la monda..eh??Todos disfrazados...la q tenga más vergüenza aunque sea con una simple peluca..
yo ya estoy imaginandomelo...
Cane de Bruja...con el sombrero de pico...y la escoba...y la peluca negra hasta la cintura..![]()
Lauma de princesita de cuento...Danemfi de pipi calzaslargas..
![]()
Marihellen de India.. Encarnasao de enfermera
![]()
Marijose de campanilla...Evacrisa ,Missis,Marasti de las chicas de la cruz roja...,tu por poner un ejemplo de Pirata.... SantaderMiriam..de azafata...Jalapa de payasete.... Araceli de pistolera...Chicas seguiria asignando un disfraz a cada una ..pero es q sois tantassssss!!
Seria la locura!! sólo falta q llegue ahora la Cane y me tire por tire x la borda la idea![]()
![]()
![]()
(que es broma Cane...)
en fin... todo se andará....
A veces sólo imaginandolo ya somos capaces d sonreir..aunque luego quedase en nada...
No seas tonta....fatboy36 escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro