No Masque, no he compartido ningun look porque ... no tengo camara digital !!!!!!Masquemala escribió:Pues q guay.. asi si q se aprende la verdad...vale la pena.. i por cierto... has compartido con nosotras algun look ya Pylonas?
no recuerdo ahora...
eso de acabar antes de la hora lo hacen muchas... yo conociéndome aún me quedaría otra hora gratis fijoayel escribió:Sí deberías ponerlo, si no las potenciales alumnas, cómo se van a enterar? No lo dudes. Lo suyo sería que dieras a conocer tus looks, así irían seguro, pero claro, supongo que eso ya es más complicado.. Yo una vez hice un curso en All Make Up, era hora y media, tres días.. Me maquillaba ella un lado de la cara y el otro lo maquillaba yo intentando hacer lo mismo, pero no me gustó que ningún día estuvimos la hora y media, siempre acabábamos antes.. Del precio no me acuerdo exactamente, me suena que alrededor de 100€, pero no estoy segura.. Lo que sí recuerdo es que le compré varios productos, y tb pinceles, así que si tuvieras productos para vender, te compraban fijo, porque te gusta como te queda y picas.. Cada uno de los tres días hicimos un maquillaje diferente, uno muy natural, otro más sofisticado y el tercero no me acuerdo jj. Y te ibas maquillada pa casa jj De dónde eres? Yo iría de cabeza a un curso impartido por tí.. Ah, en este estaba yo sola con la profesora, pero justo delante de mí salían siempre una pareja de amigas que lo hacían a la vez, no sé si les cobraría lo mismo.. Suerte en tu nueva aventura, y me alegro de que hayas encontrado la tarjeta Flechazo, has hecho bien en esperar hasta encontrarla!!![]()
No digas eso!!! ya podrias dar unos tutoriales y enseñarnos a todas....seguro que lo haces de muerte!!!!evichu escribió:uy mare!!! q vergüenza me da a mi eso!!! jaja
pero de momento aún soy demasiado lenta para hacerlo, quizá cuando sea más rápida... no sé, ya veremos...Pilarin30 escribió:No digas eso!!! ya podrias dar unos tutoriales y enseñarnos a todas....seguro que lo haces de muerte!!!!evichu escribió:uy mare!!! q vergüenza me da a mi eso!!! jaja![]()
![]()
Y luego te haciamos los pedidos a ti!![]()
emaex escribió:a mi me parece una idea estupendiiiiisima, yo haria un curso seguro!!! estaria bien, personalizarlo a cada alumno según su tipo de rostro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro