que me tiene intrigada,que yo del mario new no paso
por cierto tambien quiero la tabla para la wii , haber si algun dia cae

salu2
QUe cosa mas chuli¡¡¡¡¡¡ Donde se puede conseguir.loe escribió:Mirad que "cucada" para dsfans![]()
Muchísimas gracias. Ya estoy deseando tener un rato libre para investigarlo. Mira que he pasado veces por esos sitios y no me aparecieron los puzles. Ya contaré qué tal.sonipa escribió:Yo ayer me descargué los puzles semanales por wifi, y ya tengo 24 por si me aburro, jiji ^_^
Bueno, ahora creo que tengo 21, ayer debía estar muy despierta porque solucioné varios de un plumazo xD
Ah, por cierto...Menuda sorpresa me llevé cuando vi que ya tenía todos los objetos del hotel. Busqué en google cuántos habían en total, porque me parecía extraño no haber encontrado más, y cuando leo que son 30, y me pongo a contar los míos...Simplemente los tenía mal colocados ^^U
Después de darle un par de vueltas, ya abrí otros tres puzles en "Lo mejor de Layton" ^_^
Y ya los solucioné, jiji. Ahora estoy pilladísima en el puzle 123, el de los triángulos...Mira que le doy vueltas, pero sólo veo 16 triángulos![]()
Es el único que me falta para abrir los otros tres puzles.
Jitraia, espera, que ahora enciendo la consola y te digo lo que me pone a mí.....
El puzle 113 está en la entrada (donde está el hotel), y el 118 en el ayuntamiento. Si mal no recuerdo, el primero está en el cartelito del edificio del hotel, y el 118 donde la ventana.
Espero que te sirva![]()
Tap, el juego es "El profesor Layton y la villa misteriosa"
tartademaduixa escribió:chicas, este pinta bien, es tipo puzzles como los de layton, esta noche lo probaré
MinDStorm 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro