OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por tap80 » Dom 19 Abr 2009 09:58

como se llama el juego del que hablais???????????

que me tiene intrigada,que yo del mario new no paso

por cierto tambien quiero la tabla para la wii , haber si algun dia cae :)

salu2

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 19 Abr 2009 17:00

Yo ayer me descargué los puzles semanales por wifi, y ya tengo 24 por si me aburro, jiji ^_^
Bueno, ahora creo que tengo 21, ayer debía estar muy despierta porque solucioné varios de un plumazo xD

Ah, por cierto...Menuda sorpresa me llevé cuando vi que ya tenía todos los objetos del hotel. Busqué en google cuántos habían en total, porque me parecía extraño no haber encontrado más, y cuando leo que son 30, y me pongo a contar los míos...Simplemente los tenía mal colocados ^^U
Después de darle un par de vueltas, ya abrí otros tres puzles en "Lo mejor de Layton" ^_^
Y ya los solucioné, jiji. Ahora estoy pilladísima en el puzle 123, el de los triángulos...Mira que le doy vueltas, pero sólo veo 16 triángulos :frito:
Es el único que me falta para abrir los otros tres puzles.

Jitraia, espera, que ahora enciendo la consola y te digo lo que me pone a mí.....
El puzle 113 está en la entrada (donde está el hotel), y el 118 en el ayuntamiento. Si mal no recuerdo, el primero está en el cartelito del edificio del hotel, y el 118 donde la ventana.
Espero que te sirva :beso:

Tap, el juego es "El profesor Layton y la villa misteriosa" :wink:

mozadeprau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola soy nuevita en el fori

Mensaje por mozadeprau » Lun 20 Abr 2009 00:36

Hola chicas me estreno escribiendo en mundorecetas y lo hago en este post por la sencilla razón de que me habéis enganchao de tal manera que entre ayer y hoy me lo he leído enterito, si es que este foro va a ser mi perdición, no solo he encontrado unas recetas exquisitas, truquis de potis varios sino que para colmo adictas como yo a la consolita miniwini (me ha hecho gracia que hasta alguna la llama igual que yo!! jaja)!! Pues na, nenas que toy encantá de la vida, ya me he hecho con unos cuantos jueguis mas que recomendabais (he hecho un recuento y tengo la friolera de... 491!!!! no tengo horas pa jugar a tos!!) y quería daros las gracias, con el profe leyton aún no me he puesto porque estoy terminando el de mysims.

Os dejo una foti de mi pequeñina, es la edición especial que sacaron con el guitar hero on tour
Imagen

Un besi a todas, espero seguir pasándome por aquí para compartir truquis y demás cosillas

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Lun 20 Abr 2009 00:43

Mirad que "cucada" para dsfans :coqueta:
Imagen

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Lun 20 Abr 2009 00:50

loe escribió:Mirad que "cucada" para dsfans :coqueta:
Imagen
QUe cosa mas chuli¡¡¡¡¡¡ Donde se puede conseguir.
por cierto yo tengo mi consola, tuneada, mañana le hago fotos y os la enseño..............es más mona ajajjaaj

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Lun 20 Abr 2009 01:15

No es de la Barbie ¿eh? :lol:
Es de papel :nodigona: 8)
Aqui el video demostrativo de como hacerla
Mañana pongo el doc. en PDF de la plantilla por si alguien se anima a hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=IoQySwmSVKU[/video]:

Que chulas vuestras nintendos Sonipa y Mozadeprau :plas:

mozadeprau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mozadeprau » Lun 20 Abr 2009 14:00

loe genial la consolita de papel, esa si que es miniminiwini, jeje

Ya veo que os tiran los juegos de andar investigando y puzzles y tal, pero bueno, yo os dejo aqui un juegui que a mi me engancho a lo tonto, es para niños pero tiene unos minijuegos muy entretenidos, que para descansar de las investigaciones, brainings varios y demas ta muy bien. A mi sobri le encanta porque puede colorear los animalitos, ponerles ropa y complementos muy graciosos. A las mamis de niños peques les viene de perlas.
Se llama LITTLEST PET SHOP hay varios de la misma serie
Imagen
Imagen

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Lun 20 Abr 2009 14:15

sonipa escribió:Yo ayer me descargué los puzles semanales por wifi, y ya tengo 24 por si me aburro, jiji ^_^
Bueno, ahora creo que tengo 21, ayer debía estar muy despierta porque solucioné varios de un plumazo xD

Ah, por cierto...Menuda sorpresa me llevé cuando vi que ya tenía todos los objetos del hotel. Busqué en google cuántos habían en total, porque me parecía extraño no haber encontrado más, y cuando leo que son 30, y me pongo a contar los míos...Simplemente los tenía mal colocados ^^U
Después de darle un par de vueltas, ya abrí otros tres puzles en "Lo mejor de Layton" ^_^
Y ya los solucioné, jiji. Ahora estoy pilladísima en el puzle 123, el de los triángulos...Mira que le doy vueltas, pero sólo veo 16 triángulos :frito:
Es el único que me falta para abrir los otros tres puzles.

Jitraia, espera, que ahora enciendo la consola y te digo lo que me pone a mí.....
El puzle 113 está en la entrada (donde está el hotel), y el 118 en el ayuntamiento. Si mal no recuerdo, el primero está en el cartelito del edificio del hotel, y el 118 donde la ventana.
Espero que te sirva :beso:

Tap, el juego es "El profesor Layton y la villa misteriosa" :wink:
Muchísimas gracias. Ya estoy deseando tener un rato libre para investigarlo. Mira que he pasado veces por esos sitios y no me aparecieron los puzles. Ya contaré qué tal.
Besitos.

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Lun 20 Abr 2009 17:43

tartademaduixa escribió:chicas, este pinta bien, es tipo puzzles como los de layton, esta noche lo probaré

MinDStorm 2

Imagen
:nodigona: Ya me he bajado el 1 y el 2, pero me estoy quedando sin bateria en el portatil. Tendré que pasarlos a la maquinita mas tarde :dientes:

Ahora mismo me tiene enganchada 7 wonders. Hasta tal punto que cierro los ojos y veo las figuritas :lol: :lol: :lol: :lol:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Lun 20 Abr 2009 17:51

Bienvenida mozadeprau :beso:
Pues si que estas enganchada :lol:
Que juegos nos recomiendas ?

Responder