Hola chicas , era para comentaros que si os ha pasado?

, que llevo unas tres semanas que no bajo de peso estoy en 81, 5 desdee hace una eternidad(3 semanas)

, y la verdad es que no me ha venido aun la guarri supuestamente me vendra la semana que viene

, si todo va bien

, espero que si ...
Bueno esa no es la duda

, la duda es que me peso y hago bien la dieta ademas he empezado ha trabajar por las tardes , no hago mucho ejercicio comparado con antes que caminaba 30mn todos los dias o cada dos dias , ahora con el curro me voy andando(paso normal ) al trabajo que son 20 min ir y 20 mn volver , y ademas lo que me ando alli, (por deporte no sera)..

Y ahun asi me peso por las mañanas y nada no hay bajada , ademas estoy comiendo mas ligerito , al medio dia como bien mis 6 o 7 puntitos pero a la cena me tomo unas frasas con yogur, y cosas asi , ayer me comi dos yogures,
en fin que casi no hago mis 22 puntos que tendria que comerme(espero que no se por esto?)
La estoy haciendo para mi opinion bien, aunque mi marido dice que esta mal lo que hago en comerme a lomejor 17 o 18 puntos al dia ...
Pero en realidad aunque no baje me siento bien , hay pantalones que me quedan bien y me noto mas delgada , no se alomejor es mi cerebro que se imagina cosillas.

.
Pero me siento muy bien fisicamente aunque no haya bajado en 3 semanas..
Es raro la cosa verdad , que opinais???
Besazos para todas las foreras de WW...