Ganga........ Crema de Membrillo:
- marduran
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas:
El otro día fui a comprar Membrillo light de El Quijote, porque me he hecho adicta a tomar en el desayuno tostaditas finitas LU con quesito light y encima el membrillo en cuestión, y justo al lado tenían este otro que es mucho más light.
Crema de membrillo diet con edulcorantes marca A.G.
valores por 100 gr.: 23 Kcal / 96 Kjul.
prot: 0,2 gr
H. Carb: 6,7 gr.
Grasa: 0,0
Fibra: 2,0
El formato es exactamente igual que el de El Quijote de 350 gr. y la foto la pongo aquí a ver si sale. Es un chollo porque el envase entero sale por menos de 2 puntos ????
Lo compré en un establecimiento pequeño en Madrid que se llama CASA ELÍAS.
http://i39.tinypic.com/2qb80b9.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
El otro día fui a comprar Membrillo light de El Quijote, porque me he hecho adicta a tomar en el desayuno tostaditas finitas LU con quesito light y encima el membrillo en cuestión, y justo al lado tenían este otro que es mucho más light.
Crema de membrillo diet con edulcorantes marca A.G.
valores por 100 gr.: 23 Kcal / 96 Kjul.
prot: 0,2 gr
H. Carb: 6,7 gr.
Grasa: 0,0
Fibra: 2,0
El formato es exactamente igual que el de El Quijote de 350 gr. y la foto la pongo aquí a ver si sale. Es un chollo porque el envase entero sale por menos de 2 puntos ????
Lo compré en un establecimiento pequeño en Madrid que se llama CASA ELÍAS.
http://i39.tinypic.com/2qb80b9.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
- dupli
- Cocinera/o
Re: Ganga........ Crema de Membrillo
gracias
que rico

que rico

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Que buena pinta tiene esoooooooooo, buscandola yaaaaaaa

- marduran
- Ayudanta/e de cocina
Gracias, chicas
creí que a nadie le había gustado mi primera ganga........
Ahora, la pregunta del millón ¿Cómo lo subo a gangas?.........

Ahora, la pregunta del millón ¿Cómo lo subo a gangas?.........

- sandra-os
- Cocinera/o
Hola gracias por tu ganga tiene buena pinta ,
y la verdad es que no se como se sube a gangas , esperate aque entre una de las veteranas y ya te diran...
Mañana ya se que desayunar...

Mañana ya se que desayunar...

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
ahora a ver donde lo encuentrooooooooooo, yo quierooooooooooooo
Cariño para subirlo a las gangas, vete al ultimo post y abres uno nuevo con la foto y los valores
P.D. Tita marduran, ayer vinieron unos amigos de mama a comer y le preste mi hamaquita a la niña que tienen y se van a comprar una pq le encanto y se quedo dormida y todo

Cariño para subirlo a las gangas, vete al ultimo post y abres uno nuevo con la foto y los valores

P.D. Tita marduran, ayer vinieron unos amigos de mama a comer y le preste mi hamaquita a la niña que tienen y se van a comprar una pq le encanto y se quedo dormida y todo

- marduran
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Dunia, mucho más fácil de lo que pensaba.
P.D. Me alegro que ya vayas usando las cosillas que te mandé. Espero que estés bien, y descansa mucho........

P.D. Me alegro que ya vayas usando las cosillas que te mandé. Espero que estés bien, y descansa mucho........

- forofamaria
- Cafetera/o
Yo este no lo doy encontrado, lo mas light que he encontrado es uno del quijote tambien, que tiene el 80% de fruta, pero son por 100 gramos 128 calorias 

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Madre mia que baratito de puntos no??????... ufff ... me gusta mucho el membrillo pero claro en casa solo lo como yo......... sabeis cuantos dias aguanta una vez empezado???
Por cierto, el otro membrillo el de el quijote... me confirmais puntos????? cuanto puedo gastar por 0,5???
Gracias, gracias.

Por cierto, el otro membrillo el de el quijote... me confirmais puntos????? cuanto puedo gastar por 0,5???
Gracias, gracias.

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Que guay de ganga, con lo que me gusta el membrillo??? Pero lo que no se es donde lo venderan????????????
Rosa, el membrillo abierto te aguanta mucho, yo vivo sola y una vez abierto lo guardo en la nevera y aguanta perfectamente. Claro que tampoco le doy mucho tiempo pa ponerse malo

Rosa, el membrillo abierto te aguanta mucho, yo vivo sola y una vez abierto lo guardo en la nevera y aguanta perfectamente. Claro que tampoco le doy mucho tiempo pa ponerse malo