***GUERLAIN***:
- Shyra_CK
- Pinche de cocina
mmmmm yo juraría que es de colección permanente... Yo me lo compré hará dos meses, más o menos... marrón con chispis doradas... ya voy a mirar a ver si el mío es el brun o el brun dorée, pero casi seguro q es el segundo.... qué lio nos tienen montado estos de guerlain... 

- minaco
- Repostera-pastelera/o
Re: ***GUERLAIN***
shyra puede ser que por el éxito hayan decidido dejarlo en la cole permanente, no lo se la verdad, a mi es que me dió por los kholes ese verano y me compré tres: el brun dorée, el negro y el bleu, los dos últimos los intercambié. Ese mismo año recuerdo que salió uno blanco perlado precioso, que por tonta tontisima no me compré, de ese si que me arrepiento, no lo habrá por casualidad este año???
, porque blanco si que no he visto en otra marca.

- Shyra_CK
- Pinche de cocina
blanco... el secret glow... Imposible de conseguir.... Ya lo he intentado, ya... pero nada, no hay forma.... Yo entonces no estaba inmersa en el potinguismo
Creo que para este verano no viene nada en ese tono... el turquesa y creo haber leído q también viene uno en tono burdeos
El bleu es una pasada de bonitooo! lo intercambiaste???
Yo lo suelo usar mucho solo, con una sombra iluminadora tipo hitgligth de kryolan y listo.. viste muchisimo el ojo...

Creo que para este verano no viene nada en ese tono... el turquesa y creo haber leído q también viene uno en tono burdeos

El bleu es una pasada de bonitooo! lo intercambiaste???

- minaco
- Repostera-pastelera/o
si Shyra si, mira que tonta......es que antes era muy sosa maquillandome y aunque los tonos azules siempre me entran por los ojos, nunca terminaba verme con ellos, pero ahora le estoy agarrando el gusto a TODOS los colores jejejeje, pero bueno en breve me llega un amplio surtido de kholes, aunque no de Guerlain
.
Aisss no me digas que el blanco es imposible de conseguir???
. Ese no lo he visto por ningún otro lado en otra marca.

Aisss no me digas que el blanco es imposible de conseguir???

- Shyra_CK
- Pinche de cocina
El blanco como no sea en intercambios... en ebay estoy ya cansadita de mirar, y nada...
Bueno, clinique tiene un kajal vainilla q se parece un poco al chuache del secret glow del blog de karlasugar...
Bueno, clinique tiene un kajal vainilla q se parece un poco al chuache del secret glow del blog de karlasugar...

- minaco
- Repostera-pastelera/o
Ah si???? pues habrá que verlo, yo lo tuve varias veces en mi mano, y siempre pensé...."no, no le voy a sacar partido" y lo dejaba....agghhhh! ya ahora me arrepiento
.

- Shyra_CK
- Pinche de cocina
El de clinique yo lo tengo en un dúo EL de la primavera pasada con el eggytian... Son unos lápices cremositos y muy buenos... con el eggyptian, q es verde musgo, te puedes hacer unos ahumados en dos minutos perfectos!
Hoy llevo el vainilla (no recuerdo cómo se llama... voy a buscarlo y te lo pongo en el post de clinique)
Hoy llevo el vainilla (no recuerdo cómo se llama... voy a buscarlo y te lo pongo en el post de clinique)
- moradita
- Subjefa/e de cocina
pues tendre que ir a ver si es brun dore o que!
el glow clarito es precioso!!
guerlain solo se encuentra en sephora, no?
es que me pilla lejillos como para ir a cada rato que quiero mirar algo...
el de clinique tendria que verlo! se sabe de precio?
el glow clarito es precioso!!
guerlain solo se encuentra en sephora, no?
es que me pilla lejillos como para ir a cada rato que quiero mirar algo...
el de clinique tendria que verlo! se sabe de precio?
- Shyra_CK
- Pinche de cocina
moradita, Guerlain se encuentra en sephora, pero tb lo tienen otras perfumerías pequeñas y el CI
El de clinique no recuerdo cuánto costaba, pero no recuerdo que fuera muy caro...16-18? por ahí andará!
Eso si, acabo de entrar en la web y ya no lo tienen....
El de clinique no recuerdo cuánto costaba, pero no recuerdo que fuera muy caro...16-18? por ahí andará!
Eso si, acabo de entrar en la web y ya no lo tienen....

- moradita
- Subjefa/e de cocina
gracias!
pues tendria que mirar en que perfumeria lo podria encontrar por aqui...
en primor, if... lo habra? alguien sabe?
que pena q lo hayan quitado! por ese precio iba de cabeza! igual puede q quede algo... no?
esta mañana en perfumeria Q he estado y tenian expositor de clinique y una oferta por el dia de la madre que tienen en todo a 3x2... si quedara podria aprovechar en algo mas y otra cosa sale gratis...
lo mirare
pues tendria que mirar en que perfumeria lo podria encontrar por aqui...
en primor, if... lo habra? alguien sabe?
que pena q lo hayan quitado! por ese precio iba de cabeza! igual puede q quede algo... no?
esta mañana en perfumeria Q he estado y tenian expositor de clinique y una oferta por el dia de la madre que tienen en todo a 3x2... si quedara podria aprovechar en algo mas y otra cosa sale gratis...
lo mirare