Ayyyy Rosky... al final terminó torciendose el día... k rabia!! pero esperamos que pronto vuelva a casita...
Yo creo que las personas mayores a las que se les rompe la cadera, sufren cuando se recuperan de un miedo absoludo, debería ser caso de estudio, ya que conozco varios casos y no debe de ser casual...
Creo que la mejor medicina son los niños... que Ivo le diga a su bisabuela... venga... que tienes que andar para poder llevarme... acompañarme...
jo cuanto siento lo de la madre de rosky eso pasa con las personas mayores no quieren andar les da miedo emma me he perdido la foto de Ona menos mal que la veré pronto quedan 6 diassssss
mirian que ganassssssss ya tienes la maleta? yo mañana la bajo del altillo para que no se me olvide nada bueno un beso a todas
Me alegro mucho q os gustaran mis sobris y mis monas, muchas gracias...
Roski! ..jo ...como siento lo de tu madre... a ver si vuelve a salir del hospital y poco a poco coge confianza. Mi abuela se cayó y le costaba mucho andar (mas por miedo q por nada pq no se hizo nada) y le fue muy bien unas sesiones con un fisioterapeuta ... le volvio a enseñar a caminar .. y como con el no tenia confianza ...pues tenia q hacer lo q le decia. Se lo pidio la misma doctora de su seguro (como era viuda de militar no tenia seguridad social sino q otro seguro q tienen los militares)... te lo digo por si quereis probar...
Ona esta hecha un bombon ... Emma .. cada dia estoy mas convencida del amañe... ja,ja,ja ....
Mjos .. q tal? como va todo?
Bueno os deseo a todas un buen fin de semana ...
Eva, Emma y Miriam ya debeis estar preparandolo todo para la kedada! ...Ayyyyyysssss... q envidia!!!! Queremos una foto de las tres con Ona ... vale?????????
Me alegro de poder saludaros y desearos un feliz domingo
Yo sigo con lo mismo hospital aunque mi madre esta mejorando a pasos agigantados dicen los medicos que es muy fuerte bravo por ella .
Gracias.....por estar ahi y ayudarme a levantarme el animo.........
Y para todas un fuerte achuchon......
ONA.......EMMA...........MIRIAM..........MARIAN............TINUCA...........
EVA........................MJOS.....................MARSU........
......si me olvido de alguna daros por achuchadas
....... Eva enhorabuena
hola chicas rosky me alegro que tu mami valla mejor ya veras como s recupera rapido pues ayer mi hija me dio la feliz noticia voy a ser abuela que ilusion mareeeeeee ya tenia yo ganas miriam y emma nos vemos en ná un besote a todasssss
Tengo una consulta para tiiii mi mallorquina preferida!!! y puedes decirme con total libertad que siiii o que nooooo!!! ok??
Mi novio quiere una ensaimada como la que encargué el año pasado, era grande y de cabello de angel... y aunque fuera mediana también vale... que como sabe que en este foro no hay imposibles... pues que le pida a una Mallorquina que me traiga una a Valencia y yo... si no me la como allí... se la traiga de Valencia a Santander...
Me puedes encargar una?? ya me dices con total confianza eh??
Como sabes al final decidí coger el vuelo el jueves x la noche... para el viernes estar allí prontito... y no llegar el viernes por la noche... pues resulta que el partido de Racing - Atlético de Madrid, lo han cambiado del miércoles al jueves.... a las 22 h. así que me lo pierdo no podré animar al Racing... que le hace falta... mucha mientras ellos juegan yo estaré por los aires...
Ale!! no me enrollo más... ya me dices si lo ves fácil, o no, ok??