Podeis darme opinión, tanto del espectaculo como de el buffet...precios...etc...?
asias!
¿opinión GULA GULA Madrid?:
- chabely
- Cocinera/o
Re: ¿opinión GULA GULA Madrid?
yo fui hace años y me lo pase fenomenal te ries un monton y la comida normalita vale mucho el espectaculo 

- LUDA
- Cocinera/o
La comida...pssssseeee...muy flojita, lo bueno es que tienes un montón de cosas para elegir y algo habrá que te guste...
El espectáculo....divertidísimo y muy bien presentando!!!, al menos cuando yo fui
El espectáculo....divertidísimo y muy bien presentando!!!, al menos cuando yo fui

- pat182
- Cafetera/o
Gracias por contestar chicas!
Fui el sabado pasado y como decis... la comida no es la leche, es buffet con ensaladas, de pasta , de lechuga, de espinacas(muy ricas), hay quiches, y pates de verduras muy ricos y sandwiches pequeños elaborados.
Nada del otro mundo para lo que cuesta, pero hay que tener en cuenta que se paga el espectaculo mas que la cena.
Como es buffet, nosotras solo comimos el plato frio, el plato caliente va a parte, pero como puedes repetir del buffet pasamos.
Los postres estaban ricos, y los acompañamos con unas caipiriñas.
En total 40 euriles cada una, que es carillo, por ese dinero por persona comes en un restaurante un chuletaco o un buen pescado, pero....el show esta muy bien y para ir una vez y hacer algo diferente con las amigas esta genial.
Definitivamente lo aconsejo, aunque solo sea por probar algo distinto.
Fui el sabado pasado y como decis... la comida no es la leche, es buffet con ensaladas, de pasta , de lechuga, de espinacas(muy ricas), hay quiches, y pates de verduras muy ricos y sandwiches pequeños elaborados.

Nada del otro mundo para lo que cuesta, pero hay que tener en cuenta que se paga el espectaculo mas que la cena.

Como es buffet, nosotras solo comimos el plato frio, el plato caliente va a parte, pero como puedes repetir del buffet pasamos.

Los postres estaban ricos, y los acompañamos con unas caipiriñas.
En total 40 euriles cada una, que es carillo, por ese dinero por persona comes en un restaurante un chuletaco o un buen pescado, pero....el show esta muy bien y para ir una vez y hacer algo diferente con las amigas esta genial.

Definitivamente lo aconsejo, aunque solo sea por probar algo distinto.