EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por isadelugo » Lun 20 Abr 2009 13:53

Por favor que latas tan "reales"!!!!!! Abiertas "a la antigua", con abrelatas del explorador... o con cuchillo (esa era mi suegra, que no habia forma de hacerle entender que los abrelatas ya estaban inventados), y lo que se adivina del contenido... Perfecto!!!! Enhorabuena a las dos, a la "fabricante" por hacer esas maravillas y a la receptora por ser dueña de ellas :plas: :plas: :plas:

Las etiquetas... las guardo, que nunca se sabe :wink: :wink: :wink: Los botes "cascaos", preciosos!!! (más aplausos. Imagínatelos, que hay que racionar muñecajos)

Finalmente la niña si se llama Ana, y a su madre le ha encantado. Dice que ya no tira nada de nada... ni contendores grandes, ni pequeños, ni de plástico, ni de lata, ni de madera... Nada!!! Que va a guardar tooooodo lo que vacie en el súper :lol: :lol: :lol:

Cleer, si, el pañito de rayas es pintado con rotu permanente. Me alegro de que os gusten.

Piolin, el cordoncito es del que se usa (por lo menos aquí) para atar los chorizos. Es delgadito, pero no muy "uniforme", que tiene trocitos menos retorcidos, pero el resultado no está tan mal :coqueta: :coqueta:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 20 Abr 2009 14:52

isa precioso todo, me encanta!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

cleer no me extraña que estés contenta es divino todo!!! para las dos :plas: :plas: :plas: :plas:

ciria he ido a la mercería, el mismo que lleva la cestita lo tienen igual y en color azul, vale 3,85€ el metro, si no tienes prisa, en mayo en la feria te compro, lo que tu quieras :)

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Lun 20 Abr 2009 14:58

CLEER la cafetera estupenda , m alegro k t guste :wink: :beso:

NUT :wink: :beso:

ISUS el libro y la casa s ven genial :wink: :beso:

MARIAN felicidades por tu chico :wink: :beso:

ESTRELLA la casa s adivina muy mona jijijiji :wink: :beso:

MARILELE la cafetera tb muy bien :wink: :beso:

EDEN los botes muy monos :wink: :beso:

ISA las cositas d cocina y el cesto d la ropa estupendos , el bote d la vaca una cucada :beso:

HORMIGUITA :( :beso:

MARGA gracias :wink: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 20 Abr 2009 14:58

Uissss, cuantas cositasss !!

Los regalitos de Ciria, preciosos, como son esas latassss !!!

Isa, que monadas, ayer estuve a punto de tirar el paquete de palitos porque no les veía utilidad, mira por donde veo que les has sacado un partidazo.

En una hora me voy al C.I. a "perpetrar" la primera parte de la fechoría :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Va a estar para cámara oculta, yo escondida detrás de la estantaría con las gafas de sol 8) vigilando que mi hijo no coja el cartucho que no es y no vayamos a re-ca... :porfavor:

Ya os contaré

:beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Lun 20 Abr 2009 15:02

REYNA ijjijijiiijiijjiji menudo panorama ijjijijijiji :wink: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Lun 20 Abr 2009 15:30

Hola buenas tardes
cuantas cositas, habeis estado muy trabajadoras este fin de semana
Marga--esta chulo ese blog
Isus--Precioso el libro, la casa me gusta como la has pintado por fuera
Cleer--Creo que ya te felicite ayer por tu cafetera, me encanta como te quedo.Esas tartas-cajas de chocolate, menuda pintaza y todo un peligro, Y los regalitos de Ciriagenialaes,
Marilele--otra idea para la cafetera, tambien esta genial
Mariajo--Maricar vas a intentar venirte a la feria estupendo ... las ganas de que tengo de ponerte cara esa es mi intencion, pero ya sabes solo mi intencion, que nunca puedo hacer planes :herida: aunque tengo muchas ganas de ir y conoceros a todas :beso: :beso:¿ Como va tu jaqueca? espero que ya estes mejor
Eden--Preciosos los botes, gracias por las etiquetas, me las guardo
Cabezuela--Preciosa la casita de tu hija
Hormiguita--Siento lo de la abuela, vaya por dios, espero se mejore prontito
Isa--Que bonitos te han quedado los complementos de la cocina, el cesto del baño precioso y la tarrina estupenda, seguro que a la niña le encanta
Reina, espero tofo vaya bien en el CI
Bueno me voy a currar
para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Lun 20 Abr 2009 15:35

reyna q punto jajaja pero q no estas pidiendo nada q no sea tuyo no te digo sera q no cuestan caros los cartuchos..... ya nos contaras q tal :lol:

cuando entre la responsable de hacer esas latas tan chulas q ponga como estan hechas q a mi me han encantado y no se hacerlas jejeje

Bueno os pongo unas fotillos de como va quedando la enredadera todavia le falta algun cacho mas q esta en proceso y le tengo q poner cuando termine los maceteros q van a los lados, tiene rosas de 3 colores las blancas las rojas y las rojay blancas ala q no me enrrollo mas :lol: :lol: se admiten criticas aunque no la voy a quitar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Lun 20 Abr 2009 15:38

Hola reinas de la moreria :beso: :beso: asomo un poquito la nariz
Los botecitos de Eden una pasada como siempre y por supuesto que me guardo toditas las etiquetas
Reina valor y al dependiente 8) 8)
He visto que el chaval de Marian se ha graduado, felicidades y que Mamauxi ha disfrutado de su tropa, genial
La casitra de Cabezuela es una pasada, las niñas estaran dando salto de alegria.
ISa que producion de ajuar de cocina, que monos los pañitos, mas que monos, chachis, y el poteguardadetodo esta precioso.
Cleer felicidades por los megaregalos, a que las latas son una pasada en la mano, bueno felicidades a las dos a compartir entre tu y Ciria. Casi me lo dejo, la bolsita de ensalada es LO MAS, oleeee
MArga, se me paso :porfavor: gracias por la informacion maserichina, :beso:
Espero que Meapunto este mejor de su cabecita y Espe y Rocio de su alergia

Y ademas siempre se me olvida decirle a Piolin que tiene una MINIATURA preciosa.
Luego os leo otro ratito :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 20 Abr 2009 15:42

Que de cosas bonitas¡¡¡¡

isa genial el conjunto de la cocina.. todo muy bonito y con mucho detalle¡¡¡¡ y el bote genial hecho¡¡¡ :plas: :plas: :plas:
Cleer y ciria, menuda pasada de regalos, esta todo genial¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas:
Piolin que chula te esta quedando, y la rosas estan preciosas¡¡¡¡Me quedo con las rojiblancas¡¡¡

Marian felicidades por la graduacion de tu hijo¡¡¡
Mamauxi, menuda pechada a limpiar habas.. pero luego que ricas¡¡¡
Espe aun no has entrado has ido al medico??
Isus gracias¡¡¡¡ ya me llego¡'¡¡ :beso: :beso: :beso:
Besos para todas¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Lun 20 Abr 2009 15:45

Piolin la enredadera te esta quedando muy propia, en la parte de arriba la vas a poner mas tupida? es que te quedaria genial para que hiciese asi como sombrita en una terracita.
De que la estas haciendo???? :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado