Para lo de los ojos, me lo recomendo una forera que sabe bastante de maquillaje y usa el primer de UD y encima el Bare Canvas porque a ella le pasa como a tu hermana que tiene el parpado extremadamente graso.
Y si, es necesario que empiece con un regimen de peil, aunque sea minimo! las pieles grasas se arrugan menos que las secas, pero como en su caso, el poro se abre muchisimo!
kinias escribió:Hola wapa!! espero que tus brochitas sigan viento en popa y se hagan realidad!! estoy deseando verlas y comprarlas, of course!!![]()
quería hacerte una pregunta, resulta que mi hermana tiene la piel hipergrasa!!! sólo con decirte que se pone el Bare Canvas, porque la sombra se le borra literalmente a la hora, y ni así!!! pues me pregunta qué polvos (porque en líquido como que no) puede utilizar, pues tiene el poro muy abierto, y a la mínima ya le brilla toda la cara y le desaparece el maquillaje entero!! es una pasada!! yo creo que también tiene algo de culpa porque no se cuida mucho la piel, vamos que no utiliza productos para retirar el sebo.. y claro, al poco rato parece una bombilla!! así que si le pudieras aconsejar algo... se compró hace poco los polvos de MAC y dice que algo le funcionan, pero si sabes algo mejor, o añadir algo más..
fíjate yo con la piel reseca como una pasa y ella que parece margarina!!
bueno, no me enrrollo más!!muchas gracias!!!