para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por tartus » Lun 20 Abr 2009 11:55

tartus escribió::) :) :) hoy llamo para pedir las telas, bruxa la tela del pelo como es????
:beso: :beso: :beso:
:D :D :D buxaaaaaa ya llamé y dicen que salen mañana las telas, pedí velour y tela para el pelo un poquito de marrón, amarillo y blanco, estoy con ganas de hacer los muñecos, espero que me salgan :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 20 Abr 2009 13:32

chicas estoy como loca buscando la camara pa enseñaros las telas y es que no la encuentro!!!!! :frito: :frito: estoy todo el dia detras de la niña sacandole fotos y no se donde la habre puesto,mas bien sospecho que me la ha cojido ella...... :evil: ,nada mas que la encuentre os las pongo,de verdad. :wink:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 20 Abr 2009 17:13

Por fin termine!!!!!!!!!!! aqui la teneis...todavia no tiene nombre... El trajecillo se lo he quitado al bebe de mi niña que en cuanto lo ha visto me lo ha reclamado pero solo era para la foto..... A ver que os parece

Aqui antes de ir a la pelu
Imagen

Y aqui toda panchita en la trona
Imagen

Y aqui ya despues de pasar por la pelu y la maquilladora
Imagen

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Lun 20 Abr 2009 17:33

que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shiva :plas: :plas: :plas: , estuve buscando por internet patrones para ropa de muñeca y todavía na de ná pero seguiré buscando que tengo las telas y quiero hacer la ropita :dientes: :dientes: :dientes:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 20 Abr 2009 21:56

muy bien!!!!que bonita te ha salido!!!!y que grandeeeeeeee!!!!es una niña preciosa!!!podrias explicarnos como haces para ponerle el pelo?otra cosita,hay otra version de ``nariz´´que todavia es mas autentica,te lo digo por si haces otra igual te apetece ponersela,fijate en la ultima que yo he puesto,ya veras como es,por cierto,estoy haciendo yo otra y esta noche la acabo,ya encontre la camara asi que mañana os enseño la dinky,pero como lo prometido es deuda ahi os va la tela que compre para hacer el pelo,es marroncita,a ver si se aprecia bien.

Imagen

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Lun 20 Abr 2009 22:45

bruxa ese es el pelo que quiero 8) 8) 8) , bueno ya lo pedí a la tienda de gijón :) :) :) . Aquí no lo encontré por ningún lado :evil:
Puedes explicarnos como es la naríz que dices? :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 20 Abr 2009 22:54

hola ya casi tengo el dinki terminado solo a falta del pelo.... encontre de una cazadora uno ke es asi peludito y mañana no, mañana no puedo , pues pasado se lo pongo, y luego os lo enseño, creo ke esta muy logrado...le hice el paso a paso de uniones ,deditos ect mirando al ordenata ,je je .aaahhh por fin lo hice tamaño folio, lo ke hice fue coser , por la parte de cortar y le añadi como medio cm . me gusta como esta kedando...es mas mono él... je je . :beso: :beso: :beso: y gracias bruxa, si no es por ti ....no lo hubieramos hecho , gracias. :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

rafila
Novata/o

Mensaje por rafila » Mar 21 Abr 2009 02:28

hola a todas soy nueva y muy torpe pero me gusta buscar cosas espero que este enlace os pueda ayudar ya que no se poner fotos
http://picasaweb.google.es/lostorresminhos/Cabelo#" onclick="window.open(this.href);return false;

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 21 Abr 2009 09:02

Me alegro que os guse y bruxa, sobre la nariz me animare en otro porque esta ya la tenia cosida hace mucho y es que queria hacerla igual que la dinky baby Lil Beth que me enamore de ella desde que la vi.
http://www.dinkybaby.com/gofetch.php?img=patterns2.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Sobre el pelo lo he puesto hebra por hebra cogiendo muy poca tela y pasando sobre el mismo agujero dos veces....no se si me entendereis pero luego os enseño por destras para que lo veais.

rafila bienvenida y gracias por tu aporte seguro que nos viene muy bien a todas porque yo lo de poner el pelo me lo he inventado :lol: :lol: :lol: Me lo guardo

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 21 Abr 2009 11:11

rafila muchas gracias!!!!!seguro que a mas de una le ira genial!!!!!
pues os pongo la fotito de la dinky que he hecho esta noche para poner en la tarta de pañales de una prima que ha dado a luz,empece la muñeca mientras mi peke dormia la siesta y la termine esta noche,acabe a las 3 y media de la mañana......tengo un sueño........pero ha merecido la pena,eso creo :nodigona: ,a ver que os parece:

Imagen

Responder