mymakeupcorner tiene nueva pagina:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mymakeupcorner tiene nueva pagina

Mensaje por auromarina » Lun 20 Abr 2009 16:08

latitalaura escribió:moradita soy muy torpe con el ordenador...no se ponerte el link...metete en el youtube y pon pillikiku y ya te sale todos sus videos...eso ha dicho monserratng que la bloqueo por apoyar a la otra...joer y por que me dice a mi que 23€ la loca esa...ja.ja.ja :bate:
:lol: :lol: :lol: :lol: A ti te ha visto letra de ricachona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 20 Abr 2009 17:15

gracias laura, ya la encontré!
estoy viendo el primero q me salio...
y da las gracias a una laura que le manda una sombra de kiko...eres tu? :burla:
http://www.youtube.com/watch?v=E6iGJ28KT4I" onclick="window.open(this.href);return false;

jaja ese momento que dice: por cierto, esta sombra se llama.... se queda mirando la trasera... 86 jaja

no lo hace mal, pero me gusta mas como lo explica cris...
la voz me recordó a la de shakira,

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Lun 20 Abr 2009 20:03

moradita escribió:gracias laura, ya la encontré!
estoy viendo el primero q me salio...
y da las gracias a una laura que le manda una sombra de kiko...eres tu? :burla:
http://www.youtube.com/watch?v=E6iGJ28KT4I" onclick="window.open(this.href);return false;

jaja ese momento que dice: por cierto, esta sombra se llama.... se queda mirando la trasera... 86 jaja

no lo hace mal, pero me gusta mas como lo explica cris...
la voz me recordó a la de shakira,

ja.ja.ja..que va no soy yo, si nisiquiera estoy subcrita en su canal,no se esque no me guta mucho la pillikiku esa...alomejor es cuestiendo de verla y ir cogiendola cariño je.je.je...pero me gusta mas cris...de todas formas aunque fueran 7€ yo no sabria que hacer teniendola hay delante en la webcam ja.ja.ja...pues si como ha dicho auro me habra visto letra de ricachona ja.ja.ja y me dice que 23€ ja.ja.ja

monserratng
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monserratng » Lun 20 Abr 2009 20:30

yo me refiero a que vas a pagar algo así cuando puedes comprarte buenos productos y tomar un curso profesional, no le encuentro sentido a que cobre, insisto se le ha subido y no es por envidia, ejemplo pursebuzz, que a mi gusto es una de las mejores y pues como q lo siento muy forzado lo de esta chava, pero pues habra a quien le guste tirar su dinero.

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Lun 20 Abr 2009 20:57

No os rasgueis las vestiduras, creo que esta chica tiene buena perspectiva de marketing y lo único que está haciendo es aprovechar el tirón y hacer de esto su profesión o su negocio.

En este foro (para no ir más lejos) hay chicas que empezaron poniendo looks o posteando y con el tiempo han terminado vendiendo. Qué diferencia hay entre estas foreras y makeup? Pues francamente ninguna, ambas tienen una actitud comercial (nada criticable) y para todas "sus" productos son los mejores, si no, pues no los venderían.

Espero que nadie se ofenda con mi comentario ya que sólo es eso, un mero comentario lejos de la crítica.

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 20 Abr 2009 21:05

Efusiva escribió:No os rasgueis las vestiduras, creo que esta chica tiene buena perspectiva de marketing y lo único que está haciendo es aprovechar el tirón y hacer de esto su profesión o su negocio.

En este foro (para no ir más lejos) hay chicas que empezaron poniendo looks o posteando y con el tiempo han terminado vendiendo. Qué diferencia hay entre estas foreras y makeup? Pues francamente ninguna, ambas tienen una actitud comercial (nada criticable) y para todas "sus" productos son los mejores, si no, pues no los venderían.

Espero que nadie se ofenda con mi comentario ya que sólo es eso, un mero comentario lejos de la crítica.
pues eso es exactamente lo que yo pienso. que lo habrá hecho mejor o peor o será una buena o mala idea, pero lo ha hecho para dedicarse a ello como profesión, como quien monta una empresa...

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Lun 20 Abr 2009 21:47

hombre yo por un lado opino que todas las que la hemos apoyado y a subido gracias a nosotras y que ahora nos cobre pues no se.....pero por otro lado es como si diera clases pero atraves de internet entonces tambien veo normal que cobre por ello puesto que seguramente este sea su trabajo de ahora en adelante...pero si son 23€ eso ya me parece bastante caro ya que no es lo mismo una clase en webcam que con un profesor aladito tuyo...no se ami me ha jodido esto por que yo la seguia bastante y ahora ya no se que hacer...

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 21 Abr 2009 22:33

Despúes de haber rulado por una gran cantidad de foros beautys ( más leyendo que otra cosa) yo he llegado a la conclusión de que están las chicas que disfrutan con esto, que cuelgan sus pasos a paso, dan sus consejos, por puro y mero placer, y hay otro tipo de chicas, que esto simplemente se le despierta el ansia comercial.

Es fácil reconocerlas: despúes de un tiempo, ya se pasa de los consejos y la simple charla, para atender simplemente sus ventas.

Que cada cúal actue como le parezca: en última instancia, al fin y al cabo, es la ley de la oferta y la demanda: cualquiera puede vender y está en su derecho, y al final, somos nosotras donde decidimos donde invertir nuestro dinero.

Lo bueno de esto..es que hay tantisimoosss sitios donde comprar, que una puede evitar lo que no le guste ( léase comerciales AA ( agresivas-acarameladas) y dependientas pesadas 8)

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Mié 22 Abr 2009 23:54

ha descubierto que es gratis te puedes meter en tutoriales nuevos y en el chat y en tutoriales en directo y hacerla las preguntas que quieras y de momento todo es gratis..lo que si vale 23,30€ que me dijo ella y estaba bien porque vale 50 dolares o eso pone,son las clases particulares de una hora atraves de webcam...pero por el momento los 9,95 dolares que pone para poder acceder atodo lo demas ahora es gratis..

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Jue 23 Abr 2009 07:58

Tallu escribió:Despúes de haber rulado por una gran cantidad de foros beautys ( más leyendo que otra cosa) yo he llegado a la conclusión de que están las chicas que disfrutan con esto, que cuelgan sus pasos a paso, dan sus consejos, por puro y mero placer, y hay otro tipo de chicas, que esto simplemente se le despierta el ansia comercial.

Es fácil reconocerlas: despúes de un tiempo, ya se pasa de los consejos y la simple charla, para atender simplemente sus ventas.

Que cada cúal actue como le parezca: en última instancia, al fin y al cabo, es la ley de la oferta y la demanda: cualquiera puede vender y está en su derecho, y al final, somos nosotras donde decidimos donde invertir nuestro dinero.

Lo bueno de esto..es que hay tantisimoosss sitios donde comprar, que una puede evitar lo que no le guste ( léase comerciales AA ( agresivas-acarameladas) y dependientas pesadas 8)

yo disfruto mucho con esto, pero espero algún día poder ganarme la vida con esto y no será porque se me despierte el ansia comercial, sino porque las personas tienen que trabajar en algo para vivir... así que tendré que empezar a cobrar por mi trabajo algún día, no? no lo haré por internet como esta chica, pero esperaré que si presto un servicio me paguen y si hay productos que me gustan y creo que son buenos también los venderé, por que no? yo no busco forrarme, pero si tener un sueldo para poder hacer mi vida... supongo que es lo que busca esta chica, habrá visto la oportunidad que dedicarse a lo que realmente le gusta y que puede ganarse la vida con esto. no me parece tan mal.

Responder