oye donde tu trabajas no hay hombres????
porque tienen que estar como locos contigo....
yo creo que no los dejas trabjar....

Si?VALARIA escribió:Maske, es precioso, te keda fenomenal, ¿ves como los verdes también te sientan bien?, poco a poco te vas a poner de verde k no te vamos a conocer, ya verás
Gracias wapa! es q voy variando porque sino al final me parece q siempre me pinto igual i me aburrowitch escribió:el anterior (el amarillo) no me va mucho, pero el verde es precioso, me encanta!!!
los verdes te quedan genial
Es la Humid q es muy mona ella!auromarina escribió:Halaaaaaa que verde más bonitooooooooo y ese flequillito que bien te queda, precioso el look verde que te quiero verde, no habia visto un verde tan intenso hasta ahora.![]()
![]()
Grasiiisasiisisiiasss! t busta entonces?kinias escribió:ondiaaaa!!pero si te queda precioso!!! de verdad Masque, me gusta mucho!! y anda que no vas wapa pal curro!!!
yo es que con la bata blanca los looks no lucen, así que siempre voy con nudes..
Gracias wapaenekinge escribió:Hala!!! me encanta ese verde y te queda genial,![]()
laura75 escribió:pero que bien lo hace la jodía......![]()
![]()
![]()
oye donde tu trabajas no hay hombres????
porque tienen que estar como locos contigo....
yo creo que no los dejas trabjar....![]()
![]()
![]()
![]()
Grasiiisasiisisiiasss! t busta entonces?kinias escribió:ondiaaaa!!pero si te queda precioso!!! de verdad Masque, me gusta mucho!! y anda que no vas wapa pal curro!!!
yo es que con la bata blanca los looks no lucen, así que siempre voy con nudes..
mírala ella que liberal!!kinias escribió:Grasiiisasiisisiiasss! t busta entonces?kinias escribió:ondiaaaa!!pero si te queda precioso!!! de verdad Masque, me gusta mucho!! y anda que no vas wapa pal curro!!!
si, yo aki vengo vestida como kiero, como si kiero ir en tanga
![]()
![]()
aun me lo agradecerian i todo fijo q si
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]